Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 11:21)DE-ZETA-TE escribió: hola jorvermo, mejorará eso está claro. Ayer de la FP1 a la FP2 el salto fué de 5 décimas, por término medio. El problema es que estos neumáticos no son aquellos, ni de lejos. Se les ha ido la mano con la blandura.

A Fernando le acaba de durar el juego de duros 7 vueltas, y los delanteros literalmente los ha destrozado.

Ahora, tal y como se ha visto el tema mejor que haya mucha degradación y mucho lío, porque ahí algo podemos pescar. Como pase lo que comentas clasificamos 10º y llegamos 10º, y eso con suerte. Y luego estará el problema de las marbles y de una sola trazada...

...vaya lío...

(21-04-2012, 11:14)jorvermo escribió: Ya lo dije ayer pero lo repito hoy, no os hagais pajas mentales con la degradacion de neumaticos que de aqui a la carrera la pista se ha limpiado ( aun tienen que correr los de la GP2 ) y ya vereis como mañana no hay tanta degradacion. Acordaros de lo que paso en Abu Dhabi en la fatidica carrera del 2010 que los viernes todos los pilotos tenian degradacion de neumaticos y luego el domingo hubo pilotos que hicieron toda la carrera ( mnos la primera vuelta ) con los mismos neumaticos.


(21-04-2012, 11:09)ErdeZGZ escribió: ¿Creeis que ha sido acertada la decision de traer gomas blandas a este trazado? Viendo como estaban las medias de Fernando tras 7 vueltas, no quiero ni pensar como se destrozan aqui las blandas, muchos problemas en las frenadas fuertes para todos y los frenos van a ser algo realmente dificil de gestionar en carrera, creo que aqui vamos a ver unos cuantos retiros por causas mecanicas por lo que se preve una prueba de resistencia severa, motor, frenos, hidraulicas, temperatura, y a saber si alguno va a sufrir algun pinchazo repentino del copon.


No te fíes mucho de la aritmética lógica Wink,no siempre 2 y 2 son 4 Wink
(21-04-2012, 11:22)4motion escribió:
(21-04-2012, 11:21)david escribió: Vettel si nos es por la suerte de la estrategia en China hubiese acabado 9º, así que....

Yo lo único que he visto es que RedBull ha ido empeorando carrera a carrera porque la mejor carrera suya fue Australia, En Malasia tenía buen ritmo en seco y mojado, y la peor carrera en cuanto a ritmo fue China pero la clavaron y tuvieron mucha suerte con la estrategía.

Asñi que ahora que no se diga que han ido mejorando carrera a carrera porque es mentira, los datos de los tiempos por vuelta y clasificaciones están ahí y lo que dicen es que han empeorado desde Australia que es donde tuvieron los mejores registros.

Mañana comprobaras las evoluciones y no involuciones de Red Bull.

Espero que sea por el circuito y no porque han mejorado, porque, sino, RB claro favorito al mundial (bueno, Vettel) si Mercedes no ha solucionado sus problemas.

Yo creo que es por el circuito (tampoco se la razon exacta). De todas formas, en China el RB no estaba lejos de McLaren, Webber estuvo ahi durante toda la carrera, junto a los McLaren, asi que lentos no son.

La otra posibilidad es que el McLaren no vaya bien aqui, y por eso parece que todos los demas hayan mejorado (menos Ferrari claro, para variar un poquito)
La degradación de los neumaticos es tremenda, pero la pista el domingo va a ser otra.
Toca sufrir, ya se sabia. Pero parece que algunos no se resignan y prefieren cargar contra Ferrari, y los comprendo perfectamente, la historia mas reciente esta hay.
Yo estoy confiado del trabajo en la fabrica, y es que no cabe otra.
En Bcn saldremos de mitad de la parrilla para empezar a mirar al podio, y tras otras 5 ó 6 carreras luchar por las poles, victorias y el campeonato.
Esa es la hoja de ruta.
Absurdo saludo fanático 
Ferrari ya aviso de lo que había, o todavía pensabais que hoy íbamos a luchas por las 3 primeras filas con el mismo coche de China??

Otra cosa es que en Barcelona hagan el ridículo, entonce si que me enfadaré y les pondré a caldo por incompetentes. Necesito ver una mejora en Barcelona para confiar en el tri-campeonato de Alonso. No que tenga el mejor coche en Barcelona porque eso no es lo que nos han dicho. Pero sí estar bastante más cerca de ellos.
(21-04-2012, 10:40)san escribió:
(21-04-2012, 10:19)NachoBcn escribió: Yo no veo para nada la seguridad de que las mejores funcionen en las palabras de Domenicalli. Mas bien, veo lo mismo de siempre.

Una cosa. Marusia nunca ha llevado morro de pato?

Yo mejor me creo las últimas de Fry calmando los ánimos para Barcelona. Y el fichaje del último ingeniero para correlar datos de los modelos a distintas escalas no creo que sea porque vayan sobrados en la simulación y selección de soluciones aerodinámicas, mejor no hacerse muchas ilusiones porque hay foreros pensando que se van a ganar 8 décimas de golpe y va a ser que no. Ferrari todavía está en "pañales" (comparado con equipos como McLaren y RedBull) en metodología de diseño por lo que se ve tanto en la pista como en las noticias de fichajes como en las palabras de Fry. Este año dependen más todavía de lo que Fernando le pueda sacar al coche

Ains ainsssss no le bajes la moral al grupo coñio.....ni aunque sea verdad hombre.....mañana Alonso gana la carrera de calle....sera la mejor estrategia vista jamas en f1....si esta claro hombre

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
(21-04-2012, 11:24)joyjoy escribió:
(21-04-2012, 11:21)DE-ZETA-TE escribió: hola jorvermo, mejorará eso está claro. Ayer de la FP1 a la FP2 el salto fué de 5 décimas, por término medio. El problema es que estos neumáticos no son aquellos, ni de lejos. Se les ha ido la mano con la blandura.

A Fernando le acaba de durar el juego de duros 7 vueltas, y los delanteros literalmente los ha destrozado.

Ahora, tal y como se ha visto el tema mejor que haya mucha degradación y mucho lío, porque ahí algo podemos pescar. Como pase lo que comentas clasificamos 10º y llegamos 10º, y eso con suerte. Y luego estará el problema de las marbles y de una sola trazada...

...vaya lío...

(21-04-2012, 11:14)jorvermo escribió: Ya lo dije ayer pero lo repito hoy, no os hagais pajas mentales con la degradacion de neumaticos que de aqui a la carrera la pista se ha limpiado ( aun tienen que correr los de la GP2 ) y ya vereis como mañana no hay tanta degradacion. Acordaros de lo que paso en Abu Dhabi en la fatidica carrera del 2010 que los viernes todos los pilotos tenian degradacion de neumaticos y luego el domingo hubo pilotos que hicieron toda la carrera ( mnos la primera vuelta ) con los mismos neumaticos.


(21-04-2012, 11:09)ErdeZGZ escribió: ¿Creeis que ha sido acertada la decision de traer gomas blandas a este trazado? Viendo como estaban las medias de Fernando tras 7 vueltas, no quiero ni pensar como se destrozan aqui las blandas, muchos problemas en las frenadas fuertes para todos y los frenos van a ser algo realmente dificil de gestionar en carrera, creo que aqui vamos a ver unos cuantos retiros por causas mecanicas por lo que se preve una prueba de resistencia severa, motor, frenos, hidraulicas, temperatura, y a saber si alguno va a sufrir algun pinchazo repentino del copon.


No te fíes mucho de la aritmética lógica Wink,no siempre 2 y 2 son 4 Wink

No, yo soy de ciencias y 2 y 2 son 22 Big Grin
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
(21-04-2012, 11:22)JACINT escribió: Lo de ayer ya fue de risa. Ponen los escapes originales (segun ellos) y el coche parece un HRT o peor. Que cojones han estado haciendo este tiempo? El MonekySeat?

Los de ferrari se fueron ver la pelicula el rey de la jungla y tuvieron la famosa idea de poner el " MonekySeat" XD

BAnana split por favor ....juas juas juas
(21-04-2012, 11:24)taik escribió:
(21-04-2012, 11:18)JACINT escribió:
(21-04-2012, 11:16)amanoth escribió:
(21-04-2012, 11:11)JACINT escribió: Que Fernando nos diga que el mudial esta fuera del alcande de Ferrari y punto. Nos ahorramos sufirimientos y mariconadas italianas.

