Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3
#71
"el coche tiene algunas pequeñas mejoras. No hay nada grande que traigamos a esta carrera"

Ese es mi resumen de lo que dice Alonso.

Coincid con lo que han venido diciendo desde que acabó la pretemporada:
Hay que juagar a la defensiva 4 carreras (Australia, Malasia, China y Bahreim)
4 carreras. Solo han pasado 2.

Lo que traen, es un parche.
Pero un parche que habra que probar en pista, comprobar que funciona y ver que el desarrollo va por el buen camino.

Claro que van a seguir donde estaban, con mejoras, pero el resto tambien mejora.

Claro que va a ser dificil, nadie dijo que iba a ser facil.

Pero, tras dos carreras a la defensiva, con un hierro 5 o hierro 7... Alonso ha mandado una al green y otra la ha metido dentro.

Hay que correr a la defensiva: Intentar no perder muchos puntos.
Alonso por ahora, es el que MENOS ha perdido.
SOLO HA PERDIDO 15.
¿O debería decir que los ha ganado?
Con un hierro 9 (2 mercedes, 2 Redbulls, 2 Renaults/mercedes).. con el 9º mejor coche debería tener 2 puntos.. y tiene 35.

El resto, han perdido más, y alguno muchos más.

Hamilton, perdido 20 puntos
Button..
Webber..
Perez..
Vettel..
Schumacher..
Rosberg..

Todos ellos ( salvo posiblemente Perez) tienen mejor coche.. y estan detras, muy detras. Tanto que Alonso puede retirarse en China y seguir delante d alguno de ellos con mejor coche.
Eso se llama DEFENDERSE.

Para que lleguen las grandes mejoras ( por que vendrán, ALonso lo insinúa) "No hay nada grande que traigamos a esta carrera"

Tambien dice que se segurá mejorando el coche..
Tambien dicen otros entendidos (mas que cualquiera de nosotros) que se seguirá mejorando el coche.. y que, al partir desde un punto mas lejado de la cima, las mejoras DEBEN ser mas grandes en Ferrari que en otros equipos (lease Mclaren y Redbull)

Vettel se queja del coche...
Hamilton rompe la caja de cambios...
Schumacher y Rosberg estan pidiendo que su coche no queme las ruedas tras 5 vueltas..
Kimi.. bueno, es Kimi.

Webber y Button, pescando lo que pueden tan pronto sus 'capitanes' les ceden algo.

Pero todos ellos, pese a empezar la temporada, las calificaciones .. con unos pepinos (en honor de Kartikeyan) acaban... detras de Alonso o directamente NO acaban.

Sigamos disfrutando de la F1. No hay que amargarse, y sí dirfrutar de lo que puede venir:
La temporada mas disputada e igualada de la historia de la F1.

Se quien se la llevará si se igualan aún más los coches. No le hace falta un pepino. Solo un coche FIABLE, ESTABLE y medianamente RÁPIDO.

AH!.. se me pasaba..
¿1,8 segundos?

Hombre, ALonso es bueno, pero no tanto para meterle a Hamilton, Vettel y el resto 0,7 segundos por vuelta.. y encima con 1,8 segundos de Handicap.

Eso ya sería como ganar la carrera con el HRT.. y milagros los hacía un Nazareno hace 2000 años.. No un Asturiano conduciendo bajo la lluvia.
Y hay que recordar tambien, que PESE a que Perez le recortaba tiempo en Malasia.. ¿quien más lo hizo, y cuanto?

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#72
(13-04-2012, 00:59)El abuelo escribió: "el coche tiene algunas pequeñas mejoras. No hay nada grande que traigamos a esta carrera"

Ese es mi resumen de lo que dice Alonso.

Coincid con lo que han venido diciendo desde que acabó la pretemporada:
Hay que juagar a la defensiva 4 carreras (Australia, Malasia, China y Bahreim)
4 carreras. Solo han pasado 2.

Lo que traen, es un parche.
Pero un parche que habra que probar en pista, comprobar que funciona y ver que el desarrollo va por el buen camino.


