15-05-2012, 11:36
en el as pone que ferrari llevara mejoras aerodinamicas para monaco y no le haria mucho caso si alonso no hubiese dicho que llevarian mejoras para monaco, pero por otro lado estan gene y domenicalli. a quien creo?
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
|
15-05-2012, 11:36
en el as pone que ferrari llevara mejoras aerodinamicas para monaco y no le haria mucho caso si alonso no hubiese dicho que llevarian mejoras para monaco, pero por otro lado estan gene y domenicalli. a quien creo?
15-05-2012, 11:40
Mi recomendación es que siempre, siempre, te creas a Fernando. Y después, a Pat Fry.
Creo que esas nuevas piezas son las que tenían que llegar a BCN y no dieron tiempo a fabricarse. (15-05-2012, 11:36)Javy10 escribió: en el as pone que ferrari llevara mejoras aerodinamicas para monaco y no le haria mucho caso si alonso no hubiese dicho que llevarian mejoras para monaco, pero por otro lado estan gene y domenicalli. a quien creo?
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
15-05-2012, 11:56
(15-05-2012, 10:59)bayoneta escribió: Pic le arruino la carrera a Alonso lo primero su tiempo en la vuelta que tenia fernando detras DOS SEGUNDOS MAS LENTOS QUE SU MEDIA AÑADIDOS A AL SEGUNDO Y PICO DE DIFERENCIA ENTRE MONOPLAZAS osea 3,5 segundos perdidos. Veo que sigues con tu cruzada particular contra los tiempos... Te vuelvo a aportar unos simples datos : - Vuelta 24 ; 1:30.295 S1 24.9 S2 34.1 S3 31.1 - Vuelta 25 ; 1:30.619 S1 25.0 S2 34.2 S3 31.2 - Vuelta 26 ; 1:33.382 S1 25.4 S2 34.2 S3 ENTRADA A PIT Como puedes observar, el tiempo de la vuelta 24 y 25 hay poco mas de 3 decimas de diferencia. Segun tu, en la vuelta 25 es cuando Alonso se pega toda la vuelta detras de un coche 2 segundos mas lento... Te recuerdo que el doblaje de Alonso a Pic fue en el sector 1 de la vuelta 26. Como puedes observar, es peor 4 o 5 decimas, no 2 o 3 segundos... Esos 2 o 3 segundos peor, es por que en esa vuelta entra a cambiar ruedas, y como comprenderas, se pierde tiempo en el ultimo sector. Veo que en tu analisis, comparas el tiempo del pit stop 18 vueltas mas tarde. Porque no lo has comparado con el tiempo del primer pit stop ... ? Logico, porque como la carga de combustible era mayor, no te interesaba ese tiempo, y has cogido un tiempo con 18 vueltas menos de combustible. Si tenemos en cuenta la penalización de tiempo por gasolina en Barcelona: Consumo 2.6 kg por vuelta / Penalización 4 decimas cada 10 kg Eso nos da que un coche con 18 vueltas menos de combustible es 1.872 segundos... Curioso, verdad ?
15-05-2012, 11:57
(15-05-2012, 11:40)Dani-F1 escribió: Mi recomendación es que siempre, siempre, te creas a Fernando. Y después, a Pat Fry. Yo tambien son de los 2 unicos que me fio. Desde la pretemporada han sido los unicos que han acertado en todo lo que han dicho.
15-05-2012, 11:57
15-05-2012, 12:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2012, 12:17 por raf_alín.)
Luengos Alonsista @Luengos1970
Inolvidable regalo. Gracias @Alonso por hacernos felices. Orgasmo en la grada F Vídeo Salida del Gran Premio F1 España Si, si, si , si, jajaja te quedaste agusto eh?
15-05-2012, 12:19
No le deis más vueltas a lo de Pic, creo que está claro que Alonso hubiera salido detrás, muy claro, repito. Fue un fallo de Ferrari que tardó 2 vueltas en meterlo al pitstop o incluso entrar los 2 igual. Pero eso da igual, nunca sabremos que hubiera pasado de la otra manera. De todos modos Pic si que molestó a Alonso y por eso se le sancionó, pero es que lo importante es que este tipo de pilotos aprendan a respetar las banderas.
Del resto, veo que Ethernet dice cosas muy similares a lo que pienso. De hecho ahora mismo Lotus o McLaren parecen los mejores, dada la igualdad, cada uno tiene trazados o condiciones en las que mejor se adapta. Red Bull es una incógnita, aunque para mi son los que mejor traccionan, más que Lotus. Yo creo que Lotus son los más rápidos en curva rápida y su coche es impresionante en velocidad punta. Ferrari ha mejorado, sobretodo el drag ha disminuido claramente. No sufre tampoco especialmente en zonas reviradas, aunque debería mejorar esa tracción en curva lenta. En Mónaco no creo que haya mejoras, simplemente modificaciones especiales para una pista única, igual que pasa en Monza. Montarán cosas que no veremos en ningún circuito más.
15-05-2012, 12:27
(15-05-2012, 11:57)Unai escribió:(15-05-2012, 11:33)Dani-F1 escribió: Off Topic Sorry Unai pero sin su permiso no puedo decir mucho más Sólo que me ha hecho mucha ilusión
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
15-05-2012, 12:33
El mensaje que dices lo recibimos varios y de vez en cuando. Y sí somos optimistas
15-05-2012, 12:49
(15-05-2012, 12:27)Dani-F1 escribió:(15-05-2012, 11:57)Unai escribió:(15-05-2012, 11:33)Dani-F1 escribió: Off Topic jajaja era de suponer, pero tenia que intentarlo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|