Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 9 Disponible
#1
Hola Safetys,

Me complace anunciaros que ya esta disponible el Safetycast Nº 9 by Truzone en la sección Safetycast de http://safety-car.es

La podéis ver en el menú rojo de debajo del logo.

La URL es la siguiente: http://safety-car.es/portal.php?pages=podcast

Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").

Por petición popular, teneis el link para descargaros la entradilla del programa nº4 http://www.fileserve.com/file/QxAw424/mu...cargar.mp3

Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados como siempre...

Hoy también os tengo que comentar que los safetycast antiguos se dejan de poder escuchar online, ahora solo están disponibles para descarga debido a problemas técnicos.

Saludos
Responder
#2
Os escuche en directo ayer, genial como siempre.

Por cierto saltasteis todos como leones al final cuando Regina dijo lo que dijo, jajajaajaja, panda de lobos
Responder
#3
jajajajajajaja. Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Espero que lo disfruteis... y perdon por la tardanza... ya sabeis... hoy dia de fiesta.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#5
muy buen rollo en el Safetycast!!! Big Grin
Responder
#6
Enhorabuena porque el safetycast cada vez va mejor, se nota mucho más fluido que al principio a la hora de hablar, ha mejorado muchisimo el sonido y el contenido pues es entretenido que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Una cosa que hecho en falta en el foro, es que se abran hilos de discusión sobre cosas que se discuten en la tertulia del safetycast, que por problemas de tiempo logicamente no se puede extender más y para eso creo que está el foro, bien para comenzar o proponer temas o bien para continuar las discusiones con muchas más opiniones diferentes de las que nos ofrecen los colaboradores, que se pueden hacer más extensas al no existir las limitaciones propias del programa.
Por ejemplo el tema de "¿cual es el coche más rápido?" o "Las impresiones despues de las primeras cuatro carreras" que son las dos primeras que me vienen a la memoria ahora mismo. Es decir, no es que no se discuta en el programa sino que se extienda más allá del mismo.

regina y su toque femenino son geniales, me estoy haciendo fan incondicional, además de por sus aportaciones "desde londres" por supuesto, por cosas como "me gustaria que fuera más largo, como tantas otras cosas... es que soy mujer" me ha encantado!!

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#7
Me ha gustado mucho, va mejorando como los buenos vinos.

Regina fantástica, finísimo sentido del humor...Wink Seguid así, por favor.

Y estoy con amanoth; deberíamos explotar más en el foro los temas interesantes que se plantean en el cast, y que no se pueden desarrollar más por el límite de tiempo y por el límite de opiniones. Una hora y pocos miembros no son días enteros y centenares de puntos de vista. Y es una pena, porque el foro está, a veces y últimamente, muy parado.

Gracias maj@s, y para cualquier cosa sabéis donde me téneis.

Responder
#8
Me alegro que os guste, en serio...

Si, a veces Maria suelta cada una... y porque no la escuchais off line, jajajaajaj.

En cuanto al hilo de continuar la discusion del cast, para eso está este hilo para que discutais sobre lo que se ha dicho en este cast, cada programa tiene el suyo...

En cualquier caso, sois libres de abrir otro hilo al efecto si este no lo veis bien...

Me aprece una fantástica idea.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#9
(02-05-2012, 14:11)Shaggy escribió: Me alegro que os guste, en serio...

Si, a veces Maria suelta cada una... y porque no la escuchais off line, jajajaajaj.

En cuanto al hilo de continuar la discusion del cast, para eso está este hilo para que discutais sobre lo que se ha dicho en este cast, cada programa tiene el suyo...

En cualquier caso, sois libres de abrir otro hilo al efecto si este no lo veis bien...

Me aprece una fantástica idea.

Un día teneis que hacer unas "tomas falsas", si ya se que se graba en directo, pero grabar alguna cosilla de esas "off-line" graciosas Wink

Pues nada a preparar hilos que complementen a lo ya comentado, que no es que este hilo no este bien pero hay temas que se alargarian y se merecen hilo propio.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
uyyy. el of-line es mucho off-line. jajajajaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)