Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 11:53)david escribió: Tiene pinta de que si todo hubiese salido perfecto, Alonso estaría a 8 décimas de la pole con una vuelta perfecta o mágica.

cuanto se pierde con cada vuelta? Si es así ese juego llevaba 2 vueltas de calentamiento y una lanzada.
No, si Alonso es una maquina, eso lo sabemos por descontado. Si no, que seria de Ferrari...
Pero, es lo que digo, si el proveedor de material de Alonso es Ferrari, pues cuando gane, les tendremos que elogiar. Pero mientras no hagan bien su trabajo, tendremos que darles duro, para que se apliquen.
PUXA ALONSO
(17-03-2012, 11:44)ABERRONCHO escribió: El que lo ha clavao es alguersaurio: “red bull se ha guardado dos segundos y medio”

A lot of pitonisos especializados hoy han quedado en bolainas. Hay una frase nueva, que se me acaba de ocurrir en este instante que dice: Los Test de pretemporada no son indicativo de nada (ironic on) Wink
El coche esta mal pero estoy seguro que sin el error de Fernando, posiblemente habria clasificado 8º. Esperemos que mañana no se salga de la pista por empujar mucho el cuatro latas que ha construido Ferarri.
(17-03-2012, 11:55)astral haze escribió:
(17-03-2012, 11:48)taik escribió: Lo que se necesita es tener un equipo de ingenieros cojonudo y no gastarse un pastón en traer a Newey. Yo ya estoy un poco harto de Neweys, Byrnes y Brawns. Ninguno garantiza nada, pero lo que es cierto es que Mclaren año tras año sigue arriba.

Pues han ganado un titulo de pilotos y ninguno de constructores en los ultimos 12 años, tampoco te vayas a pensar.

Aunque si te doy la razon en que ahora mismo por estructura se mean en Ferrari (no asi por recursos, ojo).

Si no hubieran 'echado' a Alonso de Mclaren ahora tendrían varios mundiales. Estos últimos años siempre han estado arriba.

ya me ha pasado el cabreo... y queria comentar que la cosa esta muy igualada, en Q1 creo habia 10 coches en medio segundo... es to es una animalada,,, muy pareja la situacion.

Alo se tenido mala suerte ya que se ha quedado en la pero zona del circuito atascado, joder...... sino podría haber sido octavo a lo sumo, pero se confirma que estamos a mas de medio sg del mejor. Como dijo ALO tenemos que apretar los dientes todos las primeras carreras y esperar la evo agresiva.

Mirandolo por el lado positivo no estamos a 1,5 como el año pasado,
Buenas a todos

Pues si lo son porque ha vuelto la F1,eso pa empezar.

Animo a todos foreros todo se arreglara ..son cosas que incluso alos mejores les suele pasar,

Mañana Alonso que se ponga el cuchilo entre los dientes y haver hasta donde le dejan escalar posiciones..

Pero solo os pido que no seais tan pesimistas coñe....que esto acaba de empezar..

Yo al tema de las evoluciones del Ferrari ..ya ni les hago caso..

Creo que deberian hablar menos los d ferrari y seguir trabajando desde el anonimato es mi unica critica si no generan demasiadas ilusiones y expectativas

SALUDOSSS

En la Web también confirma Pat Fry que Alonso podría haber estado en la cuarta fila sin problemas. Lo único que me da miedo es que Alonso va a salir a por todas y hay que tener en cuenta que tiene a 4 novatos delante de él. Y todos sabemos que las últimas salidas de Alonso en Melburne han sido problemáticas por diversos motivos.

Pero bueno habrá que cruzar los dedos para que el Ferrari salga bien y que nadie le toque en la salida y le deje fuera de la carrera.
(17-03-2012, 11:57)Pablo escribió:
(17-03-2012, 11:44)ABERRONCHO escribió: El que lo ha clavao es alguersaurio: “red bull se ha guardado dos segundos y medio”

A lot of pitonisos especializados hoy han quedado en bolainas. Hay una frase nueva, que se me acaba de ocurrir en este instante que dice: Los Test de pretemporada no son indicativo de nada (ironic on) Wink

Estoy seguro de que Alguersuari tiene mejores fuentes que más de uno y fíjate que gambazo. Lo que hay que hacer es dejar de ilusionarse o desilusionarse con las filtraciones que nos llegan. NO SIRVEN DE NADA, la pista habla por sí sola, sólo hay que ser paciente y esperar que hable.
(17-03-2012, 11:57)taik escribió:
(17-03-2012, 11:55)astral haze escribió:
(17-03-2012, 11:48)taik escribió: Lo que se necesita es tener un equipo de ingenieros cojonudo y no gastarse un pastón en traer a Newey. Yo ya estoy un poco harto de Neweys, Byrnes y Brawns. Ninguno garantiza nada, pero lo que es cierto es que Mclaren año tras año sigue arriba.

Pues han ganado un titulo de pilotos y ninguno de constructores en los ultimos 12 años, tampoco te vayas a pensar.

Aunque si te doy la razon en que ahora mismo por estructura se mean en Ferrari (no asi por recursos, ojo).

Si no hubieran 'echado' a Alonso de Mclaren ahora tendrían varios mundiales. Estos últimos años siempre han estado arriba.

Cierto, si "tiramos de hurgue" la de trofeos que aparecerían... en fin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)