Claro que van a seguir donde estaban, con mejoras, pero el resto tambien mejora.

Claro que va a ser dificil, nadie dijo que iba a ser facil.

Pero, tras dos carreras a la defensiva, con un hierro 5 o hierro 7... Alonso ha mandado una al green y otra la ha metido dentro.

Hay que correr a la defensiva: Intentar no perder muchos puntos.
Alonso por ahora, es el que MENOS ha perdido.
SOLO HA PERDIDO 15.
¿O debería decir que los ha ganado?
Con un hierro 9 (2 mercedes, 2 Redbulls, 2 Renaults/mercedes).. con el 9º mejor coche debería tener 2 puntos.. y tiene 35.

El resto, han perdido más, y alguno muchos más.

Hamilton, perdido 20 puntos
Button..
Webber..
Perez..
Vettel..
Schumacher..
Rosberg..

Todos ellos ( salvo posiblemente Perez) tienen mejor coche.. y estan detras, muy detras. Tanto que Alonso puede retirarse en China y seguir delante d alguno de ellos con mejor coche.
Eso se llama DEFENDERSE.

Para que lleguen las grandes mejoras ( por que vendrán, ALonso lo insinúa) "No hay nada grande que traigamos [u]a esta carrera"[/u]

Tambien dice que se segurá mejorando el coche..
Tambien dicen otros entendidos (mas que cualquiera de nosotros) que se seguirá mejorando el coche.. y que, al partir desde un punto mas lejado de la cima, las mejoras DEBEN ser mas grandes en Ferrari que en otros equipos (lease Mclaren y Redbull)

Vettel se queja del coche...
Hamilton rompe la caja de cambios...
Schumacher y Rosberg estan pidiendo que su coche no queme las ruedas tras 5 vueltas..
Kimi.. bueno, es Kimi.


Webber y Button, pescando lo que pueden tan pronto sus 'capitanes' les ceden algo.

Pero todos ellos, pese a empezar la temporada, las calificaciones .. con unos pepinos (en honor de Kartikeyan) acaban... detras de Alonso o directamente NO acaban.

Sigamos disfrutando de la F1. No hay que amargarse, y sí dirfrutar de lo que puede venir:
La temporada mas disputada e igualada de la historia de la F1.

Se quien se la llevará si se igualan aún más los coches. No le hace falta un pepino. Solo un coche FIABLE, ESTABLE y medianamente RÁPIDO.

AH!.. se me pasaba..
¿1,8 segundos?

Hombre, ALonso es bueno, pero no tanto para meterle a Hamilton, Vettel y el resto 0,7 segundos por vuelta.. y encima con 1,8 segundos de Handicap.

Eso ya sería como ganar la carrera con el HRT.. y milagros los hacía un Nazareno hace 2000 años.. No un Asturiano conduciendo bajo la lluvia.
Y hay que recordar tambien, que PESE a que Perez le recortaba tiempo en Malasia.. ¿quien más lo hizo, y cuanto?



estoy deacuerdo con todo. absolutamente, pero subrayo lo me parece mas importante en tu comentario...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#73
Me ha encantado el post Abuelo Wink

Subrayo más o menos lo mismo que diosfenix. No hay tanta diferencia, sobre todo en carrera, y vienen mejoras o cambios mucho más gordos, que si funcionan el salto va a ser muy significativo.

Espectacular la posición de Fernando, teniendo en cuenta con que perspectivas terminó la Q3 en Australia...vaya, que se ha retirado hacia el enemigo, y lo ha inflado a collejas durante la "retirada"...

Y sí. Vaya pedazo de Mundial que nos espera Big Grin

Gracias Abuelo, siempre es un verdadero placer leerte.

Responder
#74
Desde luego salir en pole o tercero es una gran ventaja si luego vas bien durante 56 vueltas..... si no te comes las ruedas en cinco vueltas o si no la cagas en una parada. Que en los libres nos saquen....2 segundos? NO hay miedo, yo quiero ver la Q3 y luego la carrera.
Es que los de Ferrari son muy listos, están jugando al gato y al ratón con los demás, este año el campeonato es nuestro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)