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Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
No si ir no iras a ningun lado ni porque lo diga uno ni porque lo diga el otro en pretemporada xd,yo no se que va a pasar pero tambien lei que iban muy bien en pretemporada el año pasado y resulto ser un coche que con duros o medios iba 1 seguno o mas lento incluso que varios coches,en fin que ya queda menos para ver que pasa.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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(15-03-2012, 01:10)ethernet escribió:
(15-03-2012, 00:57)Senna-1 escribió: Que cambio?Lo que comento Truzone en Twitter de que esa configuracion de escapes es como los equipos de mitad de parrilla y que segun Scarbs no hay nada que hacer?pfss pues yo estoy igual que ayer y el otro y el otro,si lo de los escapes ya lo sabian los de Scarbs etc etc porque no lo dijeron el primer dia de la presentacion?esta muy bien hablar despues pero hay que hacerlo antes,ademas aun no sabemos que escapes van a ir y si os fijais el fondo plano vuelve a ser el brillante el cual creo que se cambio los ultimos dias de Barcelona,vaya usted a saber con que salen los de Ferrari este fin de semana y con piezas a punto de llegar al circuito.Tambien saldran con las presiones altisimas?xd,en fin que no queda nada,en poco salimos de dudas y sabremos si hay gloria o ridiculo mas absoluto por parte de Ferrari.

Pero con eso no vamos a ningún lado.

El HRT gracias al patrocinio de KH-7 y su nueva fórmula con desincrustol, brilla que te cagas. Ya lo ha dicho Scarbs en su blog también:" Brilla como un relámpago, y va rápido como el rayo".

Me voy a dormir a ver si así llega antes el sábado a las 7:00.Cool

Supongo que estaras de coña...pero por si acaso alguno no se da cuenta creo que se refiere a que a lo largo de la pretemporada se han visto varios fondos planos y uno de ellos era como mas brillante ....asi los diferenciabamos......no se la diferencia que habra entre ellos.



Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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[Imagen: rlmkw0.jpg]
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(15-03-2012, 01:12)Senna-1 escribió: No si ir no iras a ningun lado ni porque lo diga uno ni porque lo diga el otro en pretemporada xd,yo no se que va a pasar pero tambien lei que iban muy bien en pretemporada el año pasado y resulto ser un coche que con duros o medios iba 1 seguno o mas lento incluso que varios coches,en fin que ya queda menos para ver que pasa.
Opino lo mismo.
Al acabar los tests, ya dije que nadie tenía ni **** idea de que va a pasar en Melbourne el sábado en Q3.
Sigo pensando lo mismo. Por más información que se maneje, nadie tiene todos lo datos.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(15-03-2012, 01:15)GolfmkI escribió:
(15-03-2012, 01:10)ethernet escribió:
(15-03-2012, 00:57)Senna-1 escribió: Que cambio?Lo que comento Truzone en Twitter de que esa configuracion de escapes es como los equipos de mitad de parrilla y que segun Scarbs no hay nada que hacer?pfss pues yo estoy igual que ayer y el otro y el otro,si lo de los escapes ya lo sabian los de Scarbs etc etc porque no lo dijeron el primer dia de la presentacion?esta muy bien hablar despues pero hay que hacerlo antes,ademas aun no sabemos que escapes van a ir y si os fijais el fondo plano vuelve a ser el brillante el cual creo que se cambio los ultimos dias de Barcelona,vaya usted a saber con que salen los de Ferrari este fin de semana y con piezas a punto de llegar al circuito.Tambien saldran con las presiones altisimas?xd,en fin que no queda nada,en poco salimos de dudas y sabremos si hay gloria o ridiculo mas absoluto por parte de Ferrari.

Pero con eso no vamos a ningún lado.

El HRT gracias al patrocinio de KH-7 y su nueva fórmula con desincrustol, brilla que te cagas. Ya lo ha dicho Scarbs en su blog también:" Brilla como un relámpago, y va rápido como el rayo".

Me voy a dormir a ver si así llega antes el sábado a las 7:00.Cool

Supongo que estaras de coña...pero por si acaso alguno no se da cuenta creo que se refiere a que a lo largo de la pretemporada se han visto varios fondos planos y uno de ellos era como mas brillante ....asi los diferenciabamos......no se la diferencia que habra entre ellos.

Si estoy de coña.
De hecho las pérdidas de downforce aleatorias en principio se decía que eran por los nuevos materiales del fondo plano que cedían por diferencias del real con el de la maqueta del túnel, así que a lo mejor ese fondo soluciona muchas cosas, que se le achacan a los escapes.
Pero todos habrán traído cosas nuevas, y cosas mejoradas desde Montmeló.
La realidad se verá el sábado.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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De todas formas no entiendo tanto pesimismo, mucha gente esta practicamente "vencida" y aun no ha rodado ningun coche en condiciones de carrera o clasificacion en igualdad de condiciones.

Supongo que parte del cambio de mentalidad vendra por el ultimo Tweet de Truzone (lo lei en directo y me sono raro) donde parece pintar muy mal la cosa , sobre todo por tema escapes ....truzone comenta en torno a un tweet de scarbsf1? creo de altisimo porcentaje de credibilidad ( hasta a mi me sonaba y eso que no llevo 2 en tweeter). Yo tambien me he venido un poco abajo al leerlo pero soy un poco cabezota....

Yo no soy ingeniero de F1 pero la verdad que segun las Fotos se ve el carenado de Ferrari como un poco sin acabar, partes aparentemente inutiles...no es tan compacta y "bien construida " como otras......[b]VAN A CORRER ASI????


