Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
La Scuderia no llevará actualizaciones al siguiente Gran Premio
Tras el Gran Premio de Australia y a falta de cuatro días para que empiece la prueba en Malasia, Stefano Domenicali y Pat Fry viajarán a Maranello para acelerar el proceso de desarrollo de su monoplaza F2012.
Fuente: caranddriverthef1.com
Rob Smedley junto al resto del equipo de ingenieros en el pit wall Foto Sutton Rara vez una escudería puntera califica un quinto puesto de "positivo", como ayer hizo Stefano Domenicali, y si lo hace, no hay duda de que las expectativas del equipo eran todavía peores, lo que pone en evidencia el alarmante estado de su monoplaza.
Con tal de reaccionar, Ferrari ha optado por optimizar el proceso de desarrollo del monoplaza en Maranello con la presencia de uno de los pesos pesados de la formación. "Alguien, como Stefano Domenicali y Pat Fry, está viajando de vuelta a Maranello", ha anunciado el propio equipo a través de las redes sociales. "Necesitamos acelerar el desarrollo del monoplaza, no hay tiempo que perder".
El circuito de Melbourne confirmó las malas expectativas generadas durante la pretemporada: lejos de ser un monoplaza ganador, el F2012 es un monoplaza de la media parrilla que en carrera tuvo que hacer frente a los ataques de escuderías como Williams o Toro Rosso y que en calificación, como Marc Gené aseguró, se marcó el objetivo de pasar a la Q3.
"Sabíamos que el coche que teníamos no era el que queríamos para empezar la temporada", dijo Domenicali una vez acabada la prueba, que se ha convertido en el peor debut de la Scudería desde el año 2009. "Debemos trabajar muy duro, eso seguro", añadió Pat Fry.
Fernando Alonso, que ayer exprimió al máximo el rendimiento de su bólido, confirmó el mal estado del mismo. "Probablemente estamos un segundo por detrás de la Pole y hay siete u ocho equipos que están muy cerca los unos de los otros", dijo el asturiano.
Por otra parte, Felipe Massa tuvo que hacer frente a la poca estabilidad de su F2012, que además degradó los neumáticos de un modo alarmante. "El coche derrapaba y la degradación era mucho mayor que la de todos los demás", dijo el brasileño. "Creo que no estaba pilotando de un modo agresivo, no era duro con los neumáticos, pero no había nada que pudiera hacer. Incluso con los medios, la situación no cambio".
La Scuderia no llevará actualizaciones al siguiente Gran Premio
Tras el Gran Premio de Australia y a falta de cuatro días para que empiece la prueba en Malasia, Stefano Domenicali y Pat Fry viajarán a Maranello para acelerar el proceso de desarrollo de su monoplaza F2012.
Fuente: caranddriverthef1.com
Rob Smedley junto al resto del equipo de ingenieros en el pit wall Foto Sutton Rara vez una escudería puntera califica un quinto puesto de "positivo", como ayer hizo Stefano Domenicali, y si lo hace, no hay duda de que las expectativas del equipo eran todavía peores, lo que pone en evidencia el alarmante estado de su monoplaza.
Con tal de reaccionar, Ferrari ha optado por optimizar el proceso de desarrollo del monoplaza en Maranello con la presencia de uno de los pesos pesados de la formación. "Alguien, como Stefano Domenicali y Pat Fry, está viajando de vuelta a Maranello", ha anunciado el propio equipo a través de las redes sociales. "Necesitamos acelerar el desarrollo del monoplaza, no hay tiempo que perder".
El circuito de Melbourne confirmó las malas expectativas generadas durante la pretemporada: lejos de ser un monoplaza ganador, el F2012 es un monoplaza de la media parrilla que en carrera tuvo que hacer frente a los ataques de escuderías como Williams o Toro Rosso y que en calificación, como Marc Gené aseguró, se marcó el objetivo de pasar a la Q3.
"Sabíamos que el coche que teníamos no era el que queríamos para empezar la temporada", dijo Domenicali una vez acabada la prueba, que se ha convertido en el peor debut de la Scudería desde el año 2009. "Debemos trabajar muy duro, eso seguro", añadió Pat Fry.
Fernando Alonso, que ayer exprimió al máximo el rendimiento de su bólido, confirmó el mal estado del mismo. "Probablemente estamos un segundo por detrás de la Pole y hay siete u ocho equipos que están muy cerca los unos de los otros", dijo el asturiano.
Por otra parte, Felipe Massa tuvo que hacer frente a la poca estabilidad de su F2012, que además degradó los neumáticos de un modo alarmante. "El coche derrapaba y la degradación era mucho mayor que la de todos los demás", dijo el brasileño. "Creo que no estaba pilotando de un modo agresivo, no era duro con los neumáticos, pero no había nada que pudiera hacer. Incluso con los medios, la situación no cambio".
!!Fernando vuelve a ser Alonso!!