Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
Tiene toda la pinta de que ferrari a solucionado sus problemas... y ademas llevan un rake elevadisimo. lo k indica k han encotnrado la carga aerodinamicaa que buskaban a principio de temporada... veremos.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(01-05-2012, 13:21)calsa escribió: Que es un rake considerable?

Rápidamente es la inclinación entre la parte delantera y la trasera. En este caso quiere decir que la parte trasera está más elevada que la delantera.
Parece que Williams anda probando escapes de todo tipo. Estos parecen los de Mercedes:

[Imagen: Arzk25-CIAIBht-.jpg]
se sabe algo del difusor q estan probando
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
salen los tiempos con facilidad, el mejor en la vuelta 9 en un stint de 10 vueltas, y los tiempos no son fiables pero un 1,2sg con weber me parece demasiado....toquemos madera pero pinta bien el asunto.

saludos
Zhurrita
el que kiera ver en directo a button rodar pro Budapest con su F1... aki
http://www.kezdjelvalamiujat.hu/
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














no sabemos nada en cuanto a velocidades punta? drag?
Me gusta lo que resaltó Zhurrita... 1,2 segundos respecto de Webber.

Pinta súper bien.

No nos asustemos si el último día no vemos los mismos resultados, seguramente hay cosas que probar que no saldrán bién o tendrán que probarse muy cargados de gasofa. Siempre habrá tiempo de volver a lo que sí funcionó.
SmileBig Grin
A ver si esta semana tenemos vídeos de los aficionados de Mugello!!
No esta mal ver a Fernando en la primera posicion, pero estos tests son como en pretemporada y en entrenamientos libres, no sabemos cargas ni nada, estoy seguro que los de alante podrian hacer ahora mismo un 19 facilmente. Hasta Montmelo no se sabra nada de las "supuestas" megaevoluciones.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)