Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Medias de los stints más largos: Vettel 1:28.9 (7 vueltas), Hamilton 1:28.3 (14 vueltas), Alonso 1:25.9 (10 vueltas).
Venga venga chicos, que les sacamos 3 segundos por vuelta a RB y McLaren, esto esta hecho..
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
FA @joseluisf1
Costo mucho conseguir un setup adecuado, pese a las pruebas en el simulador, una vez conseguido, el F2012 empezó a demostrar su 'potencial'
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(21-02-2012, 18:41)Diosfenix escribió: FA @joseluisf1
Costo mucho conseguir un setup adecuado, pese a las pruebas en el simulador, una vez conseguido, el F2012 empezó a demostrar su 'potencial'
Lastima que no diga como comprobaron que demostro su potencial, porque yo no he seguido la sesion pero por tiempos por vuelta, desgaste de neuamticos o constancia no ha sido... Esta noticia demuestra que el simulador esta muy verde aun...
Mensajes: 197
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
(21-02-2012, 18:39)JACINT escribió: (21-02-2012, 18:31)German Sanchez escribió: (21-02-2012, 18:27)gandalf escribió: Cada vez que oigo lo del difusor termico me acuerdo de nuestro amigo el "aleron en W"
+1000
Me pregunto a quién se le ocurriría lo del famoso alerón W que nos la coló a casi todos.
En cuanto al difusor térmico, espero que sea de verdad y nos de alguna ventaja.
Quizas deberia probarlo en los ultimso tests y bastante a fondo, porque algo que funciones por temperatura será susceptible de fallos, desgaste o mil cosas. Esta bien que lo escondan, pero antes de Melbourne hay que probarlo a fondo para ir bien Lo probarán el primer día de entrenamientos en Melbourne
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
FA @joseluisf1
Con las 'anomalías' aerodinámicas solucionadas, empezaron a aflorar las carencias, hace falta mas vueltas para tener datos para mejorar
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(21-02-2012, 18:44)Diosfenix escribió: FA @joseluisf1
Con las 'anomalías' aerodinámicas solucionadas, empezaron a aflorar las carencias, hace falta mas vueltas para tener datos para mejorar
eso indica que mañana van a dar muchisimas vueltas
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
21-02-2012, 18:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2012, 18:46 por JACINT.)
(21-02-2012, 18:43)spalo escribió: (21-02-2012, 18:39)JACINT escribió: (21-02-2012, 18:31)German Sanchez escribió: (21-02-2012, 18:27)gandalf escribió: Cada vez que oigo lo del difusor termico me acuerdo de nuestro amigo el "aleron en W"
+1000
Me pregunto a quién se le ocurriría lo del famoso alerón W que nos la coló a casi todos.
En cuanto al difusor térmico, espero que sea de verdad y nos de alguna ventaja.
Quizas deberia probarlo en los ultimso tests y bastante a fondo, porque algo que funciones por temperatura será susceptible de fallos, desgaste o mil cosas. Esta bien que lo escondan, pero antes de Melbourne hay que probarlo a fondo para ir bien Lo probarán el primer día de entrenamientos en Melbourne ![Huh Huh](https://safety-car.es/images/smilies/huh.png)
Pues o estan muy seguros de que funciona (cosa improbable viendo los problemas imprevistos que han tendo hasta ahora), o van a haber si suena la flauta. De todas formas, prefiero que escondan, y mas si creen que va a funciona de maravilla, como supongo que lo creen
Mensajes: 197
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Mensajes: 197
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
(21-02-2012, 18:45)JACINT escribió: (21-02-2012, 18:43)spalo escribió: (21-02-2012, 18:39)JACINT escribió: (21-02-2012, 18:31)German Sanchez escribió: (21-02-2012, 18:27)gandalf escribió: Cada vez que oigo lo del difusor termico me acuerdo de nuestro amigo el "aleron en W"
+1000
Me pregunto a quién se le ocurriría lo del famoso alerón W que nos la coló a casi todos.
En cuanto al difusor térmico, espero que sea de verdad y nos de alguna ventaja.
Quizas deberia probarlo en los ultimso tests y bastante a fondo, porque algo que funciones por temperatura será susceptible de fallos, desgaste o mil cosas. Esta bien que lo escondan, pero antes de Melbourne hay que probarlo a fondo para ir bien Lo probarán el primer día de entrenamientos en Melbourne ![Huh Huh](https://safety-car.es/images/smilies/huh.png)
Pues o estan muy seguros de que funciona (cosa improbable viendo los problemas imprevistos que han tendo hasta ahora), o van a haber si suena la flauta. De todas formas, prefiero que escondan, y mas si creen que va a funciona de maravilla, como supongo que lo creen Me gustaría creer en lo primero ![Rolleyes Rolleyes](https://safety-car.es/images/smilies/rolleyes.gif)
Si los problemas imprevistos han tenido su origen en lso materiales empleados, quizas también les sirven estos datos para rectificar las piezas nuevas y por ello no las han probado todavía
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
21-02-2012, 18:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2012, 18:50 por JACINT.)
|