Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 14 Disponible
#1
Hola Safetys,

Me complace anunciaros que ya esta disponible el Safetycast Nº 14 by Truzone en la sección Safetycast de http://safety-car.es

La podéis ver en el menú rojo de debajo del logo.

La URL es la siguiente: http://safety-car.es/portal.php?pages=podcast

Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").

Por petición popular, teneis el link para descargaros la entradilla del programa nº4 http://www.fileserve.com/file/QxAw424/mu...cargar.mp3

Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados como siempre...

Hoy también os tengo que comentar que los safetycast antiguos se dejan de poder escuchar online, ahora solo están disponibles para descarga debido a problemas técnicos.

Saludos
Responder
#2
Gracias Admin. A escucharlo toca!!

Y de paso, felicito de ante mano a los #safetycastianos, pues seguro que me va a encantar....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
La verdad es que, desde mi punto de vista ha sido un programa especialmente completo y bastante divertido.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#4
Estoy escuchandolo ahora, minuto 20 mas o menos , me esta gustando en la linea de los anteriores, aunque esta vez admitirme un pequeño pero , el sonido de truzone...no me entero de la mitad de las cosas que dice y es una pena porque suele ser una gozada oirle por su conocimiento y sentido del humor.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#5
Por enésima vez pido el favor de que alguien cuelgue la siguente noticia sobre el bueno de Robert Kubica, yo soy bastante torpe y no se hacerlo , mil gracias de antemano.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/r...nesima-vez
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#6
Me ha encantado el programa una vez más, está bien que haya diferentes opiniones que eso le da más vidilla, además de que no todos podeis opinar igual.

Sólo quería aclarar una cosa del tema de "Anonymous", que estos temas me tocan la fibra, no son un grupo de "hackers" esa palabra se les queda grandes, son unos aficionadillos que obtienen datos personales de una web de dudosa seguridad que se dedica a la venta de entradas on-line, datos que pueden ser de gente que compró entradas como de cualquier otra cosa, por ponerlo en cuarentena, pero es que si queremos ir más allá ¿que son 131 personas de los miles de espectadores que tiene un GP? ¿que afecta eso a la seguridad? Más que nada por no mezclar churras con merinas, que la privacidad es una cosa que hay que respetar siempre pero eso no supone ningun riesgo para la seguridad de nadie.

Lo aclaro en general no por lo comentado en el programa, solamente que como salió el tema pues aprovecho para decirlo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#7
Enhorabuena por el programa, muy completo. Algunas cosas no se han escuchado de Enrique por problemas de sonido con su teléfono, pero por lo menos ésta vez no he estado yo jodiendo con el teclado, je,je.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#8
Un cast especialmente divertido y ameno...cada día mejor, salvando los pequeños problemas de sonido con Enrique (los móviles es lo que tienen). Por destacar varias cosas:

1) me encanta el tono irreverente, coloquial y cercano de tod@s, sobre todo de Jordi

2) por razones obvias Smile contento con el debate sobre el tema de los escapes...ojalá veamos novedades. Que aumenten las prestaciones del coche...y que me den material para otro capítulo de escapes jejejeje...Y creo qué, finalmente, sí que estan siendo importantes...

3) como aficionado feliz si hay más carreras. Pero es obvio que con los equipos técnicos, medios actuales y restricciones en las pruebas (e ingresos que la FOM entrega a los equipos) no es viable. La cuerda está ya muy tensada, y habría problemas logísticos insalvables. Pienso que es una apuesta al alza de Bernie, para luego dejarla a la baja en 1 o 2 GPs más, como mucho. Si es a cambio de relajar el tema de test privados y entregar una cantidad más justa de los ingresos a las escuderías, pues bienvenido sea. Supongo que los equipos negociaran con eso, sobre todo los grandes. Si no es así, yo que ellos me negaba en redondo.

