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Luz verde para que se celebre el Gran Premio de Corea (24 de octubre)
#11
Unas risas con el nuevo circuíto.

[Imagen: 094d739d968df36a87418643dcb9d4ac_XL.jpg]

Un portavoz de KAVO ha dicho que "aún hay en marcha trabajos de paisajismo en la zona de los alrededores, y en los aparcamientos aún queda mucho por hacer, pero estamos ultimando detalles de última hora y llegaremos a tiempo." El temor de los equipos reside en el compactado del asfalto; en 1985 el Gran Premio de Bélgica en Spa se tuvo que retrasar meses ante la literal desintegración de su asfalto.

La potencia sobre todo de las frenadas de los monoplazas tienden a crear sobre la superficie el mismo efecto que se provoca cuando echamos a correr y paramos en seco sobre una alfombra: se riza y se crean baches en una zona crítica, justo cuando los pilotos requieren un mayor control sobre los monoplazas. Otra zona que sufre enormemente es en las curvas muy cerradas, que es donde los bólidos fuerzan más las suspensiones y el agarre lateral de los neumáticos.

En diez días sabremos si los de las apisonadoras han hecho bien su curro.


Fuente: Virutas de goma
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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