Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
(21-09-2017, 12:34)Monza06 escribió:
(20-09-2017, 18:43)payoloco escribió:
(20-09-2017, 15:40)Josemurcia7 escribió:
(20-09-2017, 14:26)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/eric-boullier-co...ampeonato/

Tela!!!

Pues esto no es lo que queremos.
Esto son lentejas. 

Ferrari y Mercedes han acordado no fichar a Alonso. Para no tener en contra a quien ya sabemos. 

Honda no funciona. 

Queda Renault. 

Y de momento, con McLaren. 


No hay mucho más, no le demos vueltas.

Exacto... la cosa es que, en realidad, Fernando no puede ir a ningun sitio mas...

Y, realmente, esto de que hay un pacto entre Mercedes y Ferrari pues es una opinion de un periodista que se lo dijo un piloto (o algo asi, ahora no recuerdo)... pero no me sorprende nada que se diga esto... puede ser un pacto entre Ferrari y Mercedes... o puede ser una advertencia de la FIA a estos dos equipos...

Lo que tengo claro es que si Alonso recalara en cualquiera de estos dos equipos pasaria lo mismo que en los 5 años de Ferrari... y, encima, teniendo como "compañero" de equipo o a Hamilton o a Vettel... lo que tendrian que hacer para que Fernando no se llevara el mundial, y por ente, machacara a cualquiera de los dos niños mimados, seria superar el 2007 de una forma ya totalmente exagerada...

Por lo que Fernando, que quiere seguir dando guerra, pues se tiene que conformar con McLaren-Renault... que es la mejor de las opciones...

Pero es que realmente Fernando no tiene opciones ganadoras... estas estan secuestradas sine die...

La unica opcion ganadora para el año que viene seria:

1.- Que el conjunto McLaren-Renault sea competitivo (3er o 4o equipo)
2.- Que con el talento de Fernando sea suficiente como para ganar a RedBull en cada circuito
3.- Que Mercedes y Ferrari se quiten puntos entre ellos

Es muy dificil... pero teniendo a Hamilton y Vettel ahi no esta todo perdido, ya sabemos de lo que son capaces cuando se ponen nerviosos...

Personalmente, aun y viendolo de esta forma tan pesimista, estoy ligeramente optimista y creo que el año que viene lo vamos a pasar entre bien y muy bien...

Eso si... no lo vere...

Putho vomistar de mierdha...

Buenos dias tropa...

yo añadiria y competir en Le Mans con un coche con potencial ,,y con Mclaren y Zac detràs de alguna manera ,,
Responder
Últimamente se habla de que si Vettel teme a Hamilton, a Verstappen......de que si HAmilton es mejor que el tetrcampeon que si Verstappen es el futuro campeón..... en todas partes se obvia a Fernando y eso sólo es posible si saben que está fuera de la ecuación por temas políticos, ya que por habilidad y pilotaje todo el mundo dice que es el mejor.
Yo me creo a pie juntillas lo del acuerdo entre Mercedes y Ferrari para no fichar a Fernando, pero ese pacto "de caballeros" va a reventar por los aires en cuanto Ricciardo y Verstappen quieran asaltar los asientos de Bottas y Kimi. Además todo va a dar un vuelco tras el desenlace del mundial 2017 cuando el perdedor se de cuenta de que necesita un plus que no tiene para batir a su oponente. En estos momentos es Ferrari el que parece que va terminar suspirando por un piloto que no falle en los momentos clave. Este año va a ser el primero desde hace mucho tiempo en el que Ferrari va a perder el campeonato por culpa de sus pilotos, y no por culpa del coche, y eso va a escocer mucho, la prensa va a clamar al cielo y los jefazos van a tener que replantearse muchas cosas para salvar el culo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-09-2017, 13:15)enrike hu fr escribió: y Sainz en renault con el objetivo del equipo de poner al coche en puestos de cabeza a final de temporada 2018 ,,,

y el desarrollo del chasis Mcl con el motor renault  ,,

esto està cambiando ,,

y el movimiento es vida ,,
Responder
El mercado de pilotos es importante y estamos en una buena posición para el final de la temporada 2018, cuando las negociaciones serán un poco más abiertas”, comenta el propio expiloto francés. “Al final de la próxima temporada, muchos pilotos llegarán al final de su contrato, queremos ser mejor equipo y lo demostraremos en 2018. Seremos mejores y queremos ser un jugador clave en este mercado. Tenemos a Carlos para 2018. Todavía es un piloto de Red Bull, pero si lo hace bien, encontraremos una solución”, finaliza Alain Prost.




el contrato de Mcl-renault con Fernando seria de lo mejor cuanto màs abierto esté ,, con las ventanas abiertas desearia ,, ,,

por cierto al maestro lo vien con gusto en Toulouse ,, aire ,, aire ,, pà 2018 aire nuevo ,,aire fresco ,,

Responder
[Imagen: 448B2EDC00000578-4905758-image-a-55_1505988128866.jpg]
Responder
(21-09-2017, 12:25)enrike hu fr escribió: balconeo-car ,,,

[Imagen: 21751596_2081147455236068_18703440221445...e=5A408D95]
Esta mal aparcar en esa zona eh?

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Responder
[Imagen: 448B2F0C00000578-4905758-Anastasia_went_...459989.jpg]
[Imagen: 20841152_10213705483941937_9162971333132...e=5A3E704D]
Responder
[Imagen: 18403678_10212800625321037_9023028510882...e=5A567B65]
[Imagen: 448B2F1000000578-4905758-She_also_takes_...458516.jpg]
Responder
bien enTindao tiene que està ,,
Responder
[Imagen: imagen_colxlectivitat_amposta_pxrez_de_r...981578.jpg]


cuando la tierra no tiene amo ,
tiene a quien la ama ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)