Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Posible conducción temeraria de Vettel?
#1


El caso es que el video es de despues de el pinchazo de el señor Sebastian y no parece que guarde mucho las formas. Normalmente cuando uno pincha el objetivo es intentar llevar el coche a boxes y no dar volantazos y apartar las manos del volante haciendo el indio. Y teniendo en cuenta que Webber venia por detras.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#2
Jajajaja como cambia la cosa, sigue sacando dedos pero no por victorias precisamente XD
Responder
#3
me parece indecente lo que ha hecho vettel, sancion y sin pensarmelo dos veces por parte de la fia
Responder
#4
jajajajajajaj

a ver si será la única forma este año que nos enseñe su dedillo...
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Responder
#5
Sigue siendo dedoman, pero ha cambiado de estilo.
Responder
#6
Caramba con el SEÑOR DE LOS DEDOS. Se esta retratando como piloto y como persona. A ver si ahora que no sale siempre el primero, es tan bueno como dicen.
Responder
#7
...peeerfecta postal vive dios...

...ha quedado usted perfectamente retratado, artista...

...ala, a parla....

Responder
#8
jajajajaja. como le gusta enseñar el dedo.. la verdad es que fue una imagen impactante la repeticion en la que levantaba los brazos y a la vez se le iba destruyendo el neumatico me moria de risa..
Responder
#9
Yo le quitaba todos los puntos del carnet, que vaya a la autoescuela que no sabe adelantar.
Responder
#10
Estoy muy orgulloso de Karthikeyan, hizo buena carrera, que decir de su gran defensa ante Button y Vettel Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)