Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
#91
(23-02-2012, 11:21)Truzone escribió: La FIA ya ha mandado una Directiva Técnica a los equipos avisando, si los motores Renault y Mercedes no se ajustan a los mapas establecidos serán excluidos de participar en Melburne.

hayhay mano dura desde ya!!
Big Grin
Responder
#92
¿alguien sabe si las declaraciones de ayer de Fernando están en algún sitio pero en video?. No me fío de las que ponen los periodistas, según cuales veas parece que dice una cosa distinta
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#93
Pues un poco raro no Truzone que no estén probando con las especificaciones que deberían? Porque todas las pruebas como que no son reales 100%...

Me parece algo raro.
Responder
#94
(23-02-2012, 11:23)danko79 escribió:
(23-02-2012, 11:21)Truzone escribió: La FIA ya ha mandado una Directiva Técnica a los equipos avisando, si los motores Renault y Mercedes no se ajustan a los mapas establecidos serán excluidos de participar en Melburne.

hayhay mano dura desde ya!!
Big Grin

ya vereis como se lia parda y empiezan a llorar.
Responder
#95
(23-02-2012, 11:23)miranda escribió: ¿alguien sabe si las declaraciones de ayer de Fernando están en algún sitio pero en video?. No me fío de las que ponen los periodistas, según cuales veas parece que dice una cosa distinta

Aquí tienes 11 segundos de esa entrevista:

http://www.antena3.com/formula-1/pretemp...00176.html
Responder
#96
Cuanta ventaja en tiempo puede dar el off-throttle? Lo que no entiendo es porqué Redbull y Mercedes lo siguen utilizando.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#97
(23-02-2012, 11:24)david escribió: Pues un poco raro no Truzone que no estén probando con las especificaciones que deberían? Porque todas las pruebas como que no son reales 100%...

Me parece algo raro.

Yo tambien huelo que quizas hayan encontrado una manera de simular un efecto parecido. No se como, pero para mi es la unica explicacion logica a que sigan soplando, excepto que Renault no les tenga listo todavia un motor sin soplado. Y esta ultima si que lo dudo pero mucho mucho...Dodgy
Responder
#98
(23-02-2012, 11:24)david escribió: Pues un poco raro no Truzone que no estén probando con las especificaciones que deberían? Porque todas las pruebas como que no son reales 100%...

Me parece algo raro.

Se comenta por aqui que todos los equipos, incluido Ferrari, estan usando unidades de motores del pasado año. Si es así, tanto los motores Mercedes como Renault deben seguir utilizando estos mapas para no tener problemas de fiabilidad. Pero esto es muy fácil, esto ya esta acordado y la electronica de los mapas será controlado por la ECU no hay manera de saltarse esta restricción, así que en Australia tendrán que ajustarse a la normativa quieran o no.
Responder
#99
1'24''2 para Schumi con duros
Responder
Buenos días a todos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)