Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
(13-05-2012, 23:07)Nostromo escribió: Y........................... si el coche que va bien en Barcelona va bien en la mayoría de ellos. ¿Poqué descartar a Williams ?

Porque no van a dar con el quiz 2 veces. O porque no les van a hacer regalos todos los días. No se con cual de las 2 quedarme.
(13-05-2012, 23:10)NachoBcn escribió:
(13-05-2012, 23:07)Nostromo escribió: Y........................... si el coche que va bien en Barcelona va bien en la mayoría de ellos. ¿Poqué descartar a Williams ?

Porque no van a dar con el quiz 2 veces. O porque no les van a hacer regalos todos los días. No se con cual de las 2 quedarme.

Es que este Campeonato tiene muuuuuuuuchas incertidumbres.Ya dudamos de todo HuhHuhHuhHuhHuh
1º Espero que Williams no tenga ningun roblema para correr, dentro de 7 días en Monaco.

2º (1º en mi cabeza) que todos se pongan bien pronto.

3º Los neumaticos se SORTEAN delante de todos los equipos y cada uno se hace cargo de los suyos.
(puede ser manipulable.. pero no facilmente)

4º Si Alonso dice que ha perdido carga aerodinamica REPENTINAMENTE, es lo que ha pasado.. sea cual sea la causa. No es un novato que no sabe explicarle a su ingeniero lo que le pasa al coche, mas bien al contrario. Es de los que mejor siente el coche y sabe explicar que es lo que funciona o no funciona.

5º Lo de Maldonado no de una sorpresa: En Australia ya estaba peleando con Alonso.

6º Calificar es crucial , para salir delante, con aire limpio que haga mantener las tempeeraturas en unrango ESTABLE. Esa es la principal condición para hacer que duren: estabilidad de temperaturas y no sobrecalentarlos.



7º DEJAD DE INSULTAROS POR TENER OPINIONES DIFERENTES. RESPETAD LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.

8º ¿Donde están o estaban los servicios contraincendios del circuito?. ¿ No hay extintores de techo, con detectores de humo, etc? En un garaje, con productos y piezas inflamables, con combustibles, aceites, productos quimicos, etc.. me parece tercermundista no contar con sistemas automáticos antiincendio.

La FIA ha de revisar lo que se debe instalar en un garaje, como y donde.

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(13-05-2012, 23:07)Nostromo escribió: Y........................... si el coche que va bien en Barcelona va bien en la mayoría de ellos. ¿Poqué descartar a Williams ?

Si en mónaco el williams no va muy bien, empezaré a pensar que todo está amañado con los neumaticos, y eligen al equipo al que se lo tienen que dar.
(13-05-2012, 23:15)El abuelo escribió: 1º Espero que Williams no tenga ningun roblema para correr, dentro de 7 días en Monaco.

2º (1º en mi cabeza) que todos se pongan bien pronto.

3º Los neumaticos se SORTEAN delante de todos los equipos y cada uno se hace cargo de los suyos.
(puede ser manipulable.. pero no facilmente)

4º Si Alonso dice que ha perdido carga aerodinamica REPENTINAMENTE, es lo que ha pasado.. sea cual sea la causa. No es un novato que no sabe explicarle a su ingeniero lo que le pasa al coche, mas bien al contrario. Es de los que mejor siente el coche y sabe explicar que es lo que funciona o no funciona.

5º Lo de Maldonado no de una sorpresa: En Australia ya estaba peleando con Alonso.

6º Calificar es crucial , para salir delante, con aire limpio que haga mantener las tempeeraturas en unrango ESTABLE. Esa es la principal condición para hacer que duren: estabilidad de temperaturas y no sobrecalentarlos.



7º DEJAD DE INSULTAROS POR TENER OPINIONES DIFERENTES. RESPETAD LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.

8º ¿Donde están o estaban los servicios contraincendios del circuito?. ¿ No hay extintores de techo, con detectores de humo, etc? En un garaje, con productos y piezas inflamables, con combustibles, aceites, productos quimicos, etc.. me parece tercermundista no contar con sistemas automáticos antiincendio.

La FIA ha de revisar lo que se debe instalar en un garaje, como y donde.

NO estoy seguro pero en las veces que he visitado los box de Montmeló, me suena de ver los tubitos rojos por el techo. En todo caso, depende como sea el fuego, tampoco te quitan de mucho.

