Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 18:13)L.Z.M. escribió: Esto es para Unai...............................ya que has demostrado que sabes hacerlo, vamos a ver si eres capaz de que mañana después de la carrera, nos hagas otro buen análisis y comparaciones de tiempos reales, con estrategias, margen y alternativas de las estrategia en carrera.

Un Cordial saludo

Sera un placer, y mas sabiendo que a alguien le parecen buenos Smile
Gracias! Intentare estar a la altura.

Un saludo.
(21-04-2012, 22:19)bayoneta escribió: Cada goma tiene su menester blandos para la salida y cuando el Ferrari mejor funciona en plena carga de ahi nos quitamos la paja en las dos primeras vueltas: Sauber, Lotus y Toro Rosso, despues se hace el cambio con los de cabeza y a ir alargando stints pero con medios nuevos, vamos como hizo Vettel en China yendo el 15 en la primera vuelta Y CON BLANDAS, Alonso lo tiene mejor porque sus duras son nuevas las dos vueltas que le faltaron a Vettel pal cajon las lleva Alonso en sus gomas.

Es que yo creo que es imposible hacer lo de Vettel en China. En china hacía frío, aquí un calor que derrite. No veo posible hacer una parada menos a nadie, ni siquiera a Sauber.
(21-04-2012, 18:18)david escribió: Creo que "parece" que Ferrari sale a los libres con bastante más carga o si no cuanto más grip hay en la pista más mejora el Ferrari y más empeoran los demás. Me decanto más por lo primero. De hecho Gené dijo que estimaban que salian con 5 kilos o así más que los demás

Yo tambien lo creo asi, e incluso me atreveria a decir que Gene se queda corto en esos 5 kilos.
(21-04-2012, 14:51)david escribió: ALO en inglés: "entre Felipe y yo hemos ganado 5 veces aquí, así q no es q se nos haya olvidado pilotar en este circuito. Es cosa d coche"

El que ha dicho lo del entrecomillado es un troll hombre......

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
[Imagen: 25ouxl0.jpg]
Ahora sí que me ha matao ...

El Marko de RB , que va y dice en una entrevista para la Tv alemana, que para mañana no esperan que se hagan más de dos o tres paradas......................Huh
#LoMejorEstaPorLlegar 
(21-04-2012, 22:53)L.Z.M. escribió: Todas las opciones tienen su pro y su contra, después de pensar un poco, cual seria la mejor estrategia de carrera para Fernando, se me ha venido esta estrategia a la mente.........es algo descabellada pero parecida a la de Weber en China.

Viendo lo visto con las medias y lo rápido que las puedes maltratar si las presionas antes de que cojan la temperatura optima.

Viendo que Fernando tiene que intentar de adelantar y ganar algunas posiciones en la salida y viendo de que el F2012, cargado tiene mucha mejor tracción.

Estrategia para mañana: Fernando sale con el compuesto de blandas usadas que le quedan, sale agresivo sin cuidarlas, intentando de adelantar todo lo que pueda y ganar todas las posiciones posibles y entre la tercera y cuarta vuelta( o quinta y sexta) entra el primero a cambiar, buscando salir detrás de todo el pelotón con aire limpio, sin que nadie le estorbe cogiendo un buen ritmo de carrera. Cuando el resto de los candidatos que también lleven blandas usadas, entre a cambiar entre la sexta y la séptima vuelta, Fernando habrá podido recuperar mucho tiempo y ponerse por delante de mucho de ellos.

Es una de las opciones que tendría para mañana y a mi parecer una de las mejores.

Yo en principio, soy partidario de meter los medios primero, pensando en la cantidad de vueltas que nos permitirian rodar con aire limpio una vez se metiesen los de delante.

Esta estrategia que comentas está muy bien tambien, pero la veo mas arriesgada por 2 motivos :
- Nuestra dificulad para adelantar, y encima sin DRS las primeras 3 vueltas.
- La posibilidad de que alguno de los que tengamos delante haga esa misma estrategia para quitarse pronto esos neumaticos, o por excesiva degradación, y no nos permita rodar con aire limpio ( por ejemplo Perez, Grosjaen o Riccardio ).
Sin embargo, si como comentas consiguiesemos adelantar a alguno de ellos en pista, y al resto al adelantar la parada un par de vueltas mas que el resto, seria buenisima, quizas mejor que la de empezar con los medios.

