Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
(12-05-2012, 11:25)david escribió: 30 minutos de libres a la basura, yo no entiendo.

Tirados a la basura porque ? Quizas sea cara al espectador, pero yo los he visto trabajando todo el rato.
...pues sus motivos tendran y yo no los discuto, pero...¿no habría que probar con los 2 compuestos? ¿les va a dar tiempo? ¿tan seguros estan? espero que sí Smile

Sale alonso
Ya sale fernando
Sale Alonso
El jefe sale!
Sale ALO
@jgarciaillanf1
Todos los equipos saben que la pole no es tan importante como la gestión de las gomas y las estrategias pueden estar encaminadas a conservarlas en carrera, pero recordemos que mañana hará mas frío y que una estrategia demasiado enfocada a sólo conservar gomas puede ser contraproducente. Interesante ver qué hace cada equipo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Y a todos les cuesta sacar tiempos con duros, yo sigo diciendo que el ritmo del F2012 en carrera con esa goma puede marcar diferencias...
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)