23-05-2012, 13:30
(21-05-2012, 17:59)txarlitxan escribió: Creo que un modelo muy bueno es el que ha habido siempre en las retransmisiones de motos... No se si visteis la última carrera de motoGP. A Angel Nieto y compañia le gustan las motos ,sienten pasión por ellas y lo transmiten. El otro día casi se infartan con el duelo rossi-stoner. No les hace falte que estén involucrados Lorenzo o Pedrosa en una batalla para emocionarse y vivirlo intensamente, pero si lo están, no dudan en ensalzar sus cualidades lo mismo que a otros...
La diferencia para mi es clara... a estos les apasionan las motos.... a Lobato le apasiona Alonso casi enfermizamente... De hecho el tiene mucha parte de culpa en el número de detractores que tiene Alonso.
Angel Nieto cuando habla con Rossi o con Lorenzo habla de tu a tu .... en cambio... cuando le ves a Lobato entrevistar a Alonso... yo veo como si le pusieran a un chiquillo un micro para entrevistar a su ídolo...
No creo que con esta crítica a Lobato tenga que defender ahora mi Alonsismo... pero como aficionado a la F1 me parece que nos estamos perdiendo muchas cosas de las carreras que harían que nos gustara más este deporte todavía.
Vaya chorreo que le he metido al calvo en un momento...
+100000000000000
Lo has clavao, txarlietxan... 100% de acuerdo.
Aunque yo reconozco que si estuviera "ahí" a tiro probablemente no podría dejar de comentar los logros de Alonso, y se me notaría lo tifosi que soy.
· Con respecto a los errores... hay uno de fondo y recurrente y que creo que mucha gente se tragará, incluso safetys experimentados, que es que cuando ve en el live-timing alguna variación del tiempo por vuelta enseguida busca una explicación...
""Esta vuelta Schumi ha perdido 3 décimas... ha ganado 15 milésimas en el primer sector pero después parece que sus ruedas están diciendo basta""...
¿Tantos años en esto y todavía no ha aprendido la diferencia entre una Q y una carrera?
En el vuelta a vuelta es normal cometer pequeños errores, encontrarse imprevistos, bloquear una rueda en una curva o perder la trazada... así que 3 décimas en carrera NO SON NADA!!!
En fin... cosas que uno aprende siendo piloto virtual de la liga Safety-Car SCN.