Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peter Sauber niega que hubiese órdenes de equipo desde Ferrari para Sergio Pérez
#11
Increíble!
PUXA ALONSO
Responder
#12
El que piense que un piloto de F1 va a renunciar a su primera victoria por obedecer órdenes de equipo, sabiendo lo que ha peleado en toda su trayectoria y lo difícil que es conseguirlo, además de no tener la certeza de si volverá a disponer de la oportunidad alguna vez en su carrera, es que no tiene ni pajolera idea de lo que significa ser piloto, ya sea de F1, GP2, Rallys, o karting.
La Ferrari è una nave in tempesta che naviga in acque difficili. E se non affonda è grazie al polso fermo di Fernando Alonso
Responder
#13
A parte de lo que a mucha gente le escueze que Alonso gane un Gran Premio de una manera tan APLASTANTE, voy a dar una pequeña opinion de lo que a mi me parece un "error" por ir al limite.
Primer ejemplo-
-El fallo de Sergio Perez.
-Por su poco tiempo de rodaje en ese señor pepino que ahora conduce.
-Pocas veces mas va a estar en segunda posicion a un segundo de Fernando Alonso y con tantas posibilidades de ganar un gran premio y eso empuja mucho (puede mas el corazon que la cabeza).
-La conducion de F. Alonso que ocupaba toda la pista buena y que el mismo Fernando iva tocando todos los arcenes (pudiendo perder su carrera tambien), enguadando a Perez para que hiciese lo miosmo y ocurriese lo que ocurrio (esto ya son elucubraciones mias jajaja).
Segundo ejemplo-
-El fallo de Maldonado.
Otro poco de lo mismo. Poder conseguir un 5º puesto adelantando a Fernando y Maldonado llego a su limite y ZAS, paso lo que paso.
Tercer ejemplo-
Clasificacion de Fernando Alonso en Australia.
Intento apurar el coche para poder hacer un mejor tiempo y sobrepaso su limite (en este caso el del coche que no daba mas) y el mismo lo dijo. Tenia que pasar.

MORALEJA
Cada corredor tiene un limite y lo mas jodido de todo es saber cuando vas sobrepasarlo, pa echar el freno y no estropear la carrera.
A Maldonado y a Sergio Perez les sobrepaso el limite y la pifiaron.
Fernando en clasificacion claramente fue a sobrepasarlo y ZAS, como suele suceder no funciono.

Que no me digan las movidas de ordenes de equipo porque si pisa mal la linea o frena mas de lo devido o ...etc etc, se queda tirao en la tierra o hace un trompo y entonces le pasa hamilton etc y entonces si que se pueden dar con un canto en los dientes.

FERNANDO IMPRESIONANTE DE NUEVO
VETTEL...ESE SI QUE NOS ESTA EMPEZANDO A IMPRESIONAR JAJAJAJAJA

Saludos.
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#14
Pues en Australia, creo recordar, el Toro Rosso se apartaba y sacaba el intermitente cuando venía el Red Bull...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#15
Ladran luego cabalgamos...
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder
#16
Que razón tienes.

(26-03-2012, 23:17)Xetaf escribió: Ladran luego cabalgamos...

Responder
#17
(26-03-2012, 12:24)Elgiar escribió: El que piense que un piloto de F1 va a renunciar a su primera victoria por obedecer órdenes de equipo, sabiendo lo que ha peleado en toda su trayectoria y lo difícil que es conseguirlo, además de no tener la certeza de si volverá a disponer de la oportunidad alguna vez en su carrera, es que no tiene ni pajolera idea de lo que significa ser piloto, ya sea de F1, GP2, Rallys, o karting.

Aun recuerdo un dia en un Karting (no suelo ir mucho) fuimos 8 amigos a hacer una mini-carrera de esas que organizan...........yo personalmente me considero mas bien normal ni malo ni bueno, pero el nivel no era muy alto y estaba segundo.......pero tenia al primero delante leches......dale un poco mas, dale un poco mas ( aun recuerdo la emocion y adrenalina) subido en una ***** de cortacesped Big Grin................Sabeis lo que paso? ..............LO MISMO QUE AYER!!!!! Acabe fuera y me pasaron 2..........Sad

Pero en ese momento ya podia venir el mismisimo señor Fernando Alonso a pedirme que no adelantara que aguantara segundo........QUE NO LE HACES NI CASO!!!!!!!!!

Perez es un grandisimo piloto.....pero ayer le pudo la presion y punto.!!!!!!!!

Como me fastidia que se intenten manchar las victorias de Fernando, a veces pienso que es tan increible lo que hace...que luego se le buscan 3 pies al gato siempre PARA DAR EXPLICACION A LO INEXPLICABLE!!!!!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#18
Por cierto alguien sabe si el Ferrari numero 5 pierde aceite????
Son muchos errores de gente que persigue al nano ya.........incluso Hamilton ya tuvo su racion...

Por cierto no pude ver completa la carrera...Donde quedo Vettel??????

Y Jaime....el es muy bueno en agua....donde quedo?????
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#19
Es increíble, ¿por qué siempre tiene que haber algo que "empañe" las victorias de Fer? ¿por qué tuvieron que darle ese dichoso mensaje a Checo? ¿por qué lo emitieron en abierto, justo solo ese? Mucha manipulación veo yo aquí para empañar siempre las victorias y la reputación de Fer, ¿tanto les duele? ¿Que los Toro Rosso se dejan adelantar siempre por los Red Bull y entorpecen a todos los demás? ¡No pasa nada! ¿Que en McLaren o Red Bull tienen que "ahorrar combustible" cuando persiguen a un compañero? ¡No pasa nada! ¿Que Vettel saca el dedo e insulta a otro piloto? ¡No pasa nada! ¿Que Haimito adelanta con banderas amarillas? ¡No pasa nada! ¿Que a Checo le dicen que no arriesgue adelantando a Fer para que no le pase como a Maldonado en Australia? ¡Ah, no, eso no se puede consentir, ha dejado ganar a Fer, le han dado órdenes de equipo y no ha ganado porque no ha querido!.
¡Vamos anda, con lo importante que habría sido esa victoria para Sauber y para Checo!, ¿alguien se lo cree?.
Responder
#20
Yo soy Peter Sauber y me veo tocando al cielo con ese segundo puesto y le digo a Checo:

Checo....po dio, po dio, no pierdas el coche, no me seas ansiaviva, hijo de mi corazón y de mis entretelas, que tenemos un podio en la mano !!!!


Ahora en ingles

Cheko, ou my god, ou my god, oh my god, no mis de car, I guold not be ansiaviva, son of my heart and my interlinings, Gue haf a podium in dis hand!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)