Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 12+1 Disponible
#1
Hola Safetys,

Me complace anunciaros que ya esta disponible el Safetycast Nº 12+1 by Truzone en la sección Safetycast de http://safety-car.es

La podéis ver en el menú rojo de debajo del logo.

La URL es la siguiente: http://safety-car.es/portal.php?pages=podcast

Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").

Por petición popular, teneis el link para descargaros la entradilla del programa nº4 http://www.fileserve.com/file/QxAw424/mu...cargar.mp3

Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados como siempre...

Hoy también os tengo que comentar que los safetycast antiguos se dejan de poder escuchar online, ahora solo están disponibles para descarga debido a problemas técnicos.

Saludos
Responder
#2
Espero que os guste, yo me lo pasé especialmente bien.

Queria deciros que, como bien sabeis, saludamos, primero que nada, a este foro, y es porque os consideramos nuestra familia, la familia del podcast, espero que lo disfruteis como nosotros lo disfrutamos haciendolo, eso como mínimo!!!.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#3
Genial como siempre, un poco corta la corresponsal en la GB, para mi gusto ha y se han notado las ausencias
Responder
#4
Es una pasada escucharos, una pena los problemas técnicos pero por lo demás un 10. Gracias
Responder
#5
(29-05-2012, 20:24)santana escribió: Genial como siempre, un poco corta la corresponsal en la GB, para mi gusto ha y se han notado las ausencias

Pues este programa ha estado 5 minutos mas de lo normal, jajajaj. Me alegro que te guste. MAriela y Juan David estarán el próximo programa.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#6
Como msiempre muy interesante,es una gozada poder escuchar una tertulia como la que podemos tener con los compañeros de trabajo los lunes,pero de forma mas sosegada ;-)
No estoy de acuerdo en tildar la carrera de Monaco de aburrida,para mi fue muy emocionante y el final de carrera fue de infarto...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#7
Por cierto,a Enrique decirle que la mania que le tenemos a Hamilton se la ganó a pulso en 2007...muy buen piloto,imprescindible en la parrilla,pero espero que no vuelva a ganar una carrera en su vida...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#8
(29-05-2012, 21:11)Anaka escribió: Como msiempre muy interesante,es una gozada poder escuchar una tertulia como la que podemos tener con los compañeros de trabajo los lunes,pero de forma mas sosegada ;-)
No estoy de acuerdo en tildar la carrera de Monaco de aburrida,para mi fue muy emocionante y el final de carrera fue de infarto...

Para mi son sentimientos encontrados. Una sola vuelta en Mónaco puede ser más emocionante que algunos Gps enteros, pero una vez llevas 20 vueltas iguales, apetece un poco de movimiento.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
German,esas ultimas diez vueltas,aunque no cambiara nada,fueron apasionantes y solo por eso ya mereció y mucho ver la carrera,la salida...la estrategia de Vettel,los problemas de Kimi,de Button,de Perez,de Shumy...el desproposito,a "toro" pasado,de Vergnie... y la proximidad entre sí de los cinco primeros a falta de media docena de vueltas con la posibilidad de lluvia,hicierón que,para mí,fuera una muy buena carrera...
Saludos y enhorabuena ;-)
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#10
(29-05-2012, 21:47)Anaka escribió: German,esas ultimas diez vueltas,aunque no cambiara nada,fueron apasionantes y solo por eso ya mereció y mucho ver la carrera,la salida...la estrategia de Vettel,los problemas de Kimi,de Button,de Perez,de Shumy...el desproposito,a "toro" pasado,de Vergnie... y la proximidad entre sí de los cinco primeros a falta de media docena de vueltas con la posibilidad de lluvia,hicierón que,para mí,fuera una muy buena carrera...
Saludos y enhorabuena ;-)

Las últimas vueltas fueros muy emocionantes por la incertidumbre no por lo que se vio en pista y la verdad es que has contado en tu post prácticamente todo lo que paso en la carrera. Yo con seis campeones del mundo en pista, 78 vueltas, neumáticos impredecibles y una igualdad que no se veía en muchísimos años me esperaba algo más. Eso no quita que disfrutara y que ya este de nuevo con el mono. Un saludo y gracias por vuestro apoyo, se agradece de corazón.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)