Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
¿Que es eso de la noria? Lo he leido un ciento de veces pero no se que historia es esa :-S
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
¿Se sabe algo de esas burbujas que le han salido al F2012 en el capot?
(01-05-2012, 19:03)ErdeZGZ escribió: ¿Que es eso de la noria? Lo he leido un ciento de veces pero no se que historia es esa :-S

Digamos que en la parte alta estamos los mas optimistas, en la baja los pesimistas, y como lo mas habitual por el foro es el transito de la parte alta a la baja o viceversa de hay el efecto "noria"

El contrato de explotación lo tiene JACINT, pero no cumple con los estandares de seguridad, este año ya volcamos un par de veces en pretemporada.Huh
Absurdo saludo fanático 
(01-05-2012, 19:09)BELAY escribió:
(01-05-2012, 19:03)ErdeZGZ escribió: ¿Que es eso de la noria? Lo he leido un ciento de veces pero no se que historia es esa :-S

Digamos que en la parte alta estamos los mas optimistas, en la baja los pesimistas, y como lo mas habitual por el foro es el transito de la parte alta a la baja o viceversa de hay el efecto "noria"

El contrato de explotación lo tiene JACINT, pero no cumple con los estandares de seguridad, este año ya volcamos un par de veces en pretemporada.Huh

Pues yo tampoco lo sabia, ahora mismo estoy en la parte de arriba.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(01-05-2012, 19:09)BELAY escribió:
(01-05-2012, 19:03)ErdeZGZ escribió: ¿Que es eso de la noria? Lo he leido un ciento de veces pero no se que historia es esa :-S

Digamos que en la parte alta estamos los mas optimistas, en la baja los pesimistas, y como lo mas habitual por el foro es el transito de la parte alta a la baja o viceversa de hay el efecto "noria"

El contrato de explotación lo tiene JACINT, pero no cumple con los estandares de seguridad, este año ya volcamos un par de veces en pretemporada.Huh

Jajajaja, vale vale, bueno pues yo estoy con los optimistas porque no entierro a Fernando ni a Ferrari hasta que los vea muertos, asi que yo tengo plaza a mi nombre y de ahi no me mueven, porque sea cual sea el resultado seguire con ellos. A nivel deportivo nunca he tenido mas claro quien es o son mis favoritos, y eso que habia que ver la caña que nos repatiamos yo y mi padre el de los Lakers y yo de los Bulls. Pues eso, a buenas, regulares y malas con Ferrari y Fernando, a los que hablan ***** de Ferrari pues que les den, a los que hacen lo mismo con Fernando pues lo mismo, y a los que lo hacen a ambos pues ahi se mueran Big Grin
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
(01-05-2012, 18:38)ErdeZGZ escribió: NachoBcn, a mi lo de estos Pirelli me huele a chamusquina, en China Rosberg hizo la pole con la punta el pijo y otros habian hecho tiempos peores que en la q2, Vettel quedaba fuera de la q3 diciendo que hizo una buena vuelta, luego en Bahrein con el mismo auto Vettel hace la pole, no muy sobradamente pero pole a fin de cuentas y solo Kimi le pudo hacer competencia, que cojones es esto? es como si en el lote metieran una serie de neumaticos que al que le toque le da una ventaja del copon mientras que los demas tienen que rezar porque no se desintegren. Nunca en la vida vi a Button destrozar las ruedas hasta llegado Bahrein 2012, que a lo mejor se piensan que somos tontos, pero estas ruedas dan la gloria a unos y hunden en la miseria a otros en orden aleatorio.

Que haya algunas diferencias entre los mismos compuestos es una cosa. De hecho las ha habido durante toda la historia de la F1, ya que son hechos a mano. Si que este año parece que se ha incrementado esa diferencia.
Pero otra cosa es achacar todo a los neumaticos y buscar conspiraciones raras. Lo que paso en China lo explico Alonso nada mas acabar. Cuando salieron la mayoria de los pilotos, se levantaron grandes rachas de viento, con lo cual era imposible mejorar.

Respecto a lo de Vettel en Bahrein. En China se quedo fuera de la Q3, si, pero a menos de 3 decimas del primero, no hay que olvidarlo. Y no hace falta decir que si China no era un circuito propicio para ellos, Bahrein con las curvas de baja velocidad, en las que es necesaria una alta tracción,les iba como anillo al dedo.
Tiempos y velocidades de hoy.

[Imagen: 6986441888_219bdee2d4_b.jpg]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El problema de las pretemporadas es que es tanto para los equipos como para Pirelli. Los neumáticos tambien cambian dependiendo de cómo vayan en pretemporada, pero una vez ha empezado el campeonato cambiarlos es un insulto a la inteligencia. No queríamos igualdad, pues aquí la tenemos. Si TODOS los equipos unánimemente se ponen de acuerdo es otro cantar, pero tienen que ser absolutamente todos. Aún así yo no soy partidario de cambiarlos.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a...096&type=1
(01-05-2012, 18:57)Airturu escribió: Como va hoy la noria?
está abierta?
o se cerró por la lluvia????

Wink



#LoMejorEstaPorLlegar 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)