Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Según Domenicali, la calificación decisiva para el título
#1
Según Domenicali, la calificación decisiva para el título

"En ritmo de carrera no estamos mal. El problema es que si en la salida estás detrás, es muy difícil ponerte delante".


[Imagen: d10ita128.jpg]
Stefano Domenicali

Fuente: As

"En ritmo de carrera no estamos mal. Con los neumáticos duros, especialmente, hemos estado muy bien en Suzuka . El problema es que si en la salida estás detrás, es muy difícil ponerte delante a estos ritmos", comentó Domenicali.

El director de Ferrari reconoce el buen trabajo de Red Bull, pero está convencido de que no son imbatibles. "Si hacemos un trabajo mejor que el suyo en la calificación, entonces podemos vencerlos. Por supuesto que es difícil, pero todo es posible en las próximas carreras".

"Ahora el Mundial está muy, muy abierto. Tenemos tres carreras por delante en las que todo es posible tenemos que estar ahí hasta el final", afirmó el director de Ferrari.

Leer artículo completo
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso
Responder
#2
Pues ale Domenicali a ver si le dais mas mejoras que aumenten el rendimiento del Ferrari y asi no tienes que salir a los medios a contar evidencias.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#3
Domenicali reconoció que los Red Bull fueron "más fuertes" y señaló que los McLaren "no estuvieron mal, aunque tuvieran un problema de fiabilidad con el coche de Lewis Hamilton. Pero el podio era el resultado que buscábamos, al menos con un piloto".XDD
[Imagen: firmaactual.png]
Responder
#4
No se si todos los rumores son ciertos, pero despues de cada gran premio siempre nos llegan noticias de alguna cosa que ha pasado con F10, este año si consiguen el Mundial es solamente por las manos esas del señor de la chimena de color amarillo.
El sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con la que se ofende a alguien de una manera indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.

[Imagen: logospain.png]
Responder
#5
Perogrullo era italiano?
Responder
#6
Y el sistema de salida, Stefano, el sistema de salida mirarlo también.
Responder
#7
Es evidente que las clasificaciones van a ser decisivas, aunque los monoplazas de Red Bull y McLaren pueden salir con neumáticos duros y entonces les puede pasar lo que al bueno de Jenson, es decir, que ayer se terminó de dar cuenta de que su escudería apostó claramente por el lentejoide. Puesto que el fantasma de Tewin iba a perder cinco posiciones, lo lógico y razonable hubiera sido que el hijo de Antonio el de la Grúa hubiese salido con el juego de duros, pero no, putearon al MONOPLAZA NÚMERO 1, como ya sucediera en 2007 con Fernando Alonso, y todo en beneficio del capullín este que demuestra cada día que no tiene la cabeza fría, que es lo que requiere esta competición tan elitista. Nadie le ha dicho al moreno que es mejor sumar 18 que cero, y que si no puedes sumar 18, que 15 son mejor que cero... y así hasta tener la convicción de que 1 es mejor que cero, y eso que soyleyenda debería saberlo por propia experiencia, no en vano perdió un mundial por 1 punto (¡¡Cuánto lo disfruté, OH DIOS!!).

Veo el campeonato muy reñido, hasta el punto de que ver a Vettel subir como la espuma me está haciendo presagiar un ostión del copón entre el alemán y el australiano, ya que la situación entre ellos está en un punto sin retorno, ninguno va a dar su brazo a torcer, ninguno va a ceder la posición, ninguno va a pensar en el equipo, y a río revuelto... ganancia de pescadores. Fernando sabe que va a pescar puntos, toda vez que entre entre Jenson Button y 15 podios también están muy cercanas las posiciones.

Mark, Sebastian, Sir Lewis, Jenson... los cuatro van a entablar una batalla encarnizada por ganar "primeramente" a su compañero de equipo, ya huelen la sangre...

Pero será un poco tarde cuando descubran... ¡que la sangre ES ROJA!

Forza Fernando!! Go Fernando!!
Responder
#8
Este mensaje lo tenía que haber enviado antes del anterior, pero en fin.
Ante todo quiero enviaros un saludo por este reencuentro en el nuevo safety.

Y sobre todo, quisiera enviar un fuerte abrazo a nuestro safety que durante tantos años estuvo al pie del cañón, empleando gran parte de su tiempo libre en hacer posible que cada día nos pudiésemos encontrar en safety como en nuestra casa. GRACIAS SAFETY, nunca te lo podremos agradecer lo suficiente.

En cuanto a esta nueva página, no tengo ni idea de quién o quienes la han puesto en funcionamiento, pero os agradezco igualmente que os hayáis decidido para continuar dando vida a este escenario que nos une y nos permite participar de este sentimiento que es la fórmula uno y el alonsismo.

¡GRACIAS A TOD@S Y UN FUERTE ABRAZO!

"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#9
me ha encantado tu articulo trompo.... realmente bueno , si señor
Responder
#10
(11-10-2010, 23:07)gandalf escribió: me ha encantado tu articulo trompo.... realmente bueno , si señor

Pues a mí me ha gustado el tuyo, jeje...

Cool

"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)