Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "No hay que dar un salto tan grande, esa es nuestra esperanza"
#21
(20-04-2012, 12:42)DE-ZETA-TE escribió: ...bueno, esperemos a ver si esta noche él en persona nos lo aclara en la COPE, porque Marca....psssssss

...me fío más de lo que comentan en A3, es más coherente. El paso que haya que dar, pequeño o grande, debe ser superior al de los demas. Esa es la clave, y no otra.

...si consiguiéramos 6 décimas, pero ellos 5, nos quedaríamos más o menos igual.

...hasta Barcelona hay esperanza.

Recortar una décima con los equipos punteros en Bcn seria una gran noticia. Eso significaria meterles tres décimas a algunos de los equipos con los que estamos luchando actualmente.
Pero no va ser facil, todos los equipos traeran grandes mejoras.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#22
(20-04-2012, 16:31)BELAY escribió:
(20-04-2012, 12:42)DE-ZETA-TE escribió: ...bueno, esperemos a ver si esta noche él en persona nos lo aclara en la COPE, porque Marca....psssssss

...me fío más de lo que comentan en A3, es más coherente. El paso que haya que dar, pequeño o grande, debe ser superior al de los demas. Esa es la clave, y no otra.

...si consiguiéramos 6 décimas, pero ellos 5, nos quedaríamos más o menos igual.

...hasta Barcelona hay esperanza.

Recortar una décima con los equipos punteros en Bcn seria una gran noticia. Eso significaria meterles tres décimas a algunos de los equipos con los que estamos luchando actualmente.
Pero no va ser facil, todos los equipos traeran grandes mejoras.

completamente de acuerdo con tu observación Belay; nos quitaríamos de encima probablemente a Williams, Sauber y Lotus...pero está difícil

Responder
#23
(20-04-2012, 19:30)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2012, 16:31)BELAY escribió:
(20-04-2012, 12:42)DE-ZETA-TE escribió: ...bueno, esperemos a ver si esta noche él en persona nos lo aclara en la COPE, porque Marca....psssssss

...me fío más de lo que comentan en A3, es más coherente. El paso que haya que dar, pequeño o grande, debe ser superior al de los demas. Esa es la clave, y no otra.

...si consiguiéramos 6 décimas, pero ellos 5, nos quedaríamos más o menos igual.

...hasta Barcelona hay esperanza.

Recortar una décima con los equipos punteros en Bcn seria una gran noticia. Eso significaria meterles tres décimas a algunos de los equipos con los que estamos luchando actualmente.
Pero no va ser facil, todos los equipos traeran grandes mejoras.

completamente de acuerdo con tu observación Belay; nos quitaríamos de encima probablemente a Williams, Sauber y Lotus...pero está difícil

Ahora estamos condenados a pelear en mitad de la parrilla, con una evolucion adecuada pasaremos a pelear por el titulo.
Pero para las victorias es posible que tengamos que esperar a la segunda parte del campeonato.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#24
(20-04-2012, 20:06)BELAY escribió:
(20-04-2012, 19:30)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2012, 16:31)BELAY escribió:
(20-04-2012, 12:42)DE-ZETA-TE escribió: ...bueno, esperemos a ver si esta noche él en persona nos lo aclara en la COPE, porque Marca....psssssss

...me fío más de lo que comentan en A3, es más coherente. El paso que haya que dar, pequeño o grande, debe ser superior al de los demas. Esa es la clave, y no otra.

...si consiguiéramos 6 décimas, pero ellos 5, nos quedaríamos más o menos igual.

...hasta Barcelona hay esperanza.

Recortar una décima con los equipos punteros en Bcn seria una gran noticia. Eso significaria meterles tres décimas a algunos de los equipos con los que estamos luchando actualmente.
Pero no va ser facil, todos los equipos traeran grandes mejoras.

completamente de acuerdo con tu observación Belay; nos quitaríamos de encima probablemente a Williams, Sauber y Lotus...pero está difícil

Ahora estamos condenados a pelear en mitad de la parrilla, con una evolucion adecuada pasaremos a pelear por el titulo.
Pero para las victorias es posible que tengamos que esperar a la segunda parte del campeonato.

