Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Mónaco 2012
#51
y la vuelta onboard de Fernando en 2007 con buena calidad? Huh
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#52
Otro detalle de lo que podremos ver en el casco de Alonso, en el GP de Mónaco

[Imagen: e144aa48a0bd11e1b10e123138105d6b_7.jpg]
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
Responder
#53
Prohibido de nuevo usar el DRS en el túnel de Mónaco

La FIA mantiene la prohibición esta temporada


La Federación Internacional de Automovilismo ha decidido continuar la prohibición del alerón móvil en el túnel de Mónaco, que ya implantó el año pasado tras las preocupaciones de los pilotos. La seguridad es la máxima de esta decisión, en un punto donde los accidentes son abundantes y muy peligrosos


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#54
Declaraciones Previo Mónaco

Michael Schumacher: "Mónaco es un circuito con un carácter único. En cierto modo, se puede mirar con ironía la contradicción que supone el haber estado luchando durante tantos años satisfactoriamente por la seguridad en pista y luego nos encontramos con carreras como la de Mónaco. Pero en mi opinión, esto es justificable una vez al año, especialmente en un circuito que es realmente muy divertido de conducir. Por supuesto que voy sabiendo que voy a perder cinco posiciones en la parrilla, pero esto sólo significa que voy a tener que esforzarse aún más. En realidad estoy bastante seguro de que vamos a estar razonablemente bien en Mónaco debido a la ardua labor que todo el equipo está haciendo en el desarrollo de nuestro coche. Así que vamos a sacar lo mejor del fin de semana".

Nico Rosberg: "Es una gran sensación estar conduciendo en casa, sabiendo que todos mis amigos y familiares están viéndome. Siempre he sido rápido por las calles de aquí, y creo que un buen resultado es posible para nosotros la próxima semana. La naturaleza de la pista debe adaptarse a nuestro coche, pero como hemos visto en todas las carreras hasta ahora esta temporada, la gestión de los neumáticos será crucial. Con cinco equipos diferentes que han ganado este año, por lo menos diez pilotos tienen la oportunidad de ganar en Mónaco, así que ésta podría ser una de las carreras más interesantes allí durante años".



Sebastian Vettel: "Correr en Mónaco es algo especial. Es duro y no has de cometer errores. como circuito urbano que es, el asfalto está desigualado, así que a veces el coche se zarandea y no puedes cometer errores. Has de empujar con el coche hasta el límite si quieres ir rápido, debes empujar tan fuerte como en las demás pistas, pero no hay espacio. Puedes darte cuenta justo cuando pasas por el muro, pero esa es la sensación que tienes al correr. Necesitas estar totalmente centrado en la pista, ya que ganar en Mónaco es algo especial".

Mark Webber: "Mónaco es un circuito especial, es antiguo porque hace mucho que se diseñó y el trazado no ha cambiado demasiado desde entonces. Se ha vuelto algo más fácil desde que entré en la F1 hace diez años. pero sigue siendo un reto para el piloto y el coche. Estás compitiendo contra más gente, pero no siempre sientes eso, porque la pista siempre te pide más. Si intentas empujar demasiado es cuando tienes un accidente, así que es un circuito que supone un reto mental. Físicamente es bastante sencillo, pero mentalmente necesitas estar muy disciplinado y ese es el reto que esconde Mónaco".



Sergio Pérez: "Este Gran Premio es el más especial para mí. He estado esperando para correr el GP de Mónaco de F1 toda mi vida y, por supuesto, después de lo que pasó el año pasado, aún tengo más ganas. Creo que en esta pista más que en ninguna otra el piloto puede marcar la diferencia. Como equipo, estamos en buena forma y quiero llegar así a Mónaco. También recuerdo el accidente que tuve en la Q3 el pasado año. hubo un antes y un después del accidente. Aprendí mucho de todo lo que tuve que pasar y creo que me hizo más fuerte. Quiero mostrar de verdad lo que soy capaz de hacer en Monte Carlo".

Kamui Kobayashi: "Tengo buenos recuerdos de Mónaco. Terminé quinto el año pasado. Es una pista muy especial para los pilotos. Nuestro coche parece ir fuerte en la mayoría de los circuitos. Ahora será interesante ver lo competitivo que será en un circuito urbano, pero estoy seguro de que también irá bien allí. En Mónaco pueden pasar muchas cosas, además de que será importante evitar los problemas y llegar al final. Si hacemos eso, estoy seguro de que podremos luchar por los puntos".



