Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Hemos de mejorar los pit stops"
#1
Lewis Hamilton: "Hemos de mejorar los pit stops"

[Imagen: 001_small.jpg]

Este fin de semana en Baréin fue algo complicado para el equipo McLaren. En los entrenamientos libres ya sufrieron bastante, y parecía que habían dado un paso atrás. Pero cuando llegó la clasificación, ambos pilotos se mostraron fuertes y pudieron hacer frente a los de delante. En carrera las cosas iban bien, pero cuando Lewis Hamilton realizó dos de sus paradas, el equipo tuvo problemas con el MP4-27 y perdieron mucho tiempo con él. Además, Jenson Button tampoco tuvo muy buena carrera. Se encontró con problemas en el diferencial y en los escapes y, por si no tuviera suficiente, a tan solo cinco vueltas del final, el inglés sufría un pinchazo, momento en el que entró rápidamente a 'boxes'. Pero Button abandonaba por el problema en el diferencial y terminaba su carrera.


Lewis Hamilton (8º):

"Hay buenos y malos momentos en este mundo. Creo que esta carrera fue uno de los últimos. Deberíamos haber terminado entre los cuatro primeros, pero al final no pudo ser. Los retrasos en las paradas tuvieron culpa de eso. Desde el punto de vista del piloto, eso siempre es frustrante, porque te quedas esperando y no hay nada que puedas hacer. Pudimos coger cuatro puntos, que son buenos para el Campeonato, y cada punto que consigas es valorable en esta temporada tan reñida. Ahora llegaremos a Europa, y está claro que hemos de hacer dos cosas: trabajar en el ritmo del coche y mejorar los 'pit stops'".


Jenson Button (abandono):

"No tuve muy buen equilibrio: estuve peleando con el sobreviraje. Mi último 'stint' fue largo y, si no hubiese tenido problemas, las cosas se hubieran puesto interesantes en las últimas vueltas. Algunos pilotos empujaron más fuerte al comienzo de ese 'stint', pero yo estaba preservando neumáticos. En las últimas cinco vueltas, empecé a empujar fuerte y alcancé a Paul di Resta y a Nico Rosberg. Pero en la última curva de la vuelta 53 me di cuenta de que tenía un pinchazo, así que rápidamente se lo comuniqué al equipo y paré. En las últimas vueltas, el coche hacía mucho ruido. Creo que el problema inicial fue un fallo en los escapes, luego llegó el pinchazo y, por último, un fallo en el diferencial, así que tuve que retirarme".

Fuente
Responder
#2
Pues copiar a los chicos de ROJO. Que este año se han puesto las pilas. Y aunque No se puede ser el mas rápido siempre. Si que se nota cuando tienes unos mecánicos bien entrenados. A lo mejor no te ayuda a ganar nada. Pero te ayuda a que no te pase lo que a Ham. que por 2 veces lo que habia ganado en pista lo pierde en Box.
PUXA ALONSO
Responder
#3
en la foto parece que aún le duraba el cabreo cuando hizo estas declaraciones... ¡todavía no se había quitado el casco! jajajajajaj Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: