Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Esoo es pq Fernando levanta claramente el pie del acelerador para esconder sus tiempos, no seria la primera vez que lo hace ni la ultima que lo hará. Yo que quiere que te diga pero sigo sin ver esa superioridad de mctrampas y redbull de la que hablas pero en fin...
(04-03-2012, 12:16)Truzone escribió: (04-03-2012, 12:12)david_1986 escribió: Truzone, te está dejando mejores sensaciones el Ferrari en el día de hoy?
Gracias por las respuestas!!!
En el paso por curva parece que va considerablemente mejor, aún le cuesta un poco salir de curva (pero desconocemos la carga de combustible). Podría decirse que el coche va mejor, pero bastante lejos de RedBull y McLaren.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 462
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Parece que a una vuelta el F21012 se defiende,a ver que tal en las tandas largas...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.
Mensajes: 574
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
los nuematicos sin marcar, se pidén a pirelli a posta del compuesto que uno quiera pero sin la banda que lo identifica. Asi los equipos pueden probar sin que los demas sepan que compuesto utilizan.
Lo oi en la radio en Marca (no se si sera fiable) , es el chico que comenta todo lo de la formula uno a las 6:30 de la tarde
Mensajes: 521
Temas: 7
Registro en: May 2011
04-03-2012, 12:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2012, 12:28 por Truzone.)
En resumen, parece que el coche es rápido a una vuelta pero se desgastan mucho los neumáticos traseros. Hablando con Kravitz me comento que el Ferrari genera muchísima carga aerodinámica delante pero tiene mucha carencia de ella detrás, lo que hace que los neumáticos traseros literalmente casi se desintegren (Aunque ayer tenían mejor pinta en cuanto a degradación, el tema de las presiones cuanto menos curioso). Si arreglan este desgaste de los neumáticos traseros veremos donde están.
Mensajes: 1,806
Temas: 33
Registro en: Jun 2011
FA @joseluisf1
Fotos del F2012 img2.auto-motor-und-sport.de/Fernando-Alons… formula1.com/wi/0x0/sutton/… (vía 'Auto Motor und Sport')
#LoMejorEstaPorLlegar
Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
El Jefe vuelve a pista, y RedBull lleva dos horas y media con sólo seis vueltas iniciales.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Mensajes: 1,806
Temas: 33
Registro en: Jun 2011
(04-03-2012, 12:26)Truzone escribió: En resumen, parece que el coche es rápido a una vuelta pero se desgastan mucho los neumáticos traseros. Hablando con Kravitz me comento que el Ferrari genera muchísima carga aerodinámica delante pero tiene mucha carencia de ella detrás, lo que hace que los neumáticos traseros literalmente casi se desintegren (Aunque ayer tenían mejor pinta en cuanto a degradación, el tema de las presiones cuanto menos curioso). Si arreglan este desgaste de los neumáticos traseros veremos donde están.
Pero el desgaste lo están sufriendo todos. No solo Ferrari.
#LoMejorEstaPorLlegar