Temas: 322
Registro en: Sep 2010
08-05-2012, 11:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2012, 12:32 por admin.)
Hola Safetys,
Me complace anunciaros que ya esta disponible el Safetycast Nº 10 by Truzone en la sección Safetycast de http://safety-car.es
La podéis ver en el menú rojo de debajo del logo.
La URL es la siguiente: http://safety-car.es/portal.php?pages=podcast
Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").
Por petición popular, teneis el link para descargaros la entradilla del programa nº4 http://www.fileserve.com/file/QxAw424/mu...cargar.mp3
Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados como siempre...
Hoy también os tengo que comentar que los safetycast antiguos se dejan de poder escuchar online, ahora solo están disponibles para descarga debido a problemas técnicos.
Saludos
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
El 9 o el 10? jeje Gracias
PUXA ALONSO
Temas: 879
08-05-2012, 12:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2012, 12:23 por Topdriver.)
A escucharlo toca!!
Pues por desgracia me es imposible acceder a los directos....
Gracias Safetycastianos & Admin!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Temas: 11
¿Hacia falta esta señorita para que se dieran gusto criticando gratuitamente a un profesional de la altura de Antonio Lobato? Necesita cebarse de esa manera para creerse que ella es más profesional y trabaja en "Intereconomia"...
Me voy a calmar un poco a ver si mejora porque empieza mal muy mal.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Jordi,
el final del programa lo mejor,,,,,, esa coletilla después de la música. Esto va a ser como en las películas que se ha puesto de moda poner un pequeño trailes tras los títulos de crédito, je, je.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(08-05-2012, 12:39)amanoth escribió: ¿Hacia falta esta señorita para que se dieran gusto criticando gratuitamente a un profesional de la altura de Antonio Lobato? Necesita cebarse de esa manera para creerse que ella es más profesional y trabaja en "Intereconomia"...
Amanoth, la opinión que da Patricia es suya, no refleja la opinión "del safety-cast". En el programa se permite dar cualquier opinión sin censura y eso creo que es bueno para todos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(08-05-2012, 12:51)German Sanchez escribió: (08-05-2012, 12:39)amanoth escribió: ¿Hacia falta esta señorita para que se dieran gusto criticando gratuitamente a un profesional de la altura de Antonio Lobato? Necesita cebarse de esa manera para creerse que ella es más profesional y trabaja en "Intereconomia"...
Amanoth, la opinión que da Patricia es suya, no refleja la opinión "del safety-cast". En el programa se permite dar cualquier opinión sin censura y eso creo que es bueno para todos.
No confundas que se pueda dar cualquier opinion, con que la forma y la opinion que se da sea bueno. Las críticas mal formadas, fuera de lugar, gratuitas y desprestigiando a un profesional más que contrastado no son buenas sea cual sea el medio desde el que se hagan.
En ningun momento digo que la opinion sea de alguien más que suya y quienes se ve que la respaldan, pero eso no quita que me parezca muy mal que un programa para hablar de F1 sirva de altavoz para criticar a un profesional de la forma en que lo hace, dandose gusto y con argumentos mucho más que cuestionables.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
El resto del safey-cast ha estado bien como siempre, la mejora se va notando programa tras programa, ya no se oyen tecleos ni sonidos de notificaciones etc... que no todo va a ser negativo
Se echa de menos el "London Calling" con María, me habia acostumbrado que le vamos a hacer espero que vuelva que era una sección que me gustaba mucho.
Temas: 17
(08-05-2012, 13:32)amanoth escribió: El resto del safey-cast ha estado bien como siempre, la mejora se va notando programa tras programa, ya no se oyen tecleos ni sonidos de notificaciones etc... que no todo va a ser negativo
Se echa de menos el "London Calling" con María, me habia acostumbrado que le vamos a hacer espero que vuelva que era una sección que me gustaba mucho.
Gracias amanoth, con permiso de Jordi shaggy y Enrique truezone, estoy de vuelta la semana q viene..
.. con muchas noticias frescas desde (la muy lluviosa ultimamente) Londres..
Temas: 441
(08-05-2012, 13:38)regina escribió: (08-05-2012, 13:32)amanoth escribió: El resto del safey-cast ha estado bien como siempre, la mejora se va notando programa tras programa, ya no se oyen tecleos ni sonidos de notificaciones etc... que no todo va a ser negativo
Gracias amanoth, con permiso de Jordi shaggy y Enrique truezone, estoy de vuelta la semana q viene..
.. con muchas noticias frescas desde (la muy lluviosa ultimamente) Londres..
contesntos de que vuelvas...
|