Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
(22-02-2012, 16:03)Senna-1 escribió: Simulacro de carrera de Vettel,empieza con blandos y cargado obviamente.

1.29.165
1.29.334
1.29.591
1.29.643
1.29.889
1.29.911
1.30.409
1.30.480 y sigue con el simulacro

la degradacion se nota ya...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Verás como acaba el stint en 32's o 33's
10 vueltas para Vettel y cambio de ruedas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Pues efectivamente stint de 10 vueltas y en boxes ahora
(22-02-2012, 15:48)Diosfenix escribió:
(22-02-2012, 15:43)Dani-F1 escribió:
(22-02-2012, 15:42)Diosfenix escribió: ya toy en casita. a ver k me pongo al dia.

Lo más reseñable del día, la nueva posición y carenado de los escapes del Ferrari, ve pasando páginas rápidamente y verás la foto (la mejor es la cenital)

y se sabe si va mejor esa configuracion??

Sólo sé que no sé nada Wink
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Entonces fijo que vemos 3 paradas
El inicio del simulacro de Vettel ha sido medio segundo mas rapido que el de Hamilton,pero mientras el aleman a ido incrementando sus tiempos conforme pasaban las vueltas,el britanico no ha hecho peor tiempo que su primera vuelta todavia tras cinco vueltas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
con permiso de Truzone, pongo parte de la conversacion


Sergio Safety-car.es @Diosfenix
@Truzonef1 como ves tu el F2012 con respecto RBR, McLaren y Mercedes ??? se a solucionado los problemas???

Enrique Rodríguez @Truzonef1
@Diosfenix Si, creo que si. Aunque RedBull esta por delante de todos, respecto a Ferrari en estos momentos calculo que 0.6s delante.

Enrique Rodríguez @Truzonef1
@Diosfenix Pero estas cosas son difíciles de predecir, combustible aparte, Ferrari no esta probando todas las piezas juntas.

Sergio Safety-car.es @Diosfenix
@Truzonef1 y cuando se junten??? se preve que funcionen??? yo creo que es acertado esperar al final de los test. pero arriesgado ala vez.

Enrique Rodríguez @Truzonef1
@Diosfenix Esa es la incógnita, ni ellos saben donde estarán. Pero veo acertado su programa de trabajo, como poco están desconcertando.

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Por cierto en Redbull la han liado en la parada y han tardado 7 u 8 segundos,problemas en la rueda posterior izquierda.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
[Imagen: z1329904203.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)