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Las ranuras de Newey (bueno, del coche de Newey)
#21
Esa parafina les da mucha info a los equipos rivales....... Smile

Antes utilizaban esa 'transparente' que sólo se podía ver con cámara especial......pero vamos en 3 colores se ven los flujos de aire que 'da gusto'.....

Por cierto espero que ese morro tan bajo no les de buen resultado...... Smile
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#22
dejaria a hamilton "verde" jajajajajaja
chiste malo... no podia contenerme jajaja
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
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#23
Aclaro Que la imagen del morro desmontado es del RB7, pero que el RB8 las mantiene. Puede ser la refrigeración del Kers, pero lo que es claro, es que el "buzón" es una abertura exagerada para la refrigeración del piloto, cuando antes tenían un agujerito mucho más pequeño y más lejos que las nuevas aberturas.

En definitiva, si las ranuras de abajo, recogen aire y las lleva donde quiere (como ya he mencionado, puede ser refrigeración del Kers), ¿porque no puede hacer lo mismo con la nueva abertura superior y llevarla hacia la parte posterior del piso?

[Imagen: alonsofernandocockpitpe.jpg]
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#24
Esta noticia dice un poco lo que yo planteo:

Continúan las dudas con el morro del RB8
La toma de aire frontal sigue despertando sospechas entre observadores y técnicos
La toma de aire del Red Bull Racing RB8 sigue siendo un motivo de sospechas en el paddock, con diversas teorías especulando sobre su uso, a pesar de que Adrian Newey aseguró que no era más que una toma de aire para refrigerar a los pilotos.


Por Héctor Campos

La abertura existente en el 'escalón' del morro perteneciente al Red Bull RB8 sigue levantando las suspicacias de todo el paddock.

Un 'F-duct' como el de McLaren, o un sistema de refrigeración del KERS son algunas de las teorías que han sobrevivido a las explicaciones de Newey sobre la 'boca de buzón' que luce sobre el morro de su RB8. Pese a que Newey ha insistido en que no es más que la tradicional toma de aire que normalmente se sitúa en la nariz del morro para refrigerar a los pilotos, las especulaciones siguen su propio camino.

Unas especulaciones alimentadas por la supuesta división en el medio de la boca de dicha toma de aire en dos compartimentos diferentes. Tampoco han ayudado las declaraciones del propio Adrian Newey a Telegraph, cuando aseguró que el 'buzón' funcionaba "principalmente como refrigerador", dejando entrever que existe otro uso más.

Pero de momento, aunque siguen las especulaciones y los estudios, nadie ha podido descifrar realmente el uso de esta toma de aire con pruebas tangibles. Mark Webber apoya a Newey asegurando que gracias a la nueva toma en el morro sus pies ahora están "demasiado fríos" en el habitáculo.

http://www.km77.com/precios/fiat/stilo/2...ic-115-cv2
[Imagen: alonsofernandocockpitpe.jpg]
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#25
La refrigeración del KERS que dicen que tiene el Ferrari también puede ser para dirigir gases por la mini tobera que tienen.
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