Mensajes: 2,258
Temas: 20
Registro en: Sep 2010
(21-03-2012, 22:13)FerFer7 escribió: Los ingleses estaban necesitados de un campeón y quisieron hacer de Hamilton ese campeón que necesitaban y lo más rápidamente posible. De ahí lo del 2007. No lo consiguieron ni poniendo trampas en el camino a su compañero, que era mejor que él. Sí lo consiguieron en el 2008, pero quedó en evidencia al ganar "in extremis" en la última curva. Nada menos que luchando contra "paquete Massa" (a cual de los dos lo hizo peor, pero alguno tenía que ganar). El campeón no era tan bueno. Entonces decidieron intentarlo con el otro inglés en parrilla, que siempre habían pensado que no era demasiado bueno, pero consiguió ganar también con trampas en su coche por cierto. Ya campeón, se lo llevaron a McLaren, así tendrían equipo inglés y no habría problemas como en el 2007. Además Button y Ham se llevaban estupendamente. Lo que Ham no esperaba era que el rendimiento de Button superara al suyo. Ham se lo tenía creído por el ensalzamiento de la prensa. Tampoco se esperaba que poco a poco se fueran decantando hacia él tanto la prensa inglesa como el público inglés o incluso parte del equipo. Button está jugando muy bien sus cartas y sabe cómo hacer para hacerse con el liderazgo (aparte de su buena conducción): mostrarse encantador con público y prensa, ganarse al equipo, e incluso una novia que rivaliza con la de Ham a nivel mediático. Es el típico "gentleman" inglés, correcto, educado, (al contrario que Ham), siempre sonriente y respetuoso. Además, por qué no decirlo, blanco, y según tengo entendido perteneciente a una típica familia inglesa de muy buena posición. A mi entender, no va a tardar en hacerse con el liderazgo del equipo si no lo tiene ya, diga lo que diga Ron Dennis. Quien manda es la prensa y la opinión pública. De ahí la cara de Ham, no sólo este año sino el año pasado, sin estar muy seguro de renovar, contactando con otros equipos, amenazando con marcharse... Tengo mucha curiosidad por ver cómo termina esta historia.
No me estrañaria que Hamilton acabase en Ferrari
Fernando es de otro planeta
Los foreros ingleses se debaten a capa y espada en estos momentos por el que hace carreras divertidas, Sir Levis o el magnífico Baton.
Grandes argumentos y la famosa sobriedad irónica en el lenguaje, rota por algunos seguidores del Rookie que ganó a Fernando Alonso cuando le quitaron presión a las ruedas....las ruedas de Fernando, of course.
>Los seguidores del guapo Button, parecen aguantar flemáticamente el ataque a su linea de flotación.
Mensajes: 2,258
Temas: 20
Registro en: Sep 2010
A mi me parece mejor piloto Hamilton. Pero el favorito con las Pirelli y con un buen coche es Button.
y salvo que mejore ferrari yo apostaria por Button para el campeonato del mundo.
Fernando es de otro planeta
Mensajes: 2,112
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
24-03-2012, 00:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2012, 02:55 por ABERRONCHO.)
Se comentaba que maclaren le igualo el sueldo a Button con jamelgo para que no se marchara. Y que una de las ofertas venia de Ferrari. Así que Ferrari se intereso por Button pero no por hamelgon.
Yo estoy con Wallabee, a jamelgo lo tratan como a una reina.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimated Formula 1 driver salaries, as compiled by Business Book GP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 Fernando Alonso, Ferrari - €30 million
2 Lewis Hamilton, McLaren - €16 million
= Kimi Räikkönen, Ferrari - €16 million
4 Felipe Massa, Ferrari - €14 million
5 Jenson Button, McLaren - €9 million
6 Michael Schumacher, Mercedes - €8 million
= Nico Rosberg, Mercedes - €8 million
8 Robert Kubica, Renault - €7.5 million
9 Rubens Barrichello, Williams - €5.5 million
10 Mark Webber, Red Bull - €4.2 million
11 Jarno Trulli, Lotus - €3 million
12 Sebastian Vettel, Red Bull - €2 million
= Heikki Kovalainen, Lotus - €2 million
14 Timo Glock, Virgin - €1 million
15 Nico Hülkenberg, Williams – €700,000
16 Pedro de la Rosa, Sauber – €500,000
= Kamui Kobayashi, Sauber – €500,000
18 Vitaly Petrov, Renault – €400,000
= Sébastien Buemi, Toro Rosso – €400,000
= Jaime Alguersuari, Toro Rosso – €400,000
Estoy mirando en forbes, pero calculan un total con la publicidad y todo lo demas, yo lo que quiero saber es lo que paga la escuderia por cada piloto.
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Si tienes 2 pilotos punteros y uno es James Bond y el otro El Neng, tendras como consecuencia dos aficiones tan numerosas como diametralmente opuestas.
Al final el que recauda tiene mas margen... asi que todos contentos y que siga el baile.
Mensajes: 740
Temas: 7
Registro en: Oct 2010
Ya no es la primera carrera este año, en 2010 cuando Jenson era recién llegado en el equipo le puso las cosas bastante difíciles estando ambos con Bridgestone y en 2011 con el mismo coche le supera.
Hamilton estoy seguro que tiene más talento para ir rápido. Por otra parte eso no siempre significa ser mejor piloto...
Button aunque sea más lento a una vuelta sabe tratar las gomas mejor por su estilo de pilotaje, en el ritmo probablemente sea más constante, comete menos errores gordos, sus decisiones son más apropiadas al contexto por su inteligencia y su experiencia...
En definitiva me parece que el rubio a nivel global es más completo y punto. Hamilton hará más poles. Ahora bien, como falle ya sabemos que Jenson seguramente va a estar ahí.
Ni me quiero imaginar el timo que ha sido 2007 para subir tanto por los aires al moreno, cuando en 2008 sudó sangre para derrotar a Massa, madre mía.
Mensajes: 740
Temas: 7
Registro en: Oct 2010
24-03-2012, 04:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2012, 04:34 por Mark Webber.)
Pues si Hamilton acaba en Ferrari está apañado, tengo dudas de que pueda hacer mucho más que Massa.
Fernando es demasiado bueno, en igualdad de condiciones no podrá ganarle en la vida y estando de líder el equipo no querrá meterse en más problemas.
A Button quizás podría ganarle si aprendiera a pilotar con cabeza, pero ni eso está haciendo y depende de él. Así que para mí está "contra la espada y la pared", o demuestra pronto su clase o su carrera deportiva empezará a pegar un cambio.
Y la culpa de esto es en gran parte de Ron Dennis, que se lo ha puesto todo muy fácil, no acostumbrándole a sufrir. Ahora está pagando la factura.
|