Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de AUSTRALIA 2012
Oye, alguien recuerda ese agujero en el final del suelo?

http://www.formula1.com/wi/sutton/2011/d12aus1592.jpg

Yo no lo recuerdo... Igual es que nunca vi una foto en ese angulo...
(16-03-2012, 09:40)JACINT escribió:
(16-03-2012, 09:39)ironjohn escribió: Recien levantado me a parecido que no estavan tan centrados y que estaban mas en la posicion inicial de ferrari y enfocados hacia abajo...
Pero vamos que recien levantado yo no me fio ni de mi mismo!!XD

A mi me ha parecido lo mismo

pues si es asi,diria que esto es importante!!!
FA ‏ @joseluisf1
Alonso en acción http://www.formula1.com/wi/sutton/2011/d12aus2253.jpg (vía F1/Sutton)


El aleron trasero tampoco es el del corte en en el medio
(16-03-2012, 09:40)jorvermo escribió: Pues no es mi intencion, jejeje


(16-03-2012, 09:29)JACINT escribió:
(16-03-2012, 09:08)jorvermo escribió: Aplicate el cuento jacint, sin acritud.


(16-03-2012, 09:06)JACINT escribió: Estais pesaditos con los pesimistas. Ni nosotros tenemos pruebas ni vosotros teneis pruebas. Que cansinos macho

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII a través de Tapatalk

Yo no me quejo de que seais optimistas. Me estas tocando los cojones a estas alturas del dia.

ya Wink

(16-03-2012, 09:42)patufet escribió: A mi lo que me interesaría saber, si alguien es capaz de responder...

-Algún equipo sopla en frenada o retención?
-Qué novedades o piezas visibles ha montado Ferrari? Es el mismo coche que el último día de Montmeló?
-Cómo se comportaba el coche, aún sabiendo que la pista estaría francamente mal

-Yo he escuchado al RB soplar en mitad de curva, como en Montmelo, pero Lobato no se callaba y tampoco he podido escucharlo al 100%. Sauber tambien me parecido que lo hacia.

-Piezas visibles del Ferrari zero, superzero xD. Es el mismo coche de siempre.

-El coche era estable, pero podria decir que todos los coches eran estables. Si Ferrari ha rodado con mucha carga, podriamos tener un buen coche porque Massa ha estado rapido y eso es raro en él
Habeis escuchado el comentario de Gene al acabar los libres????
Le pregunta Lobato si se han aclarado algo con los libres y Gene contesta.....acaba de pasar Domenicalli y me ha preguntado que si entendia algo porque el no...............o sea ni p... idea de donde esta cada uno,cagate y nosotros poniendo ya a Ferrari fuera de la Q3
(16-03-2012, 09:43)bitbp escribió: Oye, alguien recuerda ese agujero en el final del suelo?

http://www.formula1.com/wi/sutton/2011/d12aus1592.jpg

Yo no lo recuerdo... Igual es que nunca vi una foto en ese angulo...

Te refieres al agujero grande de la zona del difusor?
Que bien volver a ver a todos los coches en la pista.
Yo no veo el agujero Wink
(16-03-2012, 09:47)JACINT escribió:
(16-03-2012, 09:43)bitbp escribió: Oye, alguien recuerda ese agujero en el final del suelo?

http://www.formula1.com/wi/sutton/2011/d12aus1592.jpg

Yo no lo recuerdo... Igual es que nunca vi una foto en ese angulo...

Te refieres al agujero grande de la zona del difusor?

Si exactamente a ese.
Foto de FP1

[Imagen: d12aus1689.jpg]

Apuntan hacia al centro del coche, no a las ruedas. Almenos en FP1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)