19-04-2012, 15:20
prece un fichaje interesante el del ingles ahora falta modernizar el tunel de maranello a mi entender
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
F1 Ferrari ficha al aerodinámico Agathangelou para colmar su retraso
|
19-04-2012, 15:20
prece un fichaje interesante el del ingles ahora falta modernizar el tunel de maranello a mi entender
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
19-04-2012, 15:22
19-04-2012, 15:26
(19-04-2012, 15:07)lazaro1717 escribió: Imaginaos como deben de andar de desesperados en Ferrari para fichar al aerodinamicista de Marussia en 2011 y de HRT en 2010. Deberias informarte un poco más sobre a quien han fichado.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
19-04-2012, 15:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2012, 15:27 por pantheon10.)
Darán los entrenamientos en mugello?
RUBENS BARRICHELLO (F2004) 1.18,704 - 239,911 kmh (09.02.2004)
19-04-2012, 15:43
(19-04-2012, 15:26)amanoth escribió:(19-04-2012, 15:07)lazaro1717 escribió: Imaginaos como deben de andar de desesperados en Ferrari para fichar al aerodinamicista de Marussia en 2011 y de HRT en 2010. "El aerodinamista ya trabajó en el pasado para equipos punteros como Mclaren, Red Bull o Benetton. Abandonó la Fórmula 1 en 2007 cuando salió del equipo de bebidas energéticas, pero volvió de nuevo en 2010 con el equipo HRT, desde el que partió rumbo a uno de sus rivales directos, Marussia." http://www.caranddriverthef1.com/formula...po-ferrari
19-04-2012, 16:01
Un estracto de Wikipedia
Agathangelou estudió aeronáutica y astronáutica en la Universidad de Southampton antes de unirse a la escudería McLaren en 1994, donde se quedó durante los tres siguientes años. Después de pasar un año en Tyrrell, él se cambió a Honda, y ayudó en el diseño del coche de pruebas Honda RA099, con el cual nunca se compitió, dada la repentina muerte de Harvey Posthlethwaite, el director técnico del proyecto. Fue contratado por Benetton en 1999, antes de cambiarse a Jaguar dos años más tarde. Él diseñó el coche de la escudería de 2003, el R3, y los primeros coches de Red Bull, después de que el equipo fuera vendido a la conocida marca de refrescos energéticos en 2005. Él dejó el equipo en 2007 después de una selección de personal realizada en 2007 debida a la llegada al equipo de Adrian Newey. http://es.wikipedia.org/wiki/Ben_Agathangelou
19-04-2012, 16:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2012, 16:05 por lazaro1717.)
Y falta la ultima parte, que es la mas divertida:
"Agathangelou estudió aeronáutica y astronáutica de la Universidad de Southampton antes de unirse al McLaren F1 Team en 1994, donde permaneció durante tres años. Después de un año en Tyrrell , se trasladó a Honda , y ayudó a diseñar el Honda RA099 coche de la prueba, que en última instancia, nunca corrió debido a la repentina muerte de Harvey Postlethwaite , director técnico del proyecto. Fue contratado por Benetton en 1999, antes de pasar a Jaguar dos años más tarde. Él diseñó el equipo 2003 de coches, la R3 , y los primeros de Red Bull los coches después de que el equipo fue vendido a la compañía de bebidas en 2005. Dejó el equipo en 2007 después de un personal reorganización causados por la llegada de Adrian Newey . Él volvió a la Fórmula Uno en 2010 después de haber sido reclutado por el nuevo equipo Hispania Racing F1 , y poco después trabajó en Marussia."
19-04-2012, 16:11
19-04-2012, 16:15
Lobato ha entrevistado hoy a Fernando, asi que habra que ver el previo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|