Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
me da igual evolucion, involucion y demas pamplinas, quiero ver al nano machacaaarrrrrrrrrrrrrr..... humillarrrrrrrrrrr.. borrar de la historia a todos esos campeones de cartonpiedra que con el mismo coche serian doblados por cualqier piloto de f1 de los de verdad....ahhh!!!! que agusto me he quedado.
forza nano!!!! y forza ferrari (estos la necesitan más).
AUPA!! NANO!!
MIENTRAS NOS QUEDE AIRE,
CALOR NUNCA TE HA DE FALTAR
venga empieza el patinaje artistico para fernando diggooo la clasificacion
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Alonso sale con Blandos, pensando en carrera...
Alonso a pista!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(21-04-2012, 13:02)Unai escribió:
(21-04-2012, 12:33)DE-ZETA-TE escribió:
(21-04-2012, 12:15)Unai escribió: Despues de leer la mayoria de los mensajes, veo que soy un bicho raro, porque yo estoy OPTMISTA cara la carrera.

Partiendo de la base que desde la escuderia, nos han dicho por activa y por pasiva, que era un mal circuito para Ferrari.
Sin embargo, en los libres 3 nos quedamos los decimos, a 1.641 segundos del primero.
Os recuerdo que en China, una semana antes, en los libres 3 estabamos igual que hoy. Normalmente, cada equipo tiene una estrategia de cargas de combustilble para los libres 3. Supongo que de China a Bahrein no habran cambiado mucho ( eso me dice la logica )
Resumiendo > en cuestion de ritmo estamos como en China.

Pero a parte, si se trabataba de minimizar daños estas 4 carreras ( por suerte ya solo queda esta ) nos viene muy bien que ocurran cosas "especiales", como podria ser una degradación excesiva de neumaticos, que convierta la carrera en "distinta".

Y respecto a ese punto de degradación, no nos viene mal estar fuera de la lucha por el top 5 en calificacion. Quizas sea mejor, guardarnos ese ultimo juego de neumaticos para la carrera.

Mi elección de estrategia de neumaticos es la siguiente :
Q1 Solo una vuelta con blandos
Q2 Solo una vuelta con blandos
Q3 ( si nos metemos ) no salir

Eso nos degaria para la carrera, 3 juegos de neumaticos medios y 1 de blandos para la carrera.
Yo elegiria, Medios - Medios - Medios - Blandos ( 3 paradas )

...muy de acuerdo, contigo y con Erde, que dijo algo muy parecido. Estamos más o menos como en China en calificación (mínimo a un segundo), que no es bueno ni mucho menos, pero tampoco un absoluto desastre. Lo malo es la cantidad de coches que se han metido en ese segundo. Ahí está el verdadero problema, más que en el segundo. Esto en años pasados nos ponía 5º o 6º. Ahora te puede dejar 10º o mucho peor.

Si se puede pasar a la Q3 (lo dudo mucho, pero ha podido quedar en FP3 justito, justito 10º) yo directamente no salía.

Si no se pasa y hacemos un 11º o 12º pues venga, nos ahorramos un juego y a ver como va luego la degradación, y a estar espabilados en la estrategia y los pitstop.

Si hay la degradación que se espera hay que estar muy vivos, porque se va a montar el domingo un lío espectacular. Y los marbles no van a dejar muchas trazadas para darse alegrías con adelantamientos, que encima estamos penalizados para intentarlo con todas las garantías, por las carencias del coche. [EDITO] ...y tambien de acuerdo en que en ritmo de carrera estaremos mejor, sobre todo los primeros stint cargados de gasofa, que compensa bastante la falta de tracción...luego empeoraremos, pero ahí estan las manos de Fernando.

Así que al final estamos mucho más de acuerdo de lo que parecía en el hilo de los FP1 y 2, ehhh? Wink

Abrazo!

Para nada Smile En china yo vi que en la Q2 estabamos a menos de 0,3 decimas del primero. Y en la Q3 ya sabemos que paso,eso no puede tomarse como referencia.
Asi.que poco o nada, tuvo que ver con los libres en China. Y aqui ya veremos Smile

JEJEJEE

me refería a Q3, 1:501 con Rosberg y 1 sg. con Lewis Big Grin

¿Alonso con Blandos?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Pole Alonso, jejejeje
Si Alonso con blandos, ¿estará pensando ya en carrera?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
...muy bien Fernando...blandos fuera, pensando en carrera...

...y lo dicho, a la mínima palmas 5 posiciones, cantidad de errores...

Me gusta la estrategia de Ferrari. Para que poner duros si luego vas a poner blandos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)