4) En cuanto a McLaren...pues comparto en cierta medida ambas opiniones; la estan cagando con los planteamientos de los GPs, las estrategias, los pit stop...con el manejo de esta temporada en general. Pero el coche tiene problemas, eso es obvio. Es un gran monoplaza, pero algo grave le pasa...quizas simplemente que es un concepto ya muy explotado, llegando al final de su vida útil y sin mucha capacidad de evolución (yo lo pienso desde hace tiempo)...y estos neumáticos....ufffff. Ademas, la salida dirección Maranello de parte de su staff técnico no puede estar saliéndoles gratis...Como alonsista solo diré que la venganza es un plato que se toma frío. En cuanto a los pilotos creo que este monoplaza en manos de Hamilton si tiene rendimiento. Pero ese "algo indefinido" lo penaliza, sobre todo en ritmo de carrera...¿quizas tenga mucho que ver con los Pirellis y el estilo de Lewis? En manos de Button es un desastre...por lo que sea Jenson no se hace con este coche, ni con sus setup...Pienso que a Martin Whitmarsh le estan creciendo los enanos (parte de los intentos de desestabilización de Felipe y Ferrari viene de intentar tapar sus propios problemas)...veo rodar su cabeza...y quizas el regreso de nuestro "queridísimo" Tito Ron? En cualquier caso lo siento, pero no me dan ninguna pena.

5) Hamilton....pues a pesar de todo lo sucedido le he considerado siempre el mejor, despues de Fernando. Esos piropos mutuos no tienen nada de casual; puede haber por parte de Lewis intención de presionar a McLaren en su renovación (pero entonces no entiendo las explícitas respuestas de Fer). Pueden ser sinceros y no más, porque Lewis ha cambiado personalmente mucho y para bien. Pero pueden ser tambien la antesala de algo...estas cosas ya han pasado anteriormente con varios pilotos. Y sintiéndolo por Jordi, no tengo ningun problema en que pudiera acabar en Ferrari. Yo hubiera preferido mil veces a Robert, pero eso me temo que no va a ser ya posible. Tampoco me disgustaría Webber, hasta una posible llegada del Checo, o incluso Pastor o Rosberg...aunque dije algo parecido de Hamilton hace unos meses, realmente al que no quiero ver ni de visita en Maranello es al del dedo...

6) El tema de los motores para 2014...no estoy del todo seguro que se acabe cambiando al V6 1.6 Turbo ese año. Por evidentes problemas de costes (sobre todo para los equipos pequeños, como se ha comentado en el cast) es posible que se acabe retrasando. No creo que llegado el caso se volviera a permitir convivir unos V8 capados con los nuevos V6, como ya sucedió en el pasado. En cualquier caso a Ferrari le convendrá cuanto más retraso mejor, para tener más tiempo de desarrollo. La Scuderia esos motores no los conoce y le costará más trabajo, como es lógico. No tan bien como Renault (sus inventores). Mercedes seguro que será capaz de hacerlos tambien muy buenos...Pero realmente (como he comentado varias veces) yo lo que temería es el regreso a la competición de Honda...porque esos si que saben hacerlos...Yo que Ferrari empezaría a fichar ingenieros de motores duchos en este tipo de caballería, si no lo está haciendo ya.

7) En cuanto a lo de la filtración de datos en Canadá...eso entiendo que es ilegal y deberían meterles un buen puro. De todas formas creo que es una manera de buscar publicidad por parte de ese grupo de lo que sean...no veo en principio una amenaza a la seguridad y no le haría mucho caso...pero sigue siendo ilegal, y por tanto penalizable.

Un saludo y muchas gracias por vuestro esfuerzo, Cracks

Responder
#9
Este creo que ha superado los anteriores. Ha sido mas ameno, mas amigable, mas coloquial y se han tratado muchos temas.

Felicidades una vez mas.
Responder
#10
Gracias a todos por vuestras respuestas,

Si, es cierto, este programa ha sido completito completito.

Wink
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)