Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crónica Clasificación Melbourne 2012
#31
Dos equipos al menos, podría querer a Alonso en sus filas y dos equipos con posibilidades: RED BULL y MERCEDES. Esperemos verlo el próximo año en alguno de estos dos, sino..... o toca retirada o seguir arrastrándose con un equipo italiano que nunca en la historia ha sido ninguna maravilla salvo en la época Todt.
Responder
#32
(17-03-2012, 13:18)BELAY escribió:
(17-03-2012, 13:08)davidquim escribió: bueno, le pregunte a truzone por las piezas, si son para china o españa, muy desalentador, me contesta que mejor no hablar de ello.

ferrari hasta luego...

Estan jugando al despisteWink

eso pensABA yo...
Responder
#33
Volviendo a ver al Q2, el intento de Fernando con blandos usados coincide en el tiempo con peores tiempos de Hulkenberg y Ricciardo, con lo que es muy posible que hubiese pasado a Q3.

Con relación a Mclaren y Red-Bull, mientras que Fernando hizo 1:26:494

Hamilton: 1:25.626
Button: 1:25.663
Vettel: 1:25.982
Webber: 1:26.297

Salvo error, creo que ellos llevaban blandos nuevos, porque en Q1 no los habían usado.
Con relación a Red-Bull la diferencia no es grande, ya que los neumáticos usados rinden claramente menos.
Con relación a Mclaren, en la BBC se hablaba de una posible reclamación contra Mclaren y Mercedes por parte de RB y Lotus porque el F-duct trasero puede ser ilegal, porque no deja de ser un dispositivo que modifiva la aerodinámica accionado por el piloto, aunque esa activación coincida con la del DRS. Por tanto Mclaren, en calificación tiene un plus que no tiene Ferrari, con lo que esas 8 décimas pueden ser 5-6.

Los demás tiempos ya son después de la bandera roja. Pero con pista en condiciones parecidas, esas son las diferencias de Q2.

Después de ver esto, espero a mañana y a Malasia, porque a lo mejor la diferencia es grande pero no insalvable.
5-6 décimas teniendo en cuenta que puedan implementar la solución original de los escapes, y que a los Mclaren y Mercedes les quiten el F-Duct o que lo copien en Ferrari, no tiene porque ser imposible. Y creo que en curva rápida el F2012 es mejor, porque en Montmeló los que han visto los entrenamientos así lo comentaban, así que en circuitos como Malasia, China, etc.... irá mejor que en Albert Park.

Quizás, una vez más, LQDA sea lo más real. Sus declaraciones suenan como las de Silverstone 2010, creyendo posible que lleguen a ser competitivos. Hasta que le oiga decir que el título está perdido, como en 2011, seguiré pensando que la remontada es posible y que el F2012 va a evolucionar mucho.
Todo al AMR24. 
Responder
#34
(17-03-2012, 11:34)rposep escribió: Es la primera clasifiación de la temporada, el año pasado Renault estaba que parecia buenisimo y ya veis que temporada hizo al final. Con esto quiero decir que aunque todos nos hemos llebado un gran chasco, no hay que olvidarse de que Ferrari traerá nuevas piezas para las carreras europeas, Dijo Fernando Alonso que las primeras carreras eran para no perder demasiados puntos y que no ganara siempre el mismo para no perder muchos puntos, que el verdadero Ferrari está por venir, Birne siempre ha creado coches dificiles de entender pero cuando se les entiende, arrasan.

Tranquilidad y paciencia, Ferrari luchará por la victoria hasta el final, seguro.