Estos inutiles no saben hacer coches y punto. Sisi, en BCN ganamos, ah no, que sera en Monaco, ah no, que en Silverstone pondran dos MonkeySeats, bah tanquilos, estan reorganizando la plantilla, tranquilos, que han fichado a un tipo para ajustar la carrelacion Tunel,CFD, pista, no pasa nada, Ferrari espera lucha por el titulo en 2014, porque llos saben hacer motores..

Hay tantas cosas que mejorar, que deberian de haber sido mas que revisadas años atras si Ferrari fuese Ferrari.

De verdad leeis las cosas que poneis antes de darle al boton de "Enviar Mensaje"...

Es muy divertido pero sino te tomas en serio lo que lees, menuda imaginación... ah no que sois los "realistas"...

Yo no me invento nada chavalote, ya veras como en Barcelona, la supermegahiperevolucion nos permetira, como mucho, hacer podios si las cosas salen muy muy bien. Despues, saldran que si en Monaco nuevas mejoras, que sino en Silverstone..., como todos los años vamos..... Y si, leo mis mensaje antes de enviarlos,para ver si tengo falta de ortografia.

Pues si has repasado para ver si tienes faltas deberías hacértelo mirar. Se dice correlación, no carrelacion xD

De verdad te crees que leo mis mensajes? Como si me importara poner una palabra mal. Era para fastidiar mas que nada, en modo ironico (ya veo que no se ha entendido)
(21-04-2012, 10:42)san escribió:
(21-04-2012, 10:40)david escribió: Dice Gené que hay magen de mejora porque nunca había visto quejarse tanto a Fernando en sobreviraje en todas las partes, salida de curva, en medio de la curva, vamos en todos los lados.

pero lo dice por ayer o por hoy? :S

Lo de Gené es de traca también....ahora resulta que el nivel de mejora del coche pasa por lo que se que je alonso por radio........pues si que vamos bien.....al mano le das un tractor y lo lleva a meta si quejarse joder

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
(21-04-2012, 11:26)ErdeZGZ escribió:
(21-04-2012, 11:24)joyjoy escribió:
(21-04-2012, 11:21)DE-ZETA-TE escribió: hola jorvermo, mejorará eso está claro. Ayer de la FP1 a la FP2 el salto fué de 5 décimas, por término medio. El problema es que estos neumáticos no son aquellos, ni de lejos. Se les ha ido la mano con la blandura.

A Fernando le acaba de durar el juego de duros 7 vueltas, y los delanteros literalmente los ha destrozado.

Ahora, tal y como se ha visto el tema mejor que haya mucha degradación y mucho lío, porque ahí algo podemos pescar. Como pase lo que comentas clasificamos 10º y llegamos 10º, y eso con suerte. Y luego estará el problema de las marbles y de una sola trazada...

...vaya lío...

(21-04-2012, 11:14)jorvermo escribió: Ya lo dije ayer pero lo repito hoy, no os hagais pajas mentales con la degradacion de neumaticos que de aqui a la carrera la pista se ha limpiado ( aun tienen que correr los de la GP2 ) y ya vereis como mañana no hay tanta degradacion. Acordaros de lo que paso en Abu Dhabi en la fatidica carrera del 2010 que los viernes todos los pilotos tenian degradacion de neumaticos y luego el domingo hubo pilotos que hicieron toda la carrera ( mnos la primera vuelta ) con los mismos neumaticos.


(21-04-2012, 11:09)ErdeZGZ escribió: ¿Creeis que ha sido acertada la decision de traer gomas blandas a este trazado? Viendo como estaban las medias de Fernando tras 7 vueltas, no quiero ni pensar como se destrozan aqui las blandas, muchos problemas en las frenadas fuertes para todos y los frenos van a ser algo realmente dificil de gestionar en carrera, creo que aqui vamos a ver unos cuantos retiros por causas mecanicas por lo que se preve una prueba de resistencia severa, motor, frenos, hidraulicas, temperatura, y a saber si alguno va a sufrir algun pinchazo repentino del copon.


No te fíes mucho de la aritmética lógica Wink,no siempre 2 y 2 son 4 Wink

No, yo soy de ciencias y 2 y 2 son 22 Big Grin

yo te digo que son 5 Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)