19-02-2017, 23:36
Safety-BAR
|
20-02-2017, 00:24
20-02-2017, 00:28
Espera que acaba de decir en el oficial como "cree" que va a ser el nuevo maclata.....
#EstamosMetiendoMandangaDeLaMalaEnlasPocimas
20-02-2017, 11:41
ya tenemos dos ,,,,
20-02-2017, 12:22
Bienvenido sea el Sauber, aunque tendremos que esperar a RedBull, Mercedes y McLaren para ver trabajos aerodinamicos de primer nivel... y no, no me he olvidado de Ferrari... he dicho primer nivel...
Esta guay ver un monoplaza real y no las tipicas infografias vistas hasta ahora... Sauber siempre lo he considerado como la escuela de pilotos, para que lleguen a la Formula 1 y se batan en luchas a media parrilla e ir pillando experiencia... y todos los pilotos sin excepcion deberian empezar asi y estar un par de años minimo... a ver si con los nuevos aires de "Libertad" se dejan de ver campeones de carton piedra puestos en un equipo de primer nivel con calzador...
20-02-2017, 12:25
Me gusta mucho mas la vista lateral...
No me desagrada que vuelva la aleta de tiburon... eso si, recuerdo que a los pilotos les molestaba bastante cuando hacia viento y este les venia lateralmente, entonces la aleta era un foco de inestabilidad... y esto lo decia el jefe por lo que: LQDA...
20-02-2017, 12:31
El analisis tecnico lo dejo para el oficial... en realidad el mejor analisis tecnico lo hara la pista cuando veamos los monoplazas rodar en Australia... por lo que no me voy a escoñar en intentar analizar...
Eso si... lo que veo es que se deja una gran zona para que circule el aire por encima del difusor (donde se aloja el trapecio inferior de la suspension trasero)... veremos si es la tonica que siguen todos los equipos...
20-02-2017, 12:37
hasta que Gandalf no escriba su post técnico ,,,,no entenderemos nà ,,,
20-02-2017, 12:57
Pues fijate que yo estoy esperando el del Fucking Master... el otro solo sabe de patos...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 225 invitado(s)