Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
José te respondo aqui ,que no quiero que me baneen ahora que va a comenzar la fiesta ,,/!!!!!!!!!  
pelillos a la mar   XDDDD    

Mañana   ,,,  compañeros ,,,  §§§§!!!!!!!!!!!!!!!!  


Pelillos a la mar ,,,,!!!!!!!!!!!!! 

[Imagen: muchos_pelos.jpg]
Responder
Buenos dias tropa...
[Imagen: Pirelli-Abu-Dhabi-night-10s.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
[Imagen: giphy.gif]
No esta borracha... es que ha leido las declaraciones de Weber...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
1º Daniel Ricciardo Red Bull 1'11"528 07
2º Stoffel Vandoorne McLaren 1'11"653 +00"125 07
3º Kimi Raikkonen Ferrari 1'13"896 +02"368



ya estan dando caña ,,,!!! estos tiempos no valen pora "nada" ,,so lo para ver a los ferraris detràs del probador de Mclaren ,,XDDDDDDDDDDD
Responder
Que tiempos aquellos en el que el McLaren no podia salir del box por problemas mecanicos...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
10:32 A Vandoorne le marcan desde el Pit-Wall que su tanda durará cinco vueltas. Como todos los equipos siguen el mismo programa, es una distancia también aplicable a Red Bull y Ferrari.
10:32 ¡Neumáticos sin marcar! Empiezan las pruebas con los full-wet experimentales.
10:29 Salen otra vez. Räikkönen abre paso, Ricciardo le sigue y Vandoorne cierra el pelotón. En el mismo orden que el último stint.


[Imagen: giphy.gif]

Entre tanda y tanda, los aspersores mojan la pista para que esté en todo momento en condiciones de lluvia extrema. XDDDDDD
Responder
[Imagen: 69e6f48e.gif]



1º Stoffel Vandoorne McLaren 1'10"005 14
2º Daniel Ricciardo Red Bull 1'10"155 +00"150 14
3º Kimi Raikkonen Ferrari 1'11"796 +01"791 14
Responder
10:47 Pirelli no ha confirmado cuántos tipos de neumáticos Full-Wet van a probar, pero es sabido que hay más de un diseño experimental en circulación. En palabras de Paul Hembery, el objetivo principal es encontrar el concepto que ayude a controlar mejor el aquaplaning.
10:43 A todo esto, Red Bull tiene algún problema con el transponder de su monoplaza. Es el instrumento que sirve para cronometrar los coches a su paso por cada sector y la línea de recta de meta. Les piden que comprueben su estado, aunque lo cierto es que durante esta tanda hemos podido ver sus parciales sin ningún tipo de problema.

[Imagen: giphy.gif]


Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 20 minil y a 20 minutes Voir la traduction
Más agua, parón y… ¡a pista de nuevo! Ruedas sin marcar para los tres coches, esto es, compuesto o dibujo experimental.
5 Retweets 4 j'aime
Responder
[Imagen: CZjm3aGWYAAL1yP.jpg]

[Imagen: CZjZdEoWIAAi-S0.jpg]

saliendo de la ducha ,,,A pesar de ir con full-wet, los coches acarician los 300 kilómetros/hora en la recta Mistral.

[Imagen: AT-AT-saliendo-de-la-ducha-rsm.jpg]
Responder
[Imagen: 200.gif]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 166 invitado(s)