El tema de escapes me tiene un poco loco..............el mayor beneficio en relacion a los gases de escape solo se puede dar con una combinacion de gestion electronica que permita soplar en frenada , retencion o como sea....Como este año eso ESTA PROHIBIDO, el beneficio de donde o como poner los escapes no creo que sea gran cosa........Algunos todavia se creen que estamos en 2011 soplando como bestias......

El Ferrari no parece ir mal en curvas rapidas y si esta bastante claro que va mal en curvas lentas donde no es muy estable......se echan de menos los gases de escape en frenada no???? Alguien ha visto a Redbull ir mal en curva lenta??? Alguien ha visto a REDBULL CORRER SIN SOPLAR EN FRENADA???[/b]


Yo desde fuera veo mucho mucho lio, tanto que no creo que nadie tenga una sola informacion completamente valida..........es mas si el viernes Truzone recibe buenos rumores o vibraciones????? Nos subimos todos otra vez o como...¿¿??

No podemos basar nuestras espectativas solo en lo que comenten , incluso gente tan importante y respetable como Truzone.
Hay que aprender a utilizar esa informacion para lo que nos la dan....para que nosotros la sumemos al resto de la informacion de que disponemos NADA MAS............A partir de ahi luego cada uno es libre de sacar sus conclusiones que pueden ser o no las mismas para todos.........

Lamento que alguien se pueda molestar igual el tono no es el adecuado......
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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(15-03-2012, 01:26)ethernet escribió:
(15-03-2012, 01:15)GolfmkI escribió:
(15-03-2012, 01:10)ethernet escribió:
(15-03-2012, 00:57)Senna-1 escribió: Que cambio?Lo que comento Truzone en Twitter de que esa configuracion de escapes es como los equipos de mitad de parrilla y que segun Scarbs no hay nada que hacer?pfss pues yo estoy igual que ayer y el otro y el otro,si lo de los escapes ya lo sabian los de Scarbs etc etc porque no lo dijeron el primer dia de la presentacion?esta muy bien hablar despues pero hay que hacerlo antes,ademas aun no sabemos que escapes van a ir y si os fijais el fondo plano vuelve a ser el brillante el cual creo que se cambio los ultimos dias de Barcelona,vaya usted a saber con que salen los de Ferrari este fin de semana y con piezas a punto de llegar al circuito.Tambien saldran con las presiones altisimas?xd,en fin que no queda nada,en poco salimos de dudas y sabremos si hay gloria o ridiculo mas absoluto por parte de Ferrari.

Pero con eso no vamos a ningún lado.

El HRT gracias al patrocinio de KH-7 y su nueva fórmula con desincrustol, brilla que te cagas. Ya lo ha dicho Scarbs en su blog también:" Brilla como un relámpago, y va rápido como el rayo".

Me voy a dormir a ver si así llega antes el sábado a las 7:00.Cool

Supongo que estaras de coña...pero por si acaso alguno no se da cuenta creo que se refiere a que a lo largo de la pretemporada se han visto varios fondos planos y uno de ellos era como mas brillante ....asi los diferenciabamos......no se la diferencia que habra entre ellos.

Si estoy de coña.
De hecho las pérdidas de downforce aleatorias en principio se decía que eran por los nuevos materiales del fondo plano que cedían por diferencias del real con el de la maqueta del túnel, así que a lo mejor ese fondo soluciona muchas cosas, que se le achacan a los escapes.
Pero todos habrán traído cosas nuevas, y cosas mejoradas desde Montmeló.
La realidad se verá el sábado.

Ese es el tema que todos traen mejoras....por eso me parece tan raro que todo parezca tan gris con todo lo que queda por enseñar....te doy la razon tambien en lo de que se vera el Sabado.....no creo que el Viernes la cosa este igual que el Sabado, habra muchos cambios de Viernes a Sabado tengo la sensacion en todos los equipos digo..

Ya no queda nada

Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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Declaraciones de Webber en una columna de la BBC:

"To the untutored eye, it's quite difficult to see the differences in style between drivers and the specific things the drivers are doing to handle the cars on the limit.

Obviously, us drivers know what to look for - and Adrian sees it exactly like a driver.

As we were watching at one point, Fernando Alonso came into Turn 10 in the Ferrari. I could see the fine things he was doing. You could tell he was working. The car didn't look bad - it was Fernando ahead of the car and he was doing his profession, and it's good to see that.

Adrian and I spoke about it and the things Adrian said were right on the money driver-wise."

Traduzco lo mejor que se:

"Para el ojo sin entrenar, es bastante dificil ver las diferencias en estilo entre pilotos y las cosas especificas que los pilotos estan haciendo para manejar los coches al limite.

Obviamente, nososotros los pilotos sabemos que mirar - y Adrian ve exactamente como un piloto.

Cuando estabamos observando en un punto, Fernando Alonso vino a la curva 10 en el Ferrari. Yo pude ver las cosas buenas que estaba haciendo. Tu podias decir que el estaba trabajando. El coche no parecia malo - era Fernando por delante del coche y estaba haciendo su trabajo, y es bueno ver eso.

Adrian y yo hablamos acerca de ello y las cosas que Adrian dijo coincidieron con mis conocimientos de piloto."


Fuente: http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17339329

¿Que verían?
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Creo que mucha culpa de toda la especulacion tanto nuestra como de la prensa la tiene ferrari y de paso Fernando, porque como no han dicho nada bueno del coche pues lo que pasa es que todo el mundo da por hecho que es asi. Que lo sea o no mañana lo sabremos, me gustaria que no lloviera para poder ver los coches realmente como son
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