Creo que esas afirmaciones me suenan a las del año pasado, por muchas piezas que traigan la verdad es que la mejor vuelta de Massa con blandos ha sido 2,5 sg peor que la de los Maclatas y 2,1 peor que un LOTUS, 1,5 y 1 aproximadamente de Sauber, Williams, Toro Rosso, así que estamos al nivel si me apuras de Caterham, Massa solo le ha sacado 6 decimas a los Caterham, y el verdadero nivel del coche lo da Massa, así que este año me temo que va ha ser una de las peores temporadas para Ferrari de su historia. Y me temo que Fernando, que no es *****, ahora si que si se ha dado cuenta que se ha vuelto a equivocar de equipo (¿podrá rescindir el contrato por falta de competividad del coche?), por de pronto ya ha opinado mal sobre ellos en la primera entrevista, estamos hablando de que este coche es peor que el R-28 y el R-29. Y lo peor es que no hay solución, la única sería que les dejaran fabricar un coche desde cero y ponerlo en pista lo antes posible[/i], así que me parece que Antena 3 este año la ha cagado y bien cagada, esto no lo va ha seguir nadie, por mi parte no madrugo ni una vez más para ver a Fer arrastrandose por la pista. Creo recordar que Truzone ya avisó, la prensa especializada ya avisó, un tal Sure ya avisó, Button ni nos metía entre los 4 mejores escuderías, Vettel tampoco contaba con nosotros (aunque éste creo que este año ya no levanta más el dedo), Briattore más de lo mismo, Benson otro que tal, y todos estos no estaban equivocados, conclusión: Los entrenamientos de pretemporada si sirven para saber como irá un coche[i], el año pasado Maclata si estaba mal en pretemporada lo que pasa que son los mejores copiando y evolucionando y gracias al retraso del campeonato pudieron hacerlo para la primera carrera, lo del Ferrari de este año no es comparable, esto es un puto desastre, hoy mismo Montezemolo debería cesar en su puesto a Dominicalli, no dejar subir a Massa más al coche y al Pat Fry lo ponía a cambiar ruedas en los pitstop. Todavía no he visto la prensa italiana pero seguro que los Tiffosi están que arden.
Responder
#35
(17-03-2012, 13:27)davidquim escribió:
(17-03-2012, 13:18)BELAY escribió:
(17-03-2012, 13:08)davidquim escribió: bueno, le pregunte a truzone por las piezas, si son para china o españa, muy desalentador, me contesta que mejor no hablar de ello.

ferrari hasta luego...

Estan jugando al despisteWink

eso pensABA yo...

Yo los veo bien.
El coche es un concepto muy novedoso y complicado, si son capaces de entenderlo, puede ser un coche ganador.
De momento no lo tienen a 100% y no estan lejos de los mejores

Pero, por dios, que fichen ya a Trulli.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#36
Mañana remontamos.... y punto. En ritmo de carrera nos los merendamos Big Grin . Que negativos por dios. Jejejejejej. A Massa no le va el coche... porque no lo han hecho para él, lo han hecho para Fernando que es el que tira del carro... Es fácil que Fernando hubiera quedado entre 4 y 5 si hubiera pasado... y en la salida cogiera algún puesto mas.

Ahora la carrera gana en emoción.... por que tenemos que adelantar a 11 con un coche inferior. A disfrutarla y a por el podio. Lo dicho hay que ser optimista y disfrutar de la carrera... y si no ya nos daremos cabezazos en la pared a partir de cuando no sea posible ganar el título.

Hombres/Mujeres de poca fe.

Saludos.
Responder
#37
(17-03-2012, 13:36)BELAY escribió:
(17-03-2012, 13:27)davidquim escribió:
(17-03-2012, 13:18)BELAY escribió:
(17-03-2012, 13:08)davidquim escribió: bueno, le pregunte a truzone por las piezas, si son para china o españa, muy desalentador, me contesta que mejor no hablar de ello.

ferrari hasta luego...

Estan jugando al despisteWink

eso pensABA yo...

Yo los veo bien.
El coche es un concepto muy novedoso y complicado, si son capaces de entenderlo, puede ser un coche ganador.
De momento no lo tienen a 100% y no estan lejos de los mejores

Pero, por dios, que fichen ya a Trulli.

Hasta el DJ lo haría mejor que Massa, Xd.
Responder
#38
Ya lo he dicho en el otro post, no creo que el nivel del coche lo de Massa. El Ferrari no esta bien, por ahora, pero Alonso le saca más de un segundo a Massa, es un paquete, pero no puede ser tan malo.
El año pasado el coche tampoco era para echar cohetes y no hubo esta diferencia. Algo le pasa a Massa.
Responder
#39
Pues yo no creo que mañana Fernando arriesgue mucho ya que él es un cabezon y a pesar del troncomovil que le han dado sigue pensando en el mundial. Sabe que cualquier fallo le puede llevar a la grava como ha pasado hoy y tambien sabe que alguno de los favoritos mañana no va a acabar la carrera. Supongo que tratara de recuperar alguna posicion en la salida y luego a base de ritmo y con ruedas blandas y nuevas tratara de adelantar a alguien y pescar algun punto pero no creo que salga con el cuchillo entre los dientes.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#40
Si que el coche puede con él
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)