Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ya esta aquí, nuestro primer safetymerchandising....
#1
Hola Safetys,

Gracias a un forero, que me ha pedido seguir en el anonimato, dentro de poco recibiré un pequeño cargamento de pegatinas con el escudo de safety-car.es....

Aqui podeis ver como quedan, en el coche del forero anonimo:
[Imagen: scaled.php?server=836&filename=201203281...res=medium]

Tendremos unas 500 disponibles, y el problema principal es la repartición de las mismas....

Todos los colaboradores de safety-car.es (mods, directos, crónicas, meteo, vueltas rapidas, tablas, safetycast, etc etc...) por supuesto tienen a su disposición completamente libre de impuestos una para ellos, solo tienen que mandarme por privado su dirección y les será remitida en la mayor brevedad posible (que puede ser poca, todavía tengo que mandar los regalos de la porra del año pasado, soy un desastre y correos me pilla lejos)

Para el resto de safetys, que anden vivos claro, también habrá pegatina, pero estoy pensando en la manera de distribuirlas, porque a sello y sobre por 500 pegatinas, no me da, lo siento....

Tengo un par de ideas como que el que quiera una me haga una donación en paypal de minimo 1 € (para gastos) y máximo de 1500 € (para la hipoteca)... Pero se aceptan sugerencias en este mismo post....

Así que nada, os mantendré informados cuando me lleguen....
Responder
#2
me gusta Big Grin
[Imagen: ferrariuk.jpg]

Twitter: @OFilloDoRoda
Responder
#3
Hummmm, no se como me quedará en mi McLaren MP4....Pero quiero !!!
Responder
#4
(29-03-2012, 18:53)Wallabee escribió: Hummmm, no se como me quedará en mi McLaren MP4....Pero quiero !!!

Mas o menos asi:

[Imagen: 1.jpg]
Responder
#5
Admin cuando dices a los colaboradores.....(por supuesto tienen a su disposición completamente libre de impuestos una para ellos). Estoy Yo metido entre ellos ???

Ahhh y dale las gracias a ese safety que quiere estar en el anonimato las gracias de mi parte, ha tenido una gran idea.
“Un motor Ferrari es la perfección en la armonía, con un sonido que ningún maestro puede interpretar”


Responder
#6
(29-03-2012, 19:10)ferferrf10 escribió: Admin cuando dices a los colaboradores.....(por supuesto tienen a su disposición completamente libre de impuestos una para ellos). Estoy Yo metido entre ellos ???

Ahhh y dale las gracias a ese safety que quiere estar en el anonimato las gracias de mi parte, ha tenido una gran idea.

Claro, como colaborador que eres, tienes una....
Responder
#7
Me pondré la mia en la frente.... XDDDDD

GRACIAS!!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#8
Yo tb quiero una aunque me cueste la voluntad de 1 euro en adelante, jejejejee, me apuntas eh??
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#9
(29-03-2012, 19:00)admin escribió:
(29-03-2012, 18:53)Wallabee escribió: Hummmm, no se como me quedará en mi McLaren MP4....Pero quiero !!!

Mas o menos asi:

[Imagen: 1.jpg]

Ah, queda bien. Big Grin
Responder
#10
Esa pegatina irá a mi volante de mi simulador!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)