Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS?
#61
FA ‏ @joseluisf1

En principio, FER pensaba 'sacrificar' las primeras carreras para hacer una gran evolución que les permitiese dar un gran salto de calidad

Sin embargo, las rápida fabricación de algunas piezas, podría conseguir que el F2012 sea mas competitivo en esas primeras carreras

Por supuesto, siempre que esta vez las piezas funcionen como esperan

Escapes y manejo de los Pirelli serán la prioridad, aunque el manejo de los neumáticos también depende de la aerodinámica
Responder
#62
FA ‏ @joseluisf1
Las piezas van en fase muy 'embrionaria' ya que apenas hubo tiempo. Si funcionan, serán la base para la famosa 'gran evolución'

Jason ‏ @Crucial_Xtreme
Fernando in Asturias today

[Imagen: Anirlr5CMAAooDt.jpg]
Responder
#63
FA ‏ @joseluisf1
¿Y si las piezas no funcionan?, Entonces si que tendremos un problema, y muy serio, así que mejor que funcionen

Por supuesto, tanto Red Bull como McLaren y los demás equipos, también llevarán piezas nuevas, si funcionan darán otro salto de calidad
Responder
#64
(09-03-2012, 18:30)david escribió: Alguien quiere subirse a la noria? Con las informaciones de última hora la entrada creo que la vamos a duplicar verdad Jacint???

Con lo que costo mantener el sitio.......Idea voy a acordonar la zonaCool
Absurdo saludo fanático 
Responder
#65
Y con esta superinformación de Joseluisf1, ahora sabemos que:

Si las piezas funcionan irán mejor.
Si las piezas no funcionan tendrán un problema.

Piezas que de un modo u otro todos los equipos van a llevar a Melbourne retocadas en base a los últimos datos de los últimos tests.

Dicho de otro modo, me estoy planteando seriamente dejar esta droga....... y ver sólo la calificación y la carrera.

Usaré el método Sick Boy. Una habitación sin ordenador, móvil, televisión,...... y mucho zumo de tomate. En unos días desenganchado y llega la carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#66
Yo con o sin informaciones nuevas voy a mantener los pies en el suelo hasta ver el comportamiento del coche en pista, ver los onboard de Alonso, ver los tiempos y todo ellos compararlo con los demás.
Responder
#67
(09-03-2012, 17:53)iL Fenomeno escribió: Red bull ha seguido soplando porque todavía no tenian la centralita actualizada....vamos como venian haciendo hasta ahora. Habrán intentado rebajr al máximo el soplado para equipararse a Australia.

Por eso digo que habrá que estar al rendimietno REAL del RB8 en Australia con el software nuevo....haber si este año Vettel tiene 'huevos' para hacer la chicanne rápida de Albert Park con el DRS abierto....

Smile Gracias Fenomeno por la aclaración y por sacarme del error; pensaba que lo prohibido era soplar en retención sobre el suelo / difusor, conectándoles directamente los escapes...pero si el SW nuevo de la centralita impide completamente soplar en retención, se les acabó el chollo...lo notaran muchísimo en curvas lentas, verdad?. Esperemos que no encuentren resquicio alguno, y que la maFIA se mantenga en sus trece...supongo que sérá así

Responder
#68
Soplando o sin soplar RB van a ser muy fuertes.
Mcl a la chita callando, estan tambien fuertes.
Mercedes creo que va a ser el verdadero hueso este año.
Pero Ferrari, Ferrari va a estar peleando, y con Fernando peleando y ganando.
sin duda el coche es bueno.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#69
Como mola que Alonso te saluda tras una dura jornada de test

[Imagen: Anj7z7KCAAA0_KQ.jpg:large]
Responder
#70
Hamilton en la curva 9

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)