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DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
La lluvia está estropeando todas las pruebas de los equipos...
(01-05-2012, 15:14)patufet escribió: El problema de los escapes dirigidos allí es principalmente sobrecalentar neumaticos traseros, y eso no sabemos si lo han logrado.

Exacto patufet, ese ha sido uno de los más graves problemas de la solución inicial. Yo creo que es importante fijarse en 2 cosas:

- los escapes parece que apuntan más o menos al sitio original de Jerez; es decir, al espacio comprendido entre las canalizaciones de freno traseras (donde supongo que habrá algun tipo de winglets. para aprovechar la bocanada caliente de gases de escape, generando carga directamente sobre el conjunto rueda / llanta), la zona externa trasera del fondo plano (con lo que parece dos nuevas "guías" para llevar flujo al difusor) y parte externa del difusor

- el hecho de que hayan dado bastantes más vueltas seguidas que en Jerez, con los escapes apuntando más o menos de la misma manera, para mí indica que, al menos en parte, han debido poder resolverlo. En las fotos de Jerez se veía un achicharre importante (incluso en los brazos de la pull trasera). Y una degradación radical de los neumáticos, por exceso de temperatura. Aquí parece, por las fotos, que no.

Eso sí, está por ver; está lloviendo, la pista está húmeda y creo que david comentaba que en alguna foto aún se veía degradación en la cara interna del neumático...pero es que no debe ser nada fácil. Estamos hablando en la boca del escape de nada más y nada menos que 800 a 900ºC, y por encima de 1000 km/h Undecided

Veremos...

en esa imagen no se aprecia casi nada
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(01-05-2012, 15:28)david escribió: Rake del Ferrari

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Rake del RedBull

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No se si es porque engaña o por el diseño de los coches pero si parece que el Ferrari va mas aparrao de atras.
Parece que esta tarde apenas rodaran. Poco veremos ya
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Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari

With these conditions and with the limited amount of tyres available it is difficult that someone will run a lot this afternoon.

Ya dicen en Ferrari que difícil que haya coches en pista esta tarde
Da la sensación de más rake en el RB, pero es difícil saberlo con esta toma frontal. Necesitaríamos una lateral, y si es en recta, mejor que mejor...

sale BOTTAS
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Los conductos acer sabemos que son mas cortos pero los pontones siguen siendo los mismos? Ni rastro de los pontones modificados que se esperan?


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