Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El pequeño Newey
#51
(19-02-2012, 10:33)Topdriver escribió: Hola gandalf, buenos dias, (igual para todos los safetys)

Sin problemas para colgar esa foto veo.
Me alegra saberlo.
(o pertenece a tu firma?

Sí, es verdad, esa máquina, esa tal F2012, nos tiene a todos en vilo.
En pocos días la veremos de nuevo, la estudiaremos...., la gozaremos!!!!

Sin problemas con la foto jajaja ; gracias por tus siempre sabias explicaciones

Responder
#52
Hay que tener en cuenta que el responsable de el F2012, el señor Pat Fry, ha sido responsable de chasis del mp4-22 y mp4-24, los dos últimos coches en los que ha sido responsable antes del F2012. En 2007(mp4-22) ganaron el título de constructores y también tenían que haber ganado el de pilotos, pero todos sabemos lo que paso. Resumiendo el mejor coche. Y el mp4-24 no cuenta mucho porque fue una cagada incorporar el KERS y el famoso doble difusor estropeo todo a los equipos punteros, ya que le dedicaron más tiempo y esfuerzo a la mecánica que a la aerodinámica por la incorporación del KERS entre otras cosas.

Digamos que el factor más influyente de los equipos punteros ha sido el KERS, ya que les hizo ir con un año de desventaja respecto a RedBull en cuanto a aerodinámica, y este fallo de decisión les está ha hecho perder el hilo durante 2 años y esperemos que no más.
Responder
#53
(19-02-2012, 12:06)david escribió: Hay que tener en cuenta que el responsable de el F2012, el señor Pat Fry, ha sido responsable de chasis del mp4-22 y mp4-24, los dos últimos coches en los que ha sido responsable antes del F2012. En 2007(mp4-22) ganaron el título de constructores y también tenían que haber ganado el de pilotos, pero todos sabemos lo que paso. Resumiendo el mejor coche. Y el mp4-24 no cuenta mucho porque fue una cagada incorporar el KERS y el famoso doble difusor estropeo todo a los equipos punteros, ya que le dedicaron más tiempo y esfuerzo a la mecánica que a la aerodinámica por la incorporación del KERS entre otras cosas.

Digamos que el factor más influyente de los equipos punteros ha sido el KERS, ya que les hizo ir con un año de desventaja respecto a RedBull en cuanto a aerodinámica, y este fallo de decisión les está ha hecho perder el hilo durante 2 años y esperemos que no más.

De acuerdo en todo menos en lo del título de constructores del 2007, si no recuerdo mal les sancionaron con la pérdida de todos los puntos de constructores de la temporada por el caso del espionaje a Ferrari.

Claro que sin la sanción hubiesen sido campeones de constructores, el caso es que con espionaje o no, el MP4-22 era un cohete.
Responder
#54
(19-02-2012, 14:06)raf_alín escribió:
(19-02-2012, 12:06)david escribió: Hay que tener en cuenta que el responsable de el F2012, el señor Pat Fry, ha sido responsable de chasis del mp4-22 y mp4-24, los dos últimos coches en los que ha sido responsable antes del F2012. En 2007(mp4-22) ganaron el título de constructores y también tenían que haber ganado el de pilotos, pero todos sabemos lo que paso. Resumiendo el mejor coche. Y el mp4-24 no cuenta mucho porque fue una cagada incorporar el KERS y el famoso doble difusor estropeo todo a los equipos punteros, ya que le dedicaron más tiempo y esfuerzo a la mecánica que a la aerodinámica por la incorporación del KERS entre otras cosas.

Digamos que el factor más influyente de los equipos punteros ha sido el KERS, ya que les hizo ir con un año de desventaja respecto a RedBull en cuanto a aerodinámica, y este fallo de decisión les está ha hecho perder el hilo durante 2 años y esperemos que no más.

De acuerdo en todo menos en lo del título de constructores del 2007, si no recuerdo mal les sancionaron con la pérdida de todos los puntos de constructores de la temporada por el caso del espionaje a Ferrari.

Claro que sin la sanción hubiesen sido campeones de constructores.


asi fue. pero creo que se refiere a que lo habrian ganado si no los sancionan.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#55
El nuevo mercedes en Montmelo @Crucial_Xtreme

http://twitpic.com/8lyb44/full

http://twitpic.com/8lxwxw

Responder
#56
Enrique Rodríguez @Truzonef1
@Diosfenix Según nos cuenta el amigo @Crucial_Xtreme en Silverstone hicieron un 'filming day', el shakedown es hoy en Montmelo. Todo legal.
Responder
#57
¿conducen los gases de escape a través de esa ranura negra que parece un canal del capo motor?

[Imagen: 520602052.jpg?key=320240&Expires=1329656...OPg2SE2MA_]
Responder
#58
demasiado alto diria yo para eso.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)