Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 3 Disponible
#11
Hay limite de tiempo o algo? En el final se estaba cociendo una tertúlia muy interesante que, supongo que por falta de tiempo, pues no se ha podido continuar.
Responder
#12
nose como andaremos todos de tiempo pero creo que deberiamos tene run poco de flexivbilidad en ese aspecto. por que 1hora y poco ... m parece escaso en ocasiones
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#13
Os superáis semana a semana, hoy Enrique en perfil bajo pero el resto increibles. Gran aportación la de Regina, me ha encantado sobre todo lo de Dj. Se nota que le tenemos ganas.

Seguid así y mi más sincera enhorabuena.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder
#14
(20-03-2012, 23:11)Diosfenix escribió: nose como andaremos todos de tiempo pero creo que deberiamos tene run poco de flexivbilidad en ese aspecto. por que 1hora y poco ... m parece escaso en ocasiones

Trato de ser flexible, el programa es de una hora, y siempre nos vamos a la hora y diez. No podemos dar tiempo suelto, entre otras razones porque nos dispersamos mucho. debemos aprender a ir al grano.

Así es la radio, hay gente que escucha esto en ratos sueltos, para nosotros es muy comodo, podríamos estar horas, pero hay que pensar en un formato cómodo, sin pasarnos.

Aguantate Sergio!!! jajajaaj
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#15
Grandes !! muy grandes !! si al final os voy a necesitar tanto o mas que a los grandes premios jejjeje , estoy con el forero que dice que se hace corto y todo.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#16
(21-03-2012, 00:03)Shaggy escribió:
(20-03-2012, 23:11)Diosfenix escribió: nose como andaremos todos de tiempo pero creo que deberiamos tene run poco de flexivbilidad en ese aspecto. por que 1hora y poco ... m parece escaso en ocasiones

Trato de ser flexible, el programa es de una hora, y siempre nos vamos a la hora y diez. No podemos dar tiempo suelto, entre otras razones porque nos dispersamos mucho. debemos aprender a ir al grano.

Así es la radio, hay gente que escucha esto en ratos sueltos, para nosotros es muy comodo, podríamos estar horas, pero hay que pensar en un formato cómodo, sin pasarnos.

Aguantate Sergio!!! jajajaaj

Cuanto mas lo acorteis. Mas exito. Hacerme caso. En este caso, el moderador es la clave y el que lo tiene dificil.

En cualquier caso, ni se me pasó por la cabeza que esto llegara tener un 10% de la calidad que tiene. Mis felicitaciones mas sinceras.

pd: El 3 no lo he oido, pero la musica entre secciones del 2 me encantó!! :-)
Responder
#17
Oro puro!!! Es el colofón de la semana, mi más sincera enhorabuena a todos!! Por supuesto que se hace corto... pero aunque durase el doble pensaría lo mismo.
Saludos.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
#18
Un gran podcast de F1!!!

Hoy es martes y tengo que descubrirme ante Truzone, gracias... gracias a tod@s los que hacéis posible safetycast, sois unos put*s cracks, AVANTI!!! Smile
Responder
#19
Luego de haber escuchado esta ultima edición del safety-cast, lo que mas rescato (positivamente) es el don de comunicador natural de Shaggy (no recuerdo el nombre "real"), Norabuena. Tambien me fue grato escuchar a Regina, a la que solo debo puntillarle (existe esta palabra?, yo que sé) que el publico British prefiere a Button con Respecto a Sir Jamelg, lisa y llanamente porque uno es un Dandy educado encantador y el otro es... bueno, lo que se ve en la tele con su Belenestevista entorno, pero el primero siempre fue un playboy ojo (y ole), hasta que llego la Michi (esa suerte de Yoko Ono en version guapa) y le puso la bata sobre las ies. Y que se lo curró, claro... como ella misma dice. (y disculpen el Viejaelvisillisistico comentario.... xd!)

El resto muy bien, espero que continúen así... vuelvo a decir que es una sensación muy buena "ponerle voz", a los usuarios que a diario leemos. Me gusta.
Asi que David, German, Diosfenix que tampoco me acuerdo el nombre y se que me olvido de alguien mas..., buen trabajo.

Lo que me quedaría por comentar (en negativo, si se puede) es que lo de Truzone me sigue pareciendo muy poco creíble... y esto lo digo sin explayarme (estamos ante el safety mas sensible de la historia y ya uno se acojona ante "el reto" de referirse a el) y haciendo un soberano esfuerzo por tirar de educación, sigo pensando que nos toma el pelo (aunque a mi y otros cuantos, no). Podría extenderme en abundancia, pero creo que no es necesario.

Me gustaria subrayar que lo antedicho esta escrito de buenas maneras y con todo el respeto que entiendo posible.

Espero y deseo que el safety-cast continúe creciendo, saludos y gracias por el curro.
Responder
#20
Que buena tertulia, yo añadiria algunos litros de cerveza, como sugerencia para el correcto funcionamiento del programa.

En cuanto al tiempo, hasta que podáis ir mas al grano, la duración debería ser de 1:30 h. Ya habrá tiempo de acortar jeje

Muy entretenido como siempre, lo malo es el tema de fondo, el truño de coche que tiene ferrari. O mejor dicho, la cantidad de cosas que tienen que resolver.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)