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Ya tenemos aquí al bocaancha de MARKO:
FA@joseluisf1
Helmut Marko: “We are slightly ahead, then there are McLaren and Mercedes — I don’t know exactly, but not far away"
2:57 pm - 6 mar 12vía web · Detalles
Esperemos que mantenga la boca bien abierta para que se pueda tragar la zapatilla de Alonso.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Os recomiendo el podcast que han hecho nuestros compañeros, excelente trabajo.
Creo que oyéndolo el optimismo os subirá.
Yo creo que mal no va ninguno, todos ocultan y todos piensan que en Australia irán muy bien. Asi que si todos van bien, ¿quien irá mejor?
-McLaren va bien, pero no ha introducido grandes novedades. Estos suelen tener buen tino en cuanto a la correlación tunel-pista, asi que confian en su simulador .
-Mercedes, quizas ha hecho de las mejores tandas, coche que con Brawn detrás y tiempo creo que puede ser muy rápido.
-RB, creo que esta vez se han pasado de listos, han querido demostrar que son los más listos, más altos y más guapos e igual se llevan algún susto. ( trabajan muy bien, pero nadie se duerme y no siempre ir al limite de lo legal sale gratis).
-Ferrari: Estos son los que a todos más nos intrigan. Abro más interrogantes.
¿Por que un coche tan experimental y probando tantas piezas ruedan con ruedas usadas y presiones alteradas cuando se dice que lo que necesitan realmente es rodar para ver si hay correlación pista tunel del viento? ( tengo varias hipótesis pero ninguna como es normal fiable).
¿Porque hacen el paripé de no dejar hablar a nadie y cuando habla Fry le veo con mejor humor del que podría tener alguién responsable de un coche que no cumple sus objetivos ( porque el objetivo de Ferrari este año está dicho por activa y pasiva es empezar con un coche competitivo desde el inicio).
No me cuadra nada, porque un equipo que tuviese un gran simulador y supieran que lo que da en el tunel se corresponde a pista, pueden arriesgarse a ir a Australia sin probar en pista, pero Ferrari ... Y luego sabiendo lo clave que es usar buenos setups para que el coche gestione bien las gomas, se dedican a rodar con usados y presiones alteradas ¿pueden asi optimizar nada?
Muy muy raro, por eso modo ZEN hasta Australia donde todos van a tener que poner todo.
Lo mejor que han hecho la mayoría es ocultar, porque si sacas un coche 1 sg más rápido tienes a todos ya revisándote hasta el depósito y la FIA con las orejas afiladas a ver por donde te meten mano.