Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: ffffffffffffffffcopy.jpg]

TEST PRETEMPORADA 2012 DE MONTMELO -- DIA 2 (semana 2)
1, 2, 3 y 4 de Marzo


Este tema se abrirá el día 1 y permanecerá los 4 días para seguir los test de Montmelo 2012.




HORARIO

Terceros Test 2012 ==> Viernes 2 08:00am


ENLACES NARRACIONES Y LIVE-TIMING

http://www.msfree.gr/ms.php?id=10405

http://www.williamsf1.com/test-timings

http://directo.caranddriverthef1.com/ --> Narración

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Imagen: dms1201ma312ac.th.jpg]
[Imagen: dms1201ma322.th.jpg]
[Imagen: dms1201ma332.th.jpg]
[Imagen: dms1201ma333.th.jpg]
[Imagen: dms1201ma334.th.jpg]
[Imagen: dms1201ma335.th.jpg]
[Imagen: dms1201ma346.th.jpg]
[Imagen: dms1201ma348.th.jpg]
[Imagen: dms1201ma354.th.jpg]
[Imagen: dms1201ma355.th.jpg]
[Imagen: dms1201ma356.th.jpg]
[Imagen: dms1201ma362.th.jpg]
[Imagen: dms1201ma363.th.jpg]



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CIRCUITO DE MONTMELO
[Imagen: montmelox.gif]




Actualización 1
Aviso: Fernando Alonso estará finalmente los dias 2 y 4
[size=large]Actualización 2
rumores sobre serios problemas de traccion en el F2012





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[size=medium]Nota importante:Recuerda seguir las normas del foro, manteniendo un orden, evitando la publicidad, citando las fuentes de las noticias y manteniendo en todo momento una postura respetuosa con los demás.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By: Diosfenix - 2012 Safety-car.es

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
TEMA ABIERTO A PARTIR DE LAS 08:00horas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
Y los que madrugamos pa' currar podemos hablar antes de las 8?! :p
A ver hoy los tests en que lugar de la noria nos dejan. Wink
#4
Buenos dias.Una imagen curiosa,el fondo plano del Ferrari con branquias jeje,al final de este.

[Imagen: 117.jpg]
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#5
Buenos días a todos,
vamos a ver si las cosas quedan un poco más definidas después del día de hoy, aunque me temo que lo tendremos mucho más claro el domingo por la tarde. He llegado de viaje esta noche y aprovechando el jetlag me he leído todo el post de ayer sobre el primer día de test, con las declaraciones de Truzone sobre el posible problema de Ferrari "de concepto" lo que prácticamente impediría corregirlo a tiempo. A pesar de que preferiría oir que las cosas van mejor, sigo pensando que en Melbourne estaremos arriba. Faltan tres días, mucho trabajo y muchas manos de póker por jugar. Si llegan las malas noticias se asumirán cuando lleguen no antes, hasta entonces la ilusión a tope.
Saludos
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#6
Acabo de montar la noria, haber quien se sube hoy xD

PD: Buenos dias a todos, si es que son buenos claro...que ya tengo mis dudas
#7
He visto una tentadora o.f.e.r.t.a de 5 vueltas por 8euros en la Noria……eso no me lo pierdo!!! Big Grin
#8
(02-03-2012, 08:20)Pit-Lein escribió: He visto una tentadora o.f.e.r.t.a de 5 vueltas por 8euros en la Noria……eso no me lo pierdo!!! Big Grin

Correcto, ese es el precio Big Grin
El proyecto del minibar con Red Bulls dentro de cada habitaculo de la noria lo descartamos por posibles suicidios Smile
#9
[Imagen: cjmt3.jpg]
#10
Buenos dias a todos,esto esta a punto de empezar



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)