Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ESPAÑA 2012
#71
i_dumper

Mercedes ya tiene un sistema de activación que no 'necesita' de palanca de ativación. Si no lo tiene mejor, menos drag..... Smile

Sigo diciendo que ese alerón trasero me parece una muy buena evolución....si ya implementan el DDrs de lujo....
#72
James Allen ‏ @Jamesallenonf1
Ferrari boosted by more powerful Shell fuel for Barcelona

Parece ser que Shell trae nueva configuración de combustible......Smile
#73
El DRS sí tiene el pilar central de activación, lo único que ayer salió una foco sin él porque no habían terminado de montarlo, luego ya apareció con él. Pero bueno ya veremos luego las fotos para salir de dudas.

Ya queda menos....
#74
media horita.....Smile
#75
FA ‏ @joseluisf1
La SF minimiza la evolución para dejar claro que no se trata como algunos decían de coche nuevo, chasis nuevo, suspensión delantera push-rod

#76
como añoro esa sensación de ir al circuito......ejejejeje.
#77
(11-05-2012, 09:27)iL Fenomeno escribió: FA ‏ @joseluisf1
La SF minimiza la evolución para dejar claro que no se trata como algunos decían de coche nuevo, chasis nuevo, suspensión delantera push-rod

Buenos días,

Me parece muy fuerte que diga que "minimiza la evolución" cuando nunca nunca han dicho que fuera a haber grandes cambios nunca, pero asi se alimentan los rumores. Se pasan días y días hablando de un coche "B" inexistente y cuando se confirma es la SF que minimiza la evolución!! INCREIBLE!!

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#78
Me sigue intrigando mucho esas rejillas de ventilación en los escapes y en la zona de la 'tobera' del dibujo de piola.....las traseras puede ser que sea para refrigerar caja de cambios pero las de los escapes me intrigan.....
#79
Repetid conmigo:

¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!, ¡¡EVOLUCIÓN NO INVOLUCIÓN!!,
#80
Amanoth.....

hombre yo creo que es una afirmación en la línea de SF.....pero creo que si que llevan la mayor evo de la temporada. Otra cosa es que no lo quieran anunciar a bombo y platillo.

A falta de ver el coche en pista, algo fundamental por cierto, creo que entorno al 60% del coche se ha evolucionado....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)