Lo de los servicios antiincendio, yo me temo que estarán orientados a la pista y acceder al padock por un lado u otro, no debe ser tan inmediato como usar las mangueras antiincendio que se han visto en los videos.
Para escribir una novela............" El tito Berni "............cuando se encuentra con Lucas y Ronn y cuando se encontraba con Don Max Mosley.........cuanto no daría yo, por tener algunas de estas conversaciones gravadas Cool

Si hoy en vez de Fernando, hubiese sido Vettel, el piloto que encabezaba casi toda la mitad de carrera, lo hubieran enfocado a cada momento, pero como ha sido Fernando, que poco tiempo lo enfocan, mejor enfocamos a Rosberg, Button, Romain Grosjean etc etc............en estos grupos tampoco pasaba nada, pero lo importante era enfocarlos ( fotos para los patrocinadores ).

Voy a dejar el tema.................pero existe algo en la carrera de hoy, con el Willian de Maldonado, que no cuadra en mi sana lógica.................vamos a esperar un par de carreras mas Cool.



Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(13-05-2012, 23:22)pantheon10 escribió:
(13-05-2012, 23:07)Nostromo escribió: Y........................... si el coche que va bien en Barcelona va bien en la mayoría de ellos. ¿Poqué descartar a Williams ?

Si en mónaco el williams no va muy bien, empezaré a pensar que todo está amañado con los neumaticos, y eligen al equipo al que se lo tienen que dar.

No eso no va a así. Como dice el abuelo, van por sorteo. Pero yo estoy seguro que el enano usa artimañas para llevar el negocio como a el le interesa. Hay un monton de ejemplos todos estos años. Lo de RB, cuando la pelea con la fota. Lo de Brawn (honda). Lo de FI en Spa. Lo de williams este año...

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pre...spain.aspx


Montmeló, 13 de mayo - La FIA puede confirmar que se produjo un incendio en el garaje de Williams después de la celebración del Gran Premio español. Las llamas fueron rápidamente controlado con la intervención conjunta de personal de Williams, Caterham y Force India, con el apoyo de los servicios de circuitos de fuego. Treinta yuno los miembros del equipo fueron vistos por Circuito Centro Médico el personal y todos han sido puestos en libertad, con la excepción de siete que fueron trasladados a diversos hospitales locales, donde están recibiendo tratamiento.
La FIA está colaborando estrechamente con las autoridades españolas que investiguen este incidente y proporcionará una nueva actualización tan pronto como haya más información disponible.
(13-05-2012, 23:15)El abuelo escribió: 1º Espero que Williams no tenga ningun roblema para correr, dentro de 7 días en Monaco.

2º (1º en mi cabeza) que todos se pongan bien pronto.

3º Los neumaticos se SORTEAN delante de todos los equipos y cada uno se hace cargo de los suyos.
(puede ser manipulable.. pero no facilmente)

4º Si Alonso dice que ha perdido carga aerodinamica REPENTINAMENTE, es lo que ha pasado.. sea cual sea la causa. No es un novato que no sabe explicarle a su ingeniero lo que le pasa al coche, mas bien al contrario. Es de los que mejor siente el coche y sabe explicar que es lo que funciona o no funciona.

5º Lo de Maldonado no de una sorpresa: En Australia ya estaba peleando con Alonso.

6º Calificar es crucial , para salir delante, con aire limpio que haga mantener las tempeeraturas en unrango ESTABLE. Esa es la principal condición para hacer que duren: estabilidad de temperaturas y no sobrecalentarlos.



7º DEJAD DE INSULTAROS POR TENER OPINIONES DIFERENTES. RESPETAD LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.

8º ¿Donde están o estaban los servicios contraincendios del circuito?. ¿ No hay extintores de techo, con detectores de humo, etc? En un garaje, con productos y piezas inflamables, con combustibles, aceites, productos quimicos, etc.. me parece tercermundista no contar con sistemas automáticos antiincendio.

La FIA ha de revisar lo que se debe instalar en un garaje, como y donde.


Mas mil a todo, sobre todo a lo septimo..
(13-05-2012, 23:15)El abuelo escribió: 1º Espero que Williams no tenga ningun problema para correr, dentro de 7 días en Monaco.

ULTIMA HORA F1: Los equipos han comunicado a Williams que de ser necesario les dejaran material para poder acudir al GP de Monaco

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)