Eso no tiene por qué ser así. Mira que yo no paso por ser optimista precisamente, vengo diciendo que no me creo nada ni me monto películas hasta que no lo vea y por eso precisamente no pienso ni en que se vaya a conseguir ni en que no.

Puede ocurrir como en estos años pasados que nos llevemos el chasco de que la mejoría sea pírrica o inexistente, o peor, como en Australia el año pasado, que simplemente no funcione y se vaya para atrás.

Pero también puede ocurrir que vaya bien y que de una tacada se mejore en donwforce, tracción y por ende en trato a los neumáticos y confianza de los pilotos por lo que el salto puede ser muy grande, salto que los demás ya no pueden dar porque eso ya lo tienen, Ferrari no.

Ya veremos, mientras tanto yo seguiré descontento y decepcionado con Ferrari con lo que "hasta ahora" me han ofrecido como aficionado y frustrado porque Fernando no tenga el coche que merece.
Responder
#25
(20-04-2012, 20:53)raf_alín escribió:
(20-04-2012, 20:06)BELAY escribió:
(20-04-2012, 19:30)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2012, 16:31)BELAY escribió:
(20-04-2012, 12:42)DE-ZETA-TE escribió: ...bueno, esperemos a ver si esta noche él en persona nos lo aclara en la COPE, porque Marca....psssssss

...me fío más de lo que comentan en A3, es más coherente. El paso que haya que dar, pequeño o grande, debe ser superior al de los demas. Esa es la clave, y no otra.

...si consiguiéramos 6 décimas, pero ellos 5, nos quedaríamos más o menos igual.

...hasta Barcelona hay esperanza.

Recortar una décima con los equipos punteros en Bcn seria una gran noticia. Eso significaria meterles tres décimas a algunos de los equipos con los que estamos luchando actualmente.
Pero no va ser facil, todos los equipos traeran grandes mejoras.

completamente de acuerdo con tu observación Belay; nos quitaríamos de encima probablemente a Williams, Sauber y Lotus...pero está difícil

Ahora estamos condenados a pelear en mitad de la parrilla, con una evolucion adecuada pasaremos a pelear por el titulo.
Pero para las victorias es posible que tengamos que esperar a la segunda parte del campeonato.

Eso no tiene por qué ser así. Mira que yo no paso por ser optimista precisamente, vengo diciendo que no me creo nada ni me monto películas hasta que no lo vea y por eso precisamente no pienso ni en que se vaya a conseguir ni en que no.

Puede ocurrir como en estos años pasados que nos llevemos el chasco de que la mejoría sea pírrica o inexistente, o peor, como en Australia el año pasado, que simplemente no funcione y se vaya para atrás.

Pero también puede ocurrir que vaya bien y que de una tacada se mejore en donwforce, tracción y por ende en trato a los neumáticos y confianza de los pilotos por lo que el salto puede ser muy grande, salto que los demás ya no pueden dar porque eso ya lo tienen, Ferrari no.

Ya veremos, mientras tanto yo seguiré descontento y decepcionado con Ferrari con lo que "hasta ahora" me han ofrecido como aficionado y frustrado porque Fernando no tenga el coche que merece.

...tal cual...ya veremos....

...me he hartado de decir que el concepto radical está al 75%....

...pero ese 25% es el problema....si se consigue todavía nos quedará evolucionarlo. Cosa que la mayoría no podrá hacer con los suyos, más allá de pequeñas mejoras que les supondran unas pocas décimas, sobre conceptos ya muy trillados...

...pero si no se consigue mirad donde nos quedamos. Y entonces a copiar esos conceptos, con meses de retraso...

...hace ya que intento mantenerme en el modo ZEN. Eso sí defendiendo que hay que confiar y agradecer el intento, sobre todo en un año con tantos cambios en la Scuderia....

...y que lo que Ferrari ha comenzado es, sobre todo, a medio plazo....esto no es una media, es una marathon....

Y mi decepción (y mi descontento) es proporcional a mis espectativas en Febrero - Marzo. Pero yo hasta Barcelona, sigo confiando.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: