14-02-2012, 09:35
Morgan reconoce el gran trabajo de Vettel el viernes, a pesar de los problemas
El jefe de ingeniería en carrera de Red Bull, Ian Morgan, admite que fue frustante perder esas horas durante la mañana del viernes en los entrenamientos de Jerez, cuando el RB8 tuvo problemas eléctricos que impidieron a Sebastian Vettel salir a pista, aunque admique que luego la recuperación fue muy buena.
Tras la presentación del RB8 el pasado lunes, Mark Webber fue el primero en 'estrenarlo' durante el primer y el segundo día de test en Jerez; y luego hizo lo mismo Vettel durante la tercera y la cuarta jornada. A pesar de todos los problemas que surgieron, el equipo de las bebidas energéticas logró hacer un total de 300 vueltas al circuito jerezano. Si juntamos los tiempos de todos los días, Webber quedó quinto y Vettel fue sexto.
“Fue frustante perder esas hora el viernes, ya que teníamos mucho que hacer, pero cuando Seb salió, lo recuperamos bastante bien y se las arregló para tenerlo casi todo hecho", ha comentado Ian Morgan, jefe de ingeniera en carrera del equipo de bebidas energéticas.
"En general, ha sido bastante alentador. Estamos donde esperábamos estar basándonos en los datos de la fábrica Eso es bueno para más adelante durante la temporada, ya que si confías en las herramientas que tienes a tu disposición en casa facilita el desarrollo del coche".
"En cuanto a los problemas que tuvimos el viernes, todo lo que puedo decir es que son parte de los test. Tomas un coche complejo y lo ponrd por primera vez en pista a rodar y sólo necesita cometer el mínimo para alterar tu programa del día".
''Enviaremos el coche a la fábrica en una sola pieza para mirarlo detenidamente, lo dejamos apartado y luego tocará montarlo y mandarlo otra vez a Barcelona [la pretemporada de la Fórmula 1 vuelve otra vez la semana que viene, en el circuito de Montmeló. n.d.r] Resumiendo, creo que ha sido una semana positiva para todo el equipo'', ha conluido Morgan.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...esperabamo
El jefe de ingeniería en carrera de Red Bull, Ian Morgan, admite que fue frustante perder esas horas durante la mañana del viernes en los entrenamientos de Jerez, cuando el RB8 tuvo problemas eléctricos que impidieron a Sebastian Vettel salir a pista, aunque admique que luego la recuperación fue muy buena.
Tras la presentación del RB8 el pasado lunes, Mark Webber fue el primero en 'estrenarlo' durante el primer y el segundo día de test en Jerez; y luego hizo lo mismo Vettel durante la tercera y la cuarta jornada. A pesar de todos los problemas que surgieron, el equipo de las bebidas energéticas logró hacer un total de 300 vueltas al circuito jerezano. Si juntamos los tiempos de todos los días, Webber quedó quinto y Vettel fue sexto.
“Fue frustante perder esas hora el viernes, ya que teníamos mucho que hacer, pero cuando Seb salió, lo recuperamos bastante bien y se las arregló para tenerlo casi todo hecho", ha comentado Ian Morgan, jefe de ingeniera en carrera del equipo de bebidas energéticas.
"En general, ha sido bastante alentador. Estamos donde esperábamos estar basándonos en los datos de la fábrica Eso es bueno para más adelante durante la temporada, ya que si confías en las herramientas que tienes a tu disposición en casa facilita el desarrollo del coche".
"En cuanto a los problemas que tuvimos el viernes, todo lo que puedo decir es que son parte de los test. Tomas un coche complejo y lo ponrd por primera vez en pista a rodar y sólo necesita cometer el mínimo para alterar tu programa del día".
''Enviaremos el coche a la fábrica en una sola pieza para mirarlo detenidamente, lo dejamos apartado y luego tocará montarlo y mandarlo otra vez a Barcelona [la pretemporada de la Fórmula 1 vuelve otra vez la semana que viene, en el circuito de Montmeló. n.d.r] Resumiendo, creo que ha sido una semana positiva para todo el equipo'', ha conluido Morgan.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...esperabamo