La solucion la tendremos mañana Big Grin
Y si no sale bien, estrategia tipo Mónaco, osea parar en la primera vuelta. Blandos 1ª vuelta entras y el resto con medios nuevos.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
güenas noches.....

...madridista feliz y con varias copas de más....Big Grin jajaja, así que os quedáis sin tablas y sin análisis, por lo menos hasta mañana....pero ya os adelanto qué, teniendo en cuenta que de la Q2 a la Q3 han mejorado por término medio 0.5 sg., estaríamos a menos de 1 segundo (al menos de todos menos de Rosberg, a pesar de su cagada en la Q3)...las matemáticas no son siempre exactas, como mi queridísimo compi de debates Unai me ha discutido este fin de semana, con gran razón....

...lo de la Q3 genial, se la han clavado al Checo, Grosjean y cía pero bien clavada...jajaja....8 minutos antes de acabar la Q3 algunos me habéis tomado fijo por loco cuando os lo he dicho, que era aposta y que se la estaban metiendo doblada ....Big Grin Ferrari muy nuy bien esta vez...hay que confiar más....

...mañana es medias-medias-medias-blandas, y si sale guay hasta nos ahorramos un pit stop...y si no hacen eso es que me cago en SPM, por inútiles y berzotas....

...si sale bien mañana bebemos champán....y esto lo digo borracho y a las 12:39, pero completamente en serio y para que conste....Wink

...ala a la cama...mañana más...QUE PARTIDAZO!!! Tongue

[edito]: ABUELO, eres un puto crack y me tienes cabreao...donde te metes??? te echamos de menos.....un post a la semana NO ES SUFICIENTE...abrazo!!!

Me estoy pegando con ordenatas rebeldes.

esta semana una pantalla negra de la muerte en Windows 7 me ha tenido ocpado hasta hoy..
Y tras una mañana de descanso, dode me he currado ese chop de lobato, antes de ver la calificación.. antes de irme a comer, se ha cascado el ordenata de mi hija, con la misma pantalla negra de la muerte en windows7. Ella tiene todos sus proyectos de carrera en ese ordenata.
Me han saltado todas las alarmas..

Por lo menos este ha resucitado ya que no he cometido el mismo error, el de aplicar una restauración a un punto anterior:
En el ordenador del trabajo, esos significó una caita total y no volvió a responder, desaparecieron el resto de puntos de restauración anteriores y ya no funcionó ningunos de los modos de arranque seguros: todos acababan en la pantalla negra de la muerte, en la cual solo se mueve el cursor del raton.

En el de mi hija, he arrancado a prueba de errores.. y ha funcionado.
Como en consejos de microsoft aconsejaban reinstalar drivers de la grafica... primero he copiado sus datos a lugar seguro, y despues, sin salir de modo seguro, me he cargado los drivers de la grafica. La he desisntalado y borrado sus drivers. Al igual que en el otro equipo muerto esta semana, era una grafica ATI con drivers del año pasado.

Tras desinstalar la grafica, he reiniciado.. y ha aparecido correctamente el selector de usuario para inicio de sesión.

A partir de ahí, pasar varios antivirus, actualizar la grafica a sus ultimos drivers, y repasar que la copia de seguridad esté en su lugar, y que los puntos de restauracion esten correctos.
Todo ok, y funcionando tras media tarde de chequeo.
El post anterior, lo hice desde ese ordenador.
Ahora espero que no se me muera este (vista y ati, pero tambien lo estoy poniendo al día, pues lo quiere llevar de reserva para su aartamento mi hija)

Y tras acabar volveré a mi fiable y pequeño netbook con linux . Ubuntu 10 funcionando a la perfección.

Mañana, espero poder escribir ANTES y DESPUES de la carrera, ya que toca comida familiar, y en ellas solo veo la carrera.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)