Heikki Kovalainen: "Mónaco es la carrera que todo el mundo en F1 quiere ganar, y no solo se trata de una famosa carrera, sino de uno de los mejores eventos anuales en el mundo. Para los pilotos, es una carrera difícil, pero es un reto que me gusta y correr en las calles es una de las cosas a destacar de ser piloto de F1. En pista, es una de las carreras en las que los monoplazas suelen apiñarse y eso podría darnos alguna opción de hacer algo especial. El año pasado terminé 14º, una de las mejores posiciones de la temporada, así que espero poder mejorar este año. Tenemos KERS esta temporada y un coche que tiene buen ritmo en carrera y, ya que nuestro coche es algo más fácil de manejar con los neumáticos que el de algunos equipos, quizás nos ayude a conseguir un buen resultado final".

Vitaly Petrov: "He corrido mucho en Mónaco, no solo en F1. Tuve un podio en GP2 cunado terminé segundo en 2009. En F1 he corrido aquí dos veces. La primera no fue muy buena, pero el año pasado estuvo bien hasta que me estrellé. Eso fue muy decepcionante, pero no pude evitarlo. Tuvimos una buena estrategia y tuve buen ritmo hasta entonces. La pista en sí siempre está algo sucia al comienzo del fin de semana y es complicado encontrar la temperatura de los neumáticos. Si cometes un error o tiene algo de sobreviaraje, no tienes la opción de corregirlo: acabas en el muro. Esta carrera también requiere preparación mental y necesitas estar totalmente centrado en cada vuelta. El ambiente en la carrera es increíble. Es un lugar fantástico en el que conducir y me encanta".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#55
A ver si alguien puede grabar el onboard de Fernando en monaco.
Responder
#56
Declaraciones Previo Mónaco


Jenson Button: "Mi victoria en Mónaco en 2009 sigue siendo una de mis favoritas en la F1. Monte Carlo es un lugar donde todo piloto quiere ganar, pero conseguirlo es muy satisfactorio, porque sabes que has conquistado uno de los circuitos más duros de este deporte. Ganar el Gran Premio de Mónaco siempre será muy especial. Recuerdo el año pasado, cuando tenía un buen coche y pude luchar por la victoria. Me gustaría ganar con McLaren, ya que tiene una gran historia en este circuito, y me encantaría añadir mi nombre a la lista de ganadores en Mónaco con McLaren. Este año, utilizaremos el compuesto super-blando de Pirelli por primera vez, que debería ser interesante. Y, aunque nuestro coche no se adapte especialmente bien a las características de una pista como la de Mónaco, soy optimista sobre encontrar el equilibrio del coche que no me ha beneficiado en las últimas dos carreras. Será un fin de semana increíble".

Lewis Hamilton: "Mónaco es un circuito muy especial. Junto a Silverstone, es el circuito en el que mejor quiero hacerlo. Mónaco tiene la media de velocidad más lenta del calendario, pero sientes que vas tremendamente rápido. Eso es porque la aceleración es muy rápida y los muros están muy cerca: no espacio para los errores. A parte de la curva de Ste. Devote, la pequeña escapatoria de Mirabeau y la chicane, no hay sitio para cometer un error. Pero hay que tener en cuenta que, además de luchar por la victoria, la consistencia y el conseguir buenos puntos sigue siendo la mejor forma de seguir en la lucha por este Mundial. Es una estadística esperanzadora. Sin embargo, vengo de conseguir dos resultados relativamente decepcionantes y no habrá un mejor sitio donde jugar mejor mis cartas que Mónaco".



Kimi Räikkönen: "En Barcelona esperaba que fuésemos más fuertes en carrera, sobre todo al principio. El último stint fue muy bueno, pero ya era demasiado tarde. No fuimos lo bastante rápidos y por eso no pudimos luchar por la victoria. Mónaco es un poco distinto, y es difícil saber cómo estaremos allí. El equipo ha hecho un buen trabajo hasta ahora, y todavía hay cosas que hacer y que mejorar. Hasta ahora todo va bien, y yo estoy contento. Vale, no estamos satisfechos al 100%, porque no estamos ganando, pero eso es algo normal y estoy contento con el equipo".
"Todos los circuitos son muy importantes para mí. Sin embargo, no hay nada tan especial como Mónaco. No existe una sensación mejor que la de conseguir que las cosas vayan bien allí. Competir en las calles de Monte Carlo es completamente distinto a hacerlo en cualquier otro lugar, un reto que esperamos cada año. Es muy, muy difícil, casi imposible, tener un fin de semana perfecto. Yo sólo lo he conseguido una vez, y mi victoria en 2005 es uno de mis mejores recuerdos. Ganar de nuevo sería igual de especial".
"El circuito es una pista tortuosa y estrecha. Tienes que estar al máximo y concentrarte en cada metro. Conseguir una vuelta rápida en Mónaco es una gran sensación. Adelantar ha sido siempre casi imposible, así que para disfrutar allí tienes que estar al frente".
"Tenemos que centrarnos en la clasificación. Es un lugar difícil para competir, porque es tan estrecho que adelantar es casi imposible. Me he quedado taponado detrás de Rubens (Barrichello) en 2009, y entonces teníamos KERS, pero simplemente no pude pasarle. Tendremos que ver cómo se comportan los neumáticos y ver si hay alguna buena estrategia, pero lo más importante es clasificarse bien. El E20 ha sido rápido en todas partes, así que esperemos que también lo sea en Mónaco".

Romain Grosjean: "Creo que el Gran Premio de Mónaco será fantástico, y para mí es una carrera muy especial. Seguro que habrá un montón de aficionados franceses, y espero su apoyo. Es muy especial ¡y el ambiente es muy loco! Como piloto, tienes que estar tranquilo y relajado y tratar de hacerlo bien. Es una pista que no te permite cometer ningún error. Tienes que respetarla, creo que esa es la clave. Espero que podamos conseguir otro buen resultado".
"Creo que Mónaco es un circuito muy técnico, y es muy difícil saber si el coche se va a adaptar o no. Está bacheado en las rectas, y la superficie de la pista tiene muy poco agarre. Todo esto significa que nunca sabes lo que te espera. Espero tener una sorpresa agradable y que el coche se adapte al reto único que es Mónaco".
"Por eso nos gusta la Fórmula 1: por la presión, por las malas noticias, pero poder conseguir de vez en cuando buenos resultados. Es todas estas idas y venidas lo que la hacen tan especial. Sinceramente me gusta la vida en la Fórmula 1. Espero poder quedarme mucho tiempo porque me siento muy feliz profesionalmente. Espero que algún día pueda conseguir mi primera victoria, luego más, y más tarde poder ganar el Mundial".



Pastor Maldonado: "Mónaco es un circuito muy exigente para los pilotos, tanto física como mentalmente, porque tienes que estar totalmente concentrado en todo momento. Pero es un reto que me gusta mucho, y suelo hacerlo bien aquí. Tengo mucha confianza después de mi victoria en la última carrera, así que voy a Mónaco con grandes esperanzas de conseguir otro buen resultado para el equipo".


Bruno Senna: "Mónaco es uno de mis circuitos favoritos, porque a pesar de ser un circuito urbano, es muy fluido, y cuando te adaptas puedes hacer una buena vuelta. Lo hice bien en otras ocasiones, y espero continuar esa tendencia este fin de semana, y poder obtener algunos puntos".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#57
Lo del DRS le vendrá bien a Ferrari sin duda...sin hacen una buena puesta a punto del coche para Mónaco Fernando podrá calificar fácilmente entre los 5 primeros en Q3...pienso yo! (:
@jgarciaillanf1
Responder
#58
Esta es sin duda una de las carreras mas bonitas de la temporada.
Si bien no suelen verse muchos adelantamientos, con los muros tan cerca, la sensacion de velocidad es impresionante.
Vamos a ver tambien como gestionan los distintos coches en neumatico superblando, que puede deparar alguna que otra sorpresa.
Y si añadimos que este es un verdadero circuito "piloto" a poco que se confirmen las mejoras en el F2012 tenemos carreron.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#59
Onboardrd desde el Kart de Fernando Alonso, preparando la carrera para Mónaco
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#60
(20-05-2012, 01:57)bayoneta escribió: Hola yo ahora no se si tengo esa carrera lo que en los resumenes que tengo de ese año sale la pole de monaco 2007 comentada por el mismo alonso en ingles.

Aqui en youtube:

one lap with Fernando Alonso in Monaco 2007

http://www.youtube.com/watch?v=cKwrlHVKNAw

Tiene mas calidad al menos.

Gracias por el enlace socio, ya tenia la review del 2007 donde sacan algunas poles a pantalla completa pero la de Monaco no, tambien he conseguido hoy la vuelta onboard de Fernando de la previa de itv a pantalla completa, y tal vez sea de ser muy quejicas pero a mi en una onboard solo me gusta oir el sonido del auto y aqui era comentada por el presentador del programa, si alguien quiere el video podria intentar subirla a una pagina que no sea youtube porque cada vez que subo un video de Formula 1 me mandan un mensaje de copyright de la fom y su p madre, ya me podrian explicar porque hay gente que tiene videos desde hace un monton de tiempo y no se los borran y a otros se los borran a la primera de cambio.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)