Obsoleto..
El Acer 'C' solo se ha usado en Muguello ..
En Barcelona se usó el Acer 'D'
( mira en las imagenes que has puesto..)
La version de Muguello es corta, poco negro..
la version de barcelona es larga.. mucho negro ranuras 'ts' amplias.
En Monaco se usó el Acer 'E', una version mas larga aun que barcelona, mas separada del chasis, casi hun hibrido entre el acer 'C' y el acer 'B'
Y no es broma:
ES UNA BROMAAAZA!!!
Te he puesto nervioso, confiesalo.. jajaj
( era para dejarte las imagenes de Monaco)
Ahora ya en serio..
A ferrari no le interesa enviar aire frio al difusor. y caliente encima de este, si nó al contrario ( al igual que todos)
Aire frio a la parte superior de las alas, aire caliente a la inferior. Genera mucha mas carga.
- El aire caliente es menos denso, menos presión. esta se requiere debajo de las alas y en el fondo del coche.
- El aire caliente es mas denso, mayor presión a la misma velocidad. debería estar encima de las alas.. encima del difusor.
El aire frio lo envíarían a los laterales del coche, para sellar la entrada de aire al diffusor, y allí deberían mandar el aire caliente..
Tambien lo deberían enviar encima del difusor.
El aire caliente va al difusor (el que se pueda enviar) y a la parte inferior del beam wing.
A la parte superior del beam wing, debería llegar aire frio.. el que corra por encima del coche, por ejemplo.
Hablo de la teoría...