Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(01-03-2012, 13:37)patufet escribió: Truzone que tal ese Lotus?, sigue pareciendo igual que en Jerez muy rápido? Los tiempos no parecen malos aunque desconozco cargas de combustible y neumáticos

A Lotus se le ha vista especialmente rápido en las curvas 2 y 3, pero con falta de tracción en el Sector 2 según me ha comentado John Noble, parece que va con poco combustible y neumáticos blandos. De hecho las posiciones estan muy desvirtuadas, combustible aparte, a causa de los neumáticos:

Button--------- superblandos
S. Perez------ superblandos
R. Grosjean--- superblandos
M. Webber --- medios
N. Rosberg--- blandos
J-E. Vergne-- blandos
P. Di Resta -- blandos
F. Massa----- medios
Alex ‏@AMorteF
Otra foto de la boca de metro que está probando Caterham. http://www.motorsport-total.com/bilder/2...596214.jpg
Despues de analizar los tiempos de las tandas de McLaren, RB, Ferrari y Lotus, observo que todos hacen unso tiempos muy parecidos en tandas medias y "largas", todos rondan el 1.26, e incluso RB es la que mas se va hacia el 1.27.

En cambio lotus se mueve mas en el 1.25, asi que o bien es un tema de gasolina o el coche va bien, me temo que será lo primero.

Si, como dice truzone RB lleva unos 15kg mas que Ferrari de carburante, tendría sentido que RB este haciendo tiempo ligéramente superiores a Ferrari y McLaren, por lo que al final la conclusión es que todos andan muy parejos.

Pero claro, son test.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
(01-03-2012, 13:37)patufet escribió: Truzone que tal ese Lotus?, sigue pareciendo igual que en Jerez muy rápido? Los tiempos no parecen malos aunque desconozco cargas de combustible y neumáticos

Sobre los que preguntais por el Lotus, esto es lo que dice Benson:

"There was a degree of nervousness at Lotus this morning as the new car returned to the track for the first time since they had to abandon the second test as a result of problems with the front suspension mounting points on the chassis. The team say things are going "OK so far" after the first three hours. 'We have a lot to do,' a spokesman said, 'because we are combining the work of two tests into one. Romain Grosjean did aerodynamic tests on Thursday morning, after which it took the team about an hour to remove all the sensors. That's why he did less than 10 laps in the first two hours. Now he has been out lapping consistently, and he did another 16 laps in the third hour."

Traducido:

Habia algo de nerviosismo porque el coche vuelve a la pista despues de abandonar los tests de la semana pasado como resultado de problemas por la puntos donde se montaba la suspension frontal en el chasis. El equipo dice que todo va bien hasta ahora despues de las primeras 3 horas, pero que tienen que hacer mucho porque estan combinando las 2 sesiones de entrenamientos en una. Grosjean hizo tests aero esta manana, despues de los cual llevo al equipo sobre una hora quitar todos los sensores. Por eso solo hizo 10 vueltas en las primeras 2 horas. Desde entonces ha estado girando consistentemente.
(01-03-2012, 13:47)Shaggy escribió: Si, como dice truzone RB lleva unos 15kg mas que Ferrari de carburante, tendría sentido que RB este haciendo tiempo ligéramente superiores a Ferrari y McLaren, por lo que al final la conclusión es que todos andan muy parejos.

15 kg no, los de autosprint dicen que entre 5 y 10kg mas (Mas cercano a 5 que a 10 piensan ellos)

Una cosa que observo es que el aleron delantero de ferrari es uno de los mas simples, ya se que no sera el definitivo y que simple no quiere decir poco efectivo, pero en comparacion con los demas es el que parece menos trabajado ??, que opinais??.



(01-03-2012, 13:49)Truzone escribió:
(01-03-2012, 13:47)Shaggy escribió: Si, como dice truzone RB lleva unos 15kg mas que Ferrari de carburante, tendría sentido que RB este haciendo tiempo ligéramente superiores a Ferrari y McLaren, por lo que al final la conclusión es que todos andan muy parejos.

15 kg no, los de autosprint dicen que entre 5 y 10kg mas (Mas cercano a 5 que a 10 piensan ellos)

ya pero hay que cojerlo con pinzas este dato ,ya que nadie sabe a ciencia cierta los kilos que llevan cada coche

(01-03-2012, 13:53)joyjoy escribió:
(01-03-2012, 13:49)Truzone escribió:
(01-03-2012, 13:47)Shaggy escribió: Si, como dice truzone RB lleva unos 15kg mas que Ferrari de carburante, tendría sentido que RB este haciendo tiempo ligéramente superiores a Ferrari y McLaren, por lo que al final la conclusión es que todos andan muy parejos.

15 kg no, los de autosprint dicen que entre 5 y 10kg mas (Mas cercano a 5 que a 10 piensan ellos)

ya pero hay que cojerlo con pinzas este dato ,ya que nadie sabe a ciencia cierta los kilos que llevan cada coche

Por supuesto, es una idea aproximada que tienen creo que con buna base.

Que quizas no sea la prioridad
Massa empieza ahora su primer simulacro de salida; dedicará los minutos que quedan de esta sesión a esta práctica.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)