Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ESPAÑA 2012
#21
Buenos días a todos!!!

Hoy toca disfrutar de un gran día, de eso estoy seguro.
#22
Aquí tenéis el primer elemento novedoso que veremos en el Ferrari. Supongo que lo pondrán en el fondo plano, al lado de la rueda trasera para ver como fluyen los gases de los escapes, como hizo McLaren en los test de Mugello. Aunque en McLaren para alimentarlo le pusieron tetas al coche, XDDDDD

[Imagen: d12esp571.jpg]
#23
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Buenos días!!! Good morning!! Buongiorno!!!

Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari

This will be very similar to another, the 16th of the season, testing day, especially in FP1: many things to test and compare on the F2012.

Ya comentan lo esperado en Ferrari, una FP1 de pruebas de las nuevas piezas, Qué divertido va a ser. Es decir, ni mirar a la tabla de tiempos.
#24
FA ‏ @joseluisf1

En Gazzeta hablan de las 7 novedades que permitirán al F2012 ganar medio segundo

[Imagen: szaqdh.png]

[Imagen: 2eoxgzt.png]

Gazzetta: 1- Escapes, 2 - Carrocería-pontones, 3 - Tapa motor, 4 - Alerón delantero, 5 - Alerón trasero, 6 - Frenos delanteros, 7 - Fondo
#25
FA ‏ @joseluisf1

Montezemolo confirma que los datos del túnel de viento coincidieron con los de Mugello
#26
(11-05-2012, 08:44)david escribió: FA ‏ @joseluisf1

Montezemolo confirma que los datos del túnel de viento coincidieron con los de Mugello

Que buena noticia es esta.

Esto es una excelente base para seguir evolucionando el coche como Fernando quiere.
#27
Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari

No revolution in the car, no B-car, just improvements, mainly in the aerodynamics.

Confirman en Ferrari lo que Alonso ha intentado expresar a la prensa infinidad de veces, que no hay un coche revolucionario ni nuevo ni B ni Z ni H ni ostias. Hay mejoras como todos los demás.

Pero a la prensa esto no le vale porque no vende tantos periódicos si no dice Ferrari B o revolucionario. Pero no es nada nuevo.
#28
ahi esta el SCAAALAAATTOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#29
Buenos dias a todos....muy espectante a todo lo que ocurra este finde.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#30
Fernando nunca ha mentido. En lo referente a los cambios del coche, siempre dice las cosas como son y aveces se le tachaba de prepotente u optimista (cuando decía que iba a ganar o hacer pole), pero pesimista y quejica, cuando decía que el coche no tiraba y hacía falta evolucionarlo.
Ahora se le ve optimista, eso es mu güeno.
Toca divertirse.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)