Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Aquí, con una "vecina" Tongue

[Imagen: DDMiUFVXsAI13Qh.jpg:large]
Responder
Responder
Responder
Fuerte balconeo too-night, Silvia Hoffer in-side, que ustedes lo disfruten along The Cure.

#y esoooo Tongue
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Love Love Love
Responder
[Imagen: clavel.jpg]
Responder
おはよう、軍
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
vibraciones ,,,

[Imagen: LasFUWX.gif]
Responder
vamos ,,!!!!!!!

[Imagen: tumblr_om70c4nrjq1uevp07o1_500.gif]
Responder
Bueno... pues como "el tema" lleva varios dias dandole a la matraca en el oficial, pos me apetece decir la mia...

Hamilton no hace brake test... simplemente va lento... vettel piensa que Hamilton acelerara despues de la curva y va mas rapido en ese punto para evitar que se escape... no lo ve y se estampa... el cree que le han hecho un brake test, se enfada y hace la mayor gilipollez que he visto en años de Formula 1...

¿La culpa es de Hamilton o Vettel?... NO... la culpa es de la FIA y Direccion de Carrera... sobretodo de la FIA que hace el reglamento para que direccion de carrera pueda chanchullear a su antojo como en esta ocasion...

Vamos a ver... ¿Que es eso de que, una vez apagadas las luces del safety car, el leader es el que marca el ritmo?... AHI ESTA EL PROBLEMA... HAZ UN REGLAMENTO CLARO... MIENTRAS EL SAFETY CAR ESTE EN PISTA, ESTEN LAS LUCES APAGADAS O NO, LO QUE NO PUEDES HACER ES CREAR UN REGLAMENTO QUE DE LUGAR A ACCIONES PELIGROSAS Y QUE DIRECCION DE CARRERA DETERMINE SI ESAS ACCIONES HAN SIDO PELIGROSAS O NO...

Coñho... ponlo asi: Mientras el safety car este en pista, el leader no debera estar a mas de 150 metros del mismo... y ya... asi, en cuanto el safety car se meta en boxes, el leader debera acelerar si o si y se reanuda la carrera con normalidad...

Las luces del safety car se apagan para indicar a todo dios que va a volver a boxes en el giro actual, NO PARA INDICAR AL LEADER QUE PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS WEBOS!!!!

Safety car quiere decir Coche de Seguridad... y en todo el jodido momento en que esta dicho Coche de Seguridad en pista, DEBE HABER SEGURIDAD!!!! Y esta solo la proporciona el putho jodido coche de seguridad, este con las luces encendidas o apagadas... hasta que este coche no se mete en boxes, todo dios a seguirlo en condiciones seguras... Y PUNTO!!!!!

PD Si a Alonso le pasa lo de Vettel, a Alonso le sale un warning de CAUSING A COLLISION y le plantan un drive through al momento... y ni por asomo Alonso reacciona como Vettel... es una cuestion de altura, clase y savoir faire... por eso Alonso es Alonso y Vettel es Vettel...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 358 invitado(s)