Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari F2010 en Gijon
#11
(23-04-2012, 13:20)amanoth escribió: Menudo FAIL me acabo de meter!! Ya decia yo que era raro... gracias!!

xD

Es que si el maquetador del Santander tuviera acceso a los planos del F2012 B ó C tendríamos un serio problema Tongue
Responder
#12
(23-04-2012, 13:27)taik escribió:
(23-04-2012, 13:20)amanoth escribió: Menudo FAIL me acabo de meter!! Ya decia yo que era raro... gracias!!

xD

Es que si el maquetador del Santander tuviera acceso a los planos del F2012 B ó C tendríamos un serio problema Tongue

Ya te digo!! Confused
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#13
(23-04-2012, 13:20)amanoth escribió:
(23-04-2012, 13:10)ethernet escribió: Amanoth, es un F10.

Tiene Push-rod delante y detrás. No tiene DRS y el soporte central del alerón trasero es doble. Los escapes son los del F10 antes de que los pusieran sopladores al doble difusor. Los pontones son los del F10, igual que los soportes de los retrovisores. El alerón delantero no es el de la presentación pero se usó en 2010.

Cambian los logos de los patrocinadores y nada más.

Es el F10.

Pongo la foto de la presentación:

[Imagen: foto3.jpg]

Menudo FAIL me acabo de meter!! Ya decia yo que era raro... gracias!!

ethernet me quitaste la replica de amanoth.
no estoy tan puesto como vosotros de F1 y me consta que a amanoth no se le suele pillar fuera de juego en estos temas.
Yo solo doy opiniones a nivel individual de lo que me parece tal y cual cosa y si puedo aporto algun chistecillo.
Eso si con todos vosotros aprendo un monton del mundillo F1.
Gracias por todo a todos.
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#14
(23-04-2012, 13:43)Jebesopo escribió: ethernet me quitaste la replica de amanoth.
no estoy tan puesto como vosotros de F1 y me consta que a amanoth no se le suele pillar fuera de juego en estos temas.
Yo solo doy opiniones a nivel individual de lo que me parece tal y cual cosa y si puedo aporto algun chistecillo.
Eso si con todos vosotros aprendo un monton del mundillo F1.
Gracias por todo a todos.

Jebesopo no creas que no se me suele pillar en fuera de juego pero disimulo bien Tongue

De todas formas, ya aprovechamos la situación y preguntome que de ahi parte de mi error ¿ese morro no cumpliria la normativa actual sobre la altura? Creo que con la pull-rod delantera faltaría sitio para el anclaje ¿cierto? en estas cosas si que estoy menos ducho la verdad.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#15
[Imagen